Hola naier,
¿me recuerdas?, me diste palabras de aliento cuando entré en este foro. Yo me encuentro en tu misma situación, mi marido me ha dejado hace más de un mes. ¿por qué? según él estaba agobiado. ¿y tu crees que eso es una respuesta después de 14 años de vida en común?, mira yo no sé que les pasa a algunas personas, pero son tan cobardes que evitan afrontar sus propios problemas o inquietudes. Cuando una persona abandona a otra lo tiene más que sopesado, pensado, decidido y tiene suficientes motivos como para tirarlo todo por la borda, solo que no nos lo dicen.
Yo estoy pasando lo mismo que tu, con algunas diferencias, no tengo hijos y tengo un buen trabajo, pero tb me siento muy sola, pq todos nuestros amigos se los ha quedado para él, ni uno solo me ha llamado para preguntar como me encuentro, pero saco fuerzas cada día para enfrentarme a la vida, no me preguntes cómo, supongo que es el espíritu de supervivencia común en todas las especies. Yo no sé decirte eso de quiérte a tí misma, porque no se cómo se consigue eso, tan solo sé decirte que sigas adelante, bien, mal o regular. Cada día que pasa es un paso más hacia el éxito, bien sea para olvidarlo, superarlo, o recuperarlo, a mi me viene bien no pensar nunca en mañana, solo en el día de hoy.
Uso la misma terapia que cuando dejé de fumar hace ahora 7 meses, borro los días en un calendario, y tomo infusiones de manzanilla, tila, valeriana, ya sabes esas cosas que nos hacen tomarnos la vida un poquito más tranquila. De verdad que ayudan.
Yo me siento ahora muy relajada en casa, y he descubierto que vivir sola tiene sus ventajas.
No sé que más decirte, pero me tienes aquí para todo lo que necesites, ojalá estuviéramos más cerca para darnos compañía, en cualquier caso este es mi correo: meryemanna@hotmail.com, habla conmigo cuánto y cuándo quieras, si lo deseas quedamos en messenger y nos consolamos mutuamente.
Un beso muy fuerte, ojalá pudiera mandarte todas las fuerzas que me quedan.
María