Foro / Psicología

Me dejo

Última respuesta: 22 de mayo de 2005 a las 13:46
E
esma_8423915
22/5/05 a las 7:11

Ya habran leido algunos de mis mensajes asi que finalmente esta historia se acabo. Me siento como una cosa a la que tiraron al tacho de basura. En estos dias vuelvo al infierno de vivir con mi mama, que desde que tuve al bb esta mas metida que nunca. No tengo trabajo asi que tengo que salir a buscarlo desesperadamente, mi ex hace 2 dias que no duerme aca pero eso si, viene para que tengamos "encuentros" o sea que encima me usa y se abusa de mi. No me extrañaria que este con la mina que le pedi que bloqueara del msn (admitio que podia gustarle)en este momento por mas que su hijo este super resfriado y yo apenas tenga fuerzas para hacerle upa. Mi humor es terrible, la mudanza no se termina mas, el nene y yo enfermos, la cabeza que me dice "no esta en lo de X, esta con ella" mientras que yo no me fui todavia. Estoy agonizando. Mi poca autoestima destruida y echa pedazos. Que sigue despues de una separacion? Seguir mi vida o reconquistarlo?

Ver también

A
alisha_8667541
22/5/05 a las 8:33

Mi opinion...
Yo creo que no vale la pena una basura de ese tamaño ni siquiera que dediques 5 minutos de tu atencion en el. Creo que sos joven y tenes que seguir con tu vida. Para que reconquistar a alguien que se va a comportar lo mismo un par de meses despues. Lo que no va, no va. Ya vas a encontrar a alguien que realmente valga la pena. Ahora tenes que preocuparte por conseguir un trabajo y rehacer tu vida.

N
ninel_8099805
22/5/05 a las 13:46

Hola naier,
¿me recuerdas?, me diste palabras de aliento cuando entré en este foro. Yo me encuentro en tu misma situación, mi marido me ha dejado hace más de un mes. ¿por qué? según él estaba agobiado. ¿y tu crees que eso es una respuesta después de 14 años de vida en común?, mira yo no sé que les pasa a algunas personas, pero son tan cobardes que evitan afrontar sus propios problemas o inquietudes. Cuando una persona abandona a otra lo tiene más que sopesado, pensado, decidido y tiene suficientes motivos como para tirarlo todo por la borda, solo que no nos lo dicen.

Yo estoy pasando lo mismo que tu, con algunas diferencias, no tengo hijos y tengo un buen trabajo, pero tb me siento muy sola, pq todos nuestros amigos se los ha quedado para él, ni uno solo me ha llamado para preguntar como me encuentro, pero saco fuerzas cada día para enfrentarme a la vida, no me preguntes cómo, supongo que es el espíritu de supervivencia común en todas las especies. Yo no sé decirte eso de quiérte a tí misma, porque no se cómo se consigue eso, tan solo sé decirte que sigas adelante, bien, mal o regular. Cada día que pasa es un paso más hacia el éxito, bien sea para olvidarlo, superarlo, o recuperarlo, a mi me viene bien no pensar nunca en mañana, solo en el día de hoy.
Uso la misma terapia que cuando dejé de fumar hace ahora 7 meses, borro los días en un calendario, y tomo infusiones de manzanilla, tila, valeriana, ya sabes esas cosas que nos hacen tomarnos la vida un poquito más tranquila. De verdad que ayudan.

Yo me siento ahora muy relajada en casa, y he descubierto que vivir sola tiene sus ventajas.

No sé que más decirte, pero me tienes aquí para todo lo que necesites, ojalá estuviéramos más cerca para darnos compañía, en cualquier caso este es mi correo: meryemanna@hotmail.com, habla conmigo cuánto y cuándo quieras, si lo deseas quedamos en messenger y nos consolamos mutuamente.

Un beso muy fuerte, ojalá pudiera mandarte todas las fuerzas que me quedan.

María

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest