Foro / Psicología

Me dejó el día de mi cumpleaños después de acostarse conmigo

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 19:49
D
dochia_6084665
13/1/14 a las 20:23

Eramos novios hace 5 años, y aunque habíamos tenido problemas los habíamos podido superar...
Ayer el día de mi cumple, después de ratos sin hablar porque me había pedido tiempo y espacio, me invitó a un motel al que fui porque pensé que nos ibamos a reconciliar y justo cuando salíamos me dice que gracias por todo, que eso había sido un adiós definitivo, que desea estar solo porque sus circunstancias no son las mejores, pero que quiere que seamos amigos.
Respeté su decisión y ya estando en mi casa entré a su facebook (le robé la clave) y me enteré que anda saliendo con mi mejor amiga y me llamó a mi porque ella le había cancelado.
Digo porque tanta crueldad, qué gana una persona haciendo eso?? me siento tan mal, traicionada, herida... tengo ganas de morirme

Ver también

A
adi_5673511
13/1/14 a las 20:31

Lo quemp sirve se va
cariño mo te sientas mal, en la vida exosten personas buenas y malas pero las bnas personas y sinceras como tu y yo siempre nos conseguimos a los peores ,lo q no sirve o se bota o se va solito y esta vez se fue antes q te cansaras d una vez d el ,pero en camino viene algo super mejor y olvidaras eso q no vale la pena recordar..

D
dochia_6084665
14/1/14 a las 14:36

No lo quiero más
si de algo estoy segura es que no lo quiero nunca más en mi vida... pero me duele mucho, necesito que pase el tiempo rápido para superar todo lo que pasó.

D
dochia_6084665
14/1/14 a las 19:44

Que tenga lo que se merece...
La verdad no quiero recuperarlo... sólo deseo que el dolor pase rápido.
Decidí evitar cualquier contacto con él pero es muy duro, sobretodo con las ganas que tengo de reclamarle.
Sé que es dificíl pero no imposible...

N
nehal_8043493
14/1/14 a las 19:49

Querida karol...
Muchas veces nos duele mucho terminar la relacion a causa de una traicion, pero eso te revela la verdadera naturaleza de las personas. Alguien que usa a otro de esa manera no merece el mas minimo de tus pensamientos. Por otra parte esa mujer no es tu amiga, mucho menos tu mejor amiga. Y tampoco lo querras a el como tu amigo. Saca a esas dos personas definitivamente de tu vida. No recaigas en esa relacion donde no hay respeto ni amor. Lee articulos para aumentar tu autoestima, y acercate a las personas que te quieren. Nadie merece que te mueras por el, la vida tiene infinidad de cosas hermosas, y tambien alguien mejor y mas digno de ti, y en este momento estan esperando que las descubras...Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir