Hola, os escribo para contarles mi historia. Hace casi un año empecé con un chico el cual ya me ha dejado tres veces, Y cada vez que lo hacía me daba una excusa diferente . 1* la diferencia de edad, q a las dos semanas cuando volvió me dijo q eran excusas tontas que me quería con locura. 2* que no tenía hobies y q estaba cansado, al volver me dijo q tenía pensado en decirme q me fuera a vivir con el y se asusto, y ahora me deja por 3* vez porque discutimos( por pijadas) ,en estas discusiones me llega a faltar el respeto pero me da igual.q le agobio y no tiene vida (el hace lo q quiere, nunca le prohibí ni insinué q me pareciera mal algo. Estoy esperándo q llame y ya paso mas de una semana. El psiquiatra me receto antidepresivos, pero no los quiero tomar porque soy muy joven...
no tengo trabajo, y el familiar con el q vivo se esta mueriendo de cancer. No se q va a ser de mi, por eso quiero morirme, y no encuentro una forma eficaz al 100% Llevo una vida de ... desde q tengo uso se razón,mis padres se separaron cuando era niña,mi madre ha muerto de cancer hace dos años y a mi no me puede ir peor.. Necesito a este chico, con el era feliz. Las dos veces q volvió yo le di la oportunidad, pero ya pasaron casi dos semanas u no se nada de el...le quiero con locura, mas q a mi vida. Q puedo hacer pa q vuelva? O para acabar ya con tanto sufrimiento...