Foro / Psicología

Me dejo mi novia

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 19:01
R
raimon_8113862
27/12/14 a las 6:06

bueno me dejo porque y que peleábamos mucho, y que me sigue amando, que me ama con el alma que aun le gusto pero que no quiere seguir asi que se canso, yo quiero hablar con ella pero ella no quiere, no me quiere tratar, me trata como un desconocido que puedo hacer en este caso,

esta bien que me tratara asi por una infidelidad o por malos tratos a ella, pero por peleas? que se puede resolver hablando sabiendo que somos el uno para el otro....


QUE LES PASA MUJERS Xd

P.D: yo pienso que si fuera sido mi**da con ella o le fuera infiel, ella volveria conmigo

Ver también

A
an0N_574061399z
27/12/14 a las 18:57

Soy mujer y te digo que...
Mira yo deje a mi novio hace poco, lo amo no niego, pero si tu novia dice que se canso de las peleas es por q fue así. Sabes yo lo deje por lo mismo por las peleas, debido a q eso desgasta mucho tanto q enferma ella te ama pero necesita recuperase. Debe tener miedo de caer en lo mismo contigo. Fíjate bn si depronto la descuidaste o quizás ya no compartían tiempo de calidad o solo eran peleas. En lo personal, y como mujer, te recomiendo que no la acoses, déjala q se relaje y piense las cosas, eso si no dejes de estar pendiente de ella, créeme aun q si estas pendiente sin q ella se de cuenta, va a estar muy feliz y tranquila. Déjale dicho q respetas su decisión q la amas y que solo esperas que aclare su mente. Y tu tomate el tiempo de reflexionar y armar un plan para cuando ella regrese te veo decidido a cambiar y buscar nuevas cosas juntos a futuro. Cuídate. Yo estoy como tu novia, solo q mi novio si ya me trataba mal y me había descuidado como pareja, yo me pregunto por q los hombres si aman tanto dejan de tener detalles con uno? :s

A
an0N_574061399z
27/12/14 a las 19:01

Tienes razon
Si hay muchas peleas es por q hay motivos, cosas q ya no gustan. La rutina acaba con todo, y enferma ver como poco a poco la relación se acaba.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir