Foro / Psicología

En el dia de la madre quiero decirte!

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 23:52
S
sehila_9719402
14/5/06 a las 2:23

Mama linda en este dia de la madre quiero decirte que te extraño que mi corazon tiembla de tanto añorarte,quiero decirte TE AMO MAMA MUCHAS FELICIDADES!!Abrazarte y sentir tu rostro junto al mio esa piel tan calida llena de amor.Llenarte de flores que perfumen todo tu ser,ver tu sonrisa tan hermosa y melodiosa madre hermosa.Espero que hasta ahora recuerdes nuestra ultima conversacion justamente en el dia de la madre hace 2 años atras que te dije cuanto te amo lo importante que fuiste en mi vida y en la de mis hijitos,que me perdonaras si te hice sufrir durante mi adolecencia o en algun momento de mi vida junta ti y me dijiste: NO mi hijita sos una buena hija yo te quiero mucho!! y 10 dias despues te fuiste para siempre de mi lado dejandome sin un dia de la madre para el resto de mis dias.Porque para mi esa palabra Mama ya no sale de mi boca porque no tengo a quien decirle y hoy mientras todas las personas le entregan un presente a su mami yo me quedo con la esperanza de me escuches desde el mas alla por eso mando esta letra de una cancion que dice asi:

Siempre estaras en mi

Hoy quiero dedicarte
esta dulce cancion
es solo para ti
Tu que me diste tanto
y yo nada te di...
Yo se que alla en el cielo
aun te ocupas de mi
eso me hace feliz
Aunque viva mil años
siempre pensare en ti
Siempre estaras en mi
aunque ya nunca mas
te vuelva a ver...
mi corazon llora por ti.
Yo se que hay una estrella
que se parece a ti,
brilla como tu...
la madre que en mis sueños
aun sigue junto a mi.
Siempre estaras en mi
Aunque ya nunca mas
te vuelva a ver...
mi corazon llora por ti.
Que facil es vivir
cuando hay tanto amor
y ahora que tu ya no estas
recuerdo tu amor.
A veces en mis sueños
puedo escuchar tu voz,
me habla de ti...
y siento que me miras
y te alejas de mi.

Ver también

S
siying_5849482
21/5/06 a las 22:44

Amiga
creo que ella recuerda esa ultima conversacion y te cuida y te ve desde el cielo que es donde ella ahora esta llena de flores ,cosas hermosas y seres queridos animo te deseo fuerza y que cada dia seas un poquito mas feliz ,ya que mi vida es un infierno mi papito tiene cancer y no se cuanto tiempo mas lo tendre a milado lo siento no puedo mas

S
sehila_9719402
3/7/06 a las 22:12

Porque siempre estas en mis recuerdos
Mama querida cada dia de mi vida estas en mi corazon y en mi mente porque a pesar de los 2 años que te fuiste de mi lado sigues siendo tan reciente para mi dolor.Hoy me doy cuenta de cosas que no comprendia lo mucho que luchaste para salir adelante.Te quiero tanto mama y te necesito mas que nunca.Tu hija

S
sehila_9719402
13/5/07 a las 23:52

Te amo mama
Un anho mas sin ti en tu dia....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir