Foro / Psicología

Me dejo por tercera vez

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 20:43
T
tifa_5361851
28/2/15 a las 10:20

Hola, os escribo para contarles mi historia. Hace casi un año empecé con un chico el cual ya me ha dejado tres veces, Y cada vez que lo hacía me daba una excusa diferente . 1* la diferencia de edad, q a las dos semanas cuando volvió me dijo q eran excusas tontas que me quería con locura. 2* que no tenía hobies y q estaba cansado, al volver me dijo q tenía pensado en decirme q me fuera a vivir con el y se asusto, y ahora me deja por 3* vez porque discutimos( por pijadas) ,en estas discusiones me llega a faltar el respeto pero me da igual.q le agobio y no tiene vida (el hace lo q quiere, nunca le prohibí ni insinué q me pareciera mal algo. Estoy esperándo q llame y ya paso mas de una semana. El psiquiatra me receto antidepresivos, pero no los quiero tomar porque soy muy joven...
no tengo trabajo, y el familiar con el q vivo se esta mueriendo de cancer. No se q va a ser de mi, por eso quiero morirme, y no encuentro una forma eficaz al 100% Llevo una vida de ... desde q tengo uso se razón,mis padres se separaron cuando era niña,mi madre ha muerto de cancer hace dos años y a mi no me puede ir peor.. Necesito a este chico, con el era feliz. Las dos veces q volvió yo le di la oportunidad, pero ya pasaron casi dos semanas u no se nada de el...le quiero con locura, mas q a mi vida. Q puedo hacer pa q vuelva? O para acabar ya con tanto sufrimiento...

Ver también

M
maily_8620620
28/2/15 a las 20:27

Autoestima
Yo creo que como estas en depresión atraes gente negativa a tu vida, sugiero que tengas ayuda psicológica urgente por que el problema te rebaso y necesitas que un profesional te ayude y canalice, deberas trabajar mucho en tu autoestima, en tener claridad de lo que quieres de esta vida para que puedas vivirla, tener anhelos, deseos, ilusiones aunque tu familia no esté...

A
awa_5490116
28/2/15 a las 20:43


Cariño... deja ir a ese ser que más que un hombre parece una mosca cojonera. Céntrate en ti cielo. Sé que quieres que vuelva... sé cómo es ese sentimiento ¿pero crees que te merecería la pena? te dejaría otra vez. Tienes que ser muy fuerte, que lo eres y seguir adelante, porque tú vales muchísimo, no te olvides NUNCA de esto, vales muchísimo!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir