Hola a todos. Es la primera vez que escribo en un foro y lo hago porque estoy desesperada. Llevaba un año y medio con un chico en una relación muy tóxica: celos, gritos, insultos, vejaciones, humillaciones... Pero también (y eso es lo que más me pesa) hubo momentos buenos. Yo vivía en su ciudad y al terminar los estudios allí me volví a la mía. El no lo tomó bien pero no podía hacer otra cosa. Me llamaba cada minuto, me preguntaba c8n quien estaba, donde, si estaba con otro. Todo por desconfianza. Me prometió que vendría a vivir conmigo pero al poco me dejó. Me dijo que no podía seguir así, que quería empezar de nuevo. Me quedé destrozada.
Al mes dio señales de vida. Que todo había sido una prueba para ver si yo le recuperaba. Desde de ahí, he vivido otro año y medio de acoso por teléfono y emails, insultos por no querer volver con él, amenazas, etc.
Pero le quiero. Le sigo queriendo. Nos hemos visto tres veces.
Ahora el vive en el extranjero y he sido yo la q le ha visitado. Nos hemos prometido querernos bien, respetarnos. Ayer le vi mensajes de otras chicas en el móvil. Se que esta mal, pero me inquieta que me haga a mi tantas preguntas y yo no sepa nada de el. Descubrí que habla con muchas otras. Me dio rabia verme aquí, en otro país, por él, una persona que se ha reído de mi y que me ha machacado tanto diciéndome que seguro que he estado con muchos chicos. Que soy una guarra y una cualquiera.
Lo peor de todo es que ayer me puse muy violenta. Se que no tiene justificación, pero le di un guantazo al saber toda la verdad.
Ahora estoy en un hotel esperando a irme a mi país de nuevo. Me siento mal por lo que hice. El me dice que le he perdido para siempre. Jamás he hecho lo que hice, pero después de un año y medio de insultos por su parte y ver que él ha hecho todo aquello por lo que me ha machacado... Me dolió.
Me siento una maltratadora y sé que, tal y como soy, me va a costar mucho olvidar esto. Mis amigos me son sinceros y aunque no aplauden lo que he hecho, me dicen que la que tiene que abrir los ojos soy yo y darme cuenta de que tipo de relación me ha dado él desde que me conoció.
Necesito vuestro puntos de vista Gracias...