Ya va hacer 9 años desde que emprendiste el viaje, ese viaje que no quería pensar que un día iva ocurrir, te hecho tanto de menos mama, tu que eras todo para mi hermano , para tu yerno y para papa, y sobre todo para mi, eras mi amiga ,mi madre, mi confidente, una madre estupenda, siempre pensando en tus hijos,eramos todo para ti, aunque no te llevases muy bien con papa, os queriais. Va pasando los años y esta sensación no se va , te hecho tanto d menos..No me pude depedir de ti, después de llevar 2 noches sin dormir me fui a dormir 2 horas y aprovechaste para marcharte, como siempre as sido u en silencio, sin querer molestar a nadie. Todavía recuerdo la noche en el hospital lo ultimo que me dijiste marga estate quieta con el dedo, te tenia cogida de la mano y como siempre estaba moviendo el dedo , acariciándote le mano, y como siempre JC vigilandonos, y entonces te dio la crisis y ya no me hablaste mas. Entre a la habitación cuando ya estaban las tías y por más que te llamaba y te decía que me contestase que te estaba hablando ,tu estabas dormida no me decías nada, no te pude decir cuanto te quiero,una vez mas que eres muy importante, que gran madre .No te pude decir adiós.Pienso que si me hubieses decir algo seria cuida d la familia y sobre todo de tu hermano, no le dejes. Pero solo era silencio ,
el día 28 va hacer 9 años mama nunca te olvido , te quiero con todo mi alma,no he dejado a mi hermano aunque creo que ya lo sabes, que estamos mas unidos que nunca, y ahora papa con cancer que mal lo pasarías , pero estoy aquí cuidando del,esperando que le llamen para operarle ,haciéndole la vida mas fácil,daria algo que estuvieses junto a mi, aunque se que lo estas.Pero de nuevo estoy aquí luchando de nuevo , ccomo hice contigo,como siempre luchando.
Es una herida que no se cierra nunca, todos lo días pienso en ti , hecho tanto de menos cuando me decías , no te preocupes mi niña que se va solucionar , cuando me acurrucaba en tu piernas y me acariciabas la cara, cuando com un mirada me decías todo, como te hecho de menos, aunque pase el tiempo d¡siempre estarás conmigo.
MAMA TE QUIERO