Foro / Psicología

Me dejo mi marido despues de 25 años para volver con la novia que tuvo antes

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 8:17
L
lijie_7176934
21/10/15 a las 18:10

hola.si alguien sabe como superar esto le agradeceria que me ayudara.hace tres semanas mi esposo se fue de mi casa porque segun el hace mucho que no me quiere y yo no se que pensar.hace 25 años que estamos juntos el siempre me decia que me amaba y me lo demostraba...una vez cuando mi hijo tenia 2 meses le encontre una carta de el dirigida a esa mujer peleamos pero el me dijo que ya no la amaba, que la habia olvidado y ahora cuando se fue me dijo que se iba con el amor de su vida, que nunca dejo de amarla y me destrozo el alma,no puedo creer haber vivido tantos años engañada...como no me di cuenta. desde el momento que lo conoci me enamore tanto estaba ciega, eso es lo unico que se me ocurre.paso hace tres semanas no dejo de llorar me duele tanto porque lo amo y ni siquiera me importa que haya tenido relaciones con ella. ayudenme por favor!!!

Ver también

L
lijie_7176934
22/10/15 a las 15:30

Dependiente emocional
nada mejor que un baño de agua helada como lo son tus palabras para darme cuenta de cual es la verdad. gracias. me ayudaste mucho

L
lisset_5394635
12/11/15 a las 17:15

...
Aqui todas tienen dependencia emocional menos tu, que eres una amargada gurú de las relaciones. Que vida mas triste debes tener hija...

Y ahora mandame al psicolog y dime que necesito terapia o pegame mil consejos baratos sobre dependencia emocional... Venga va! Sigue tu modus operandi de psicologa frustrada!

L
lisset_5394635
13/11/15 a las 8:17

...
Tienes razon... Tengo pocos argumentos y mucha ignorancia. Ojala pudiera echarse a gente de los foros.... Que bien estariamos todos.

Me fascina tu facilidad de palabra, de verdad... Que envidia te tengooooo jajajajajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir