Soy mujer y te digo que...
Mira yo deje a mi novio hace poco, lo amo no niego, pero si tu novia dice que se canso de las peleas es por q fue así. Sabes yo lo deje por lo mismo por las peleas, debido a q eso desgasta mucho tanto q enferma ella te ama pero necesita recuperase. Debe tener miedo de caer en lo mismo contigo. Fíjate bn si depronto la descuidaste o quizás ya no compartían tiempo de calidad o solo eran peleas. En lo personal, y como mujer, te recomiendo que no la acoses, déjala q se relaje y piense las cosas, eso si no dejes de estar pendiente de ella, créeme aun q si estas pendiente sin q ella se de cuenta, va a estar muy feliz y tranquila. Déjale dicho q respetas su decisión q la amas y que solo esperas que aclare su mente. Y tu tomate el tiempo de reflexionar y armar un plan para cuando ella regrese te veo decidido a cambiar y buscar nuevas cosas juntos a futuro. Cuídate. Yo estoy como tu novia, solo q mi novio si ya me trataba mal y me había descuidado como pareja, yo me pregunto por q los hombres si aman tanto dejan de tener detalles con uno? :s