Foro / Psicología

Me dejo mi novia por otro

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 15:29
S
sorina_9103903
2/7/12 a las 23:36

hola amigos espero esten bien, les quiero contar que mi novia me dejo por otro, lo cual es muy doloroso y la verdad todavia no puedo superarlo apenas tengo mes y medio que me dejo y no he podido olvidarla, les voy a contar mi historia espero puedan leerla y darme sus comentarios, todo empezo cuando ella decidio laborar lo cual le dige que estaba bien, pero lo unico que le pedi fue que no me fuera a engañar por otro por yo la amaba demasiado, y asi empezamos los 2 primero meses de trabajo no hubo cambios en como me trataba siempre que nos veiamos estabamos bien, besandonos, riendonos de todo, pero de repente empezo a cambiar tal vez fui yo el que hizo que se alejara de mi, pero no creo, lo que paso es que por mi trabajo tuve muchas cosas que hacer pero yo siempre le decia amor yo se que es bien dificil esta etapa de mi trabajo pero aguata porque si todo sale bien tengo mi trabajo asegurado por mucho tiempo y ella me decia que si, pero una vez que termino lo fuerte de mi trabajo y quise regresar a ella, me pidio tiempo me dijo que se habia cansado un poco que era mejor dejar de vernos diario como lo veniamos haciendo (pero les quiero decir que ella siempre me decia que nos vieramos diario que me necesitaba a su lado) y le dige esta bien, y solamente nos veiamos 3 dias a la semana, la cual nos "ayudo", pero justamente hace un mes y medio me dijo ya no quiero estar atu lado tengo otros planes le pregunte cuales y me dijo quiero ir hacer una maestria a otro país y le dige si, pero en realidad ella ya salia con otro, y esto lo supe despues de una semana que no la veia y eso fue xq nos vimos, pero q creen me seguia diciendo que no la dejara de buscar xq me seguia amando y yo de tonto la seguia buscado creeyendo que regrasaria a mi lado, pero lo que hacia ella era salir conmigo un dia y con el otro al dia siguiente, hasta que le dije que pasa xq me haces esto y me dijo entiendeme estoy confundida es que el me hizo sentir algo que tu habias descuidado y nuevamente le dige me hago a un lado y me dijo no, no quiero que me dejes sigueme buscando y yo de tonto seguia detras de ella, hasta que le pedi un fin de semana para nosotros solos y me lo dio, ese fin de semana que pase junto a ella hablamos con la verdad y me dijo no quiero que te hagas ilusiones me desición ya esta tomanda solamente quiero que esta sea nuestra despedida y nos la pasemos muy bien, y asi fue me la pase magnifico a su lado y cuando regresamos del viaje me dijo grax xtodo pero te lo adverti mi desición fue tomanda, y ahi fue mi deblaque y cometi un error muy grande le hable a la otra persona con la cual salia, le suplique a el que no la alejara de mi que era el amor de mi vida y que habia soñado mi vida junto a ella y que hasta nos hibamos a casar, cuando ella se entero que hable con el me dijo que si tenia alguna esperanza de volver a su lado con eso la habia matado y se los juro le rogue le suplique que no me dejara pero me dijo por dignidad tuya ya no me busques quierete y entiende que quiero estar con otra persona esto último que me dijo fue el detonante de mi depresión que actualmente vivo, me encantaria regresar junto a ella porque la amo, pero creo que ya de nada sirve rogarle a una mujer que ya no te ama, lo unico que les puedo decir es que los mas de 4años que pase junto a ella los tiro a la basura en un abrir y cerrar de ojos, si fueran tan amables denme consejo de como salir de esta depresión si hize bien o mal en contactar a la otra persona con la que salia, porque ya no puedo aguantar esta soledad que me esta matando, gracias amigos y espero sus comentarios.

Ver también

R
ruixi_9882854
3/7/12 a las 1:11

=s
no creo que lo correcto sea otra persona, por que sigues pensando en tu ex novia y eso va a hacer que no disfrutes de la nueva relacion simplemente la estas usando de muleta por que no puedes aprender a disfrutar de tu soledad.. es muy dificil aprender a estar con uno mismo y a superar las cosas uno solo como lo es el termino de una relacion pero siempre es lo mas conveniente por que aprendemos a querernos mas y a saber que es lo que buscamos con exactitud y no agarrar a la primera persona que llega por que podria ser otro fracaso mas.. creo que el error no fue tuyo, ya que viste por ti y por tu trabajo..y no es posible que tu pareja te diga " no estuviste ahi" y alguien mas me dio lo que tu no me dabas.. era cuestion de tiempo, cuando existe amor hay comprensión, paciencia y tolerancia ademas de muchas otras cosas que no se cambian de imnediato por falta de la presencia de la otra persona.. me dio gusto eso de que los 4 años no los tiras a la basura.. siempre hay que aprender de nuestras relaciones.. tanto de los otros como de nosotros mismos a veces nos asombramos de lo que somos capaces de hacer por los demas.. y ¿tu?.. te dire algo que ayuda mucho ponte a hacer mas cosas en tu dia ejercicio, sal con los amigos, aprende a tocar algun instrumento.. algo con lo que te sientas agusto y que sea para tí.. poco a poco ira desapareciendo el malestar.. como dice la formula ...
Drama + Tiempo = Comedia =P cuidate mucho

S
sorina_9103903
3/7/12 a las 15:29
En respuesta a ruixi_9882854

=s
no creo que lo correcto sea otra persona, por que sigues pensando en tu ex novia y eso va a hacer que no disfrutes de la nueva relacion simplemente la estas usando de muleta por que no puedes aprender a disfrutar de tu soledad.. es muy dificil aprender a estar con uno mismo y a superar las cosas uno solo como lo es el termino de una relacion pero siempre es lo mas conveniente por que aprendemos a querernos mas y a saber que es lo que buscamos con exactitud y no agarrar a la primera persona que llega por que podria ser otro fracaso mas.. creo que el error no fue tuyo, ya que viste por ti y por tu trabajo..y no es posible que tu pareja te diga " no estuviste ahi" y alguien mas me dio lo que tu no me dabas.. era cuestion de tiempo, cuando existe amor hay comprensión, paciencia y tolerancia ademas de muchas otras cosas que no se cambian de imnediato por falta de la presencia de la otra persona.. me dio gusto eso de que los 4 años no los tiras a la basura.. siempre hay que aprender de nuestras relaciones.. tanto de los otros como de nosotros mismos a veces nos asombramos de lo que somos capaces de hacer por los demas.. y ¿tu?.. te dire algo que ayuda mucho ponte a hacer mas cosas en tu dia ejercicio, sal con los amigos, aprende a tocar algun instrumento.. algo con lo que te sientas agusto y que sea para tí.. poco a poco ira desapareciendo el malestar.. como dice la formula ...
Drama + Tiempo = Comedia =P cuidate mucho

Gracias por los grandes consejos
hola muchas gracias por haberte tomado el tiempo de leer como me siento, cuando lo escribi crei que nadie lo hiba a leer, pero me habia servido de desahogo ya que lo que siento no lo podia sacar, te agradezco mucho los consejos que me das, me doy cuenta que hay mucha gente que a pesar de que no te conoce te da un gran consejo algo que te hace seguir hacia adelante y con esto que me dices te prometo que vere la vida diferente, espero que por este medio sigamos contactandonos, cuidate mucho y deseo que dios bendiga tu camino, saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir