Foro / Psicología

Me dejó.

Última respuesta: 25 de diciembre de 2012 a las 20:08
A
ainoa_9889400
25/12/12 a las 13:25

Mi pareja me ha dejado y me siento mal, muy hundida.
Si soy sincera conmigo mismo, llevaba tiempo alejándose. Existían pequeñas señales que me advertían de que ya no formaba parte de sus prioridades...pero no quería verlas.
Me siento frágil emocionalmente.
A veces quiero llamarle, me cuesta contener el impulso de contarle cualquier trivialidad...
En todo lo que me pasa y todo lo que veo encuentro una relación directa con él y me sirve de excusa para seguir regodeándome en mi dolor por el abandono.
¿Por qué dejó de quererme? ¿Qué hice mal?
Repaso una y otra vez los últimos acontecimientos y no sé cuál fue mi fallo.
Por otra parte, me parece demasiado duro imaginar que las personas pueden abandonarte sin motivos. Porque sí.
Entonces vivimos expuestos a las libres emociones de los que nos rodean y eso nos hace vulnerables.
Nos pone en una situación de peligro constante.
Las horas no dan pasado, miro el móvil, abrazo su fotografía, reviso mis correos electrónicos, me emociono con cualquier chorrada...Y sólo recibo vacío. Nada.
¿Debo aceptar que se marchó sin más?
¿Alguien me puede dar alguna pauta para dejar de sentir esta desazón? ¿Cómo lo dejo ir?
Estaré muy agradecida a cualquiera que se tome el tiempo de leer esto y la molestia de responderme.
Feliz Navidad.

Ver también

C
chunli_7839530
25/12/12 a las 14:10

Hola...
para esto no hay muchas pautas a seguir... lo primero que haras sera hundierte como estas ahora...y llorar y llorar ese.es el proceso de duelo del que todas queremos saki lo antes posible... mira yo por ejemplo.me dejo hace poco.no llega al mes... pero lo primero que hice fue quitar todas sus fotografias, y llorar y lkora, muchos nervios y sobre todo mucha tristeza. me uni a este foro y veo gente en mi situacion asandolo mal y gente qye ha salido del pozo con sus consejos se sale.. tendrad bajonas pero saldras, yo ahora mismo lo echo de menis y le quiero pero se que el a mi no y lomejor que debemos hacer es pensar en nosotras.. en querernos y mimarnos... y aceptar que el no nos quiere... eso te ara daño pero te ayudara a sakur adelante.. hay un video de jorge bucay se lkama soltar dejar partir. escuchalo mik veces si es necesario a mi me ayuda mucho... ymucho animo qur saldrenos de esta un beso

X
xuyan_5173177
25/12/12 a las 20:08

Se fuerte...
buenas tardes:

a mi me paso igual q a ti en agosto de este verano. llevaba 10 años con mi pareja y ya te puedes imaginar como lo pase. a fecha de hoy sigo teniendo contacto con el por x motivos y desde mi experiencia y mi consejo te digo que lo pasaras mal pero intenta ppor todos los medios cortar toda relcion con el porq sino haras como yo, que solo he alargado en el tiempo el dolor y sigo igual. lee, distraete, sal, disfruta y para lo que necesites me puedes esribir en un privado y t puedo dar mi email o lo q kieras, porq tu historia me recuerda a la mia y se que por mucho q te diga al final haras lo que tu veas, pero como consejo corta la relacion con el e intentar mirar por ti.
lo dicho, para lo que necesites puedes escribirme que estare encantada dee ayudarte.

saludso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir