Foro / Psicología

me dejo por un hombre casado mayor que yo ella tiene 21 y el 38 q hago??

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 23:55
C
charo_13107791
2/2/19 a las 18:14

Hola a todos No me atrevia a escribir pero nesecito algunos consejos alondra me dejo por un hombre de 38 años ella tiene 21 años y tenemos 2 hijos de 1.5 años y 4,el tiene tres 2 hijas grandes y un niño de 2 años ella lleva algunos 6 meses con el hace 3 meses q nos separamos y no porque los descubri si no porque las cosas ya no estaban muy bien pero hace poco me doy cuenta q sale con ese hombre al cual conozco y me hablaba "bien" ahora q los e visto siempre trata de amenazarme e intimidarme y ella me lo pasa por en frente y me dice q lo ama como nunca q ni siquiera por mi nunca sintio nada como lo siente con el cada ves es mas humillante y el la trata pufff al parecer muy bien y dice amarla muchisimo tambien su esposa aun no sabe nada xq en primer lugar no me gustaria q pasara x el dolor q estoy teniendo yo y afectar a mas personas es lo menos indicado q se me hace ya basta y sobra conmigo y mis hijos se ve como si de verdad fueran la pareja ideal cuando yo los veo pasan de la mano como si fueran los mas felices del mundo y a cada rato me restrega q lo ama y no se q tanto el señor al parecer tiene un poco de dinero y creo la lleva a muchos lados siempre la trae en su carro pero de verdad q no es nada atractivo no digo q yo soy super guapo pero ps tampoco me siento q estoy peor q el y aun asi me humilla demasiado q hago la nostalgia me gana,creen q dure esto? Si saben de algun caso o pueden darme un consejo sera de mucha ayuda gracias...

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/2/19 a las 14:49

Te dejó por otro que tenía mas pasta. FIN. Si ya no estais juntos, dejale que se vaya con quien quiera.

Y
yijian_13108450
3/2/19 a las 15:03

Pues mira se q duele pero por lobq me cuentas tu ex es interasada y nada dejsla has tu vida entre mas triste t vea as le levantad  ego sal conoce gente y tu tambien restriegale q t hizi un favor lleva chavas mas guapas q ella y esto con agan de demostrar q tu estas bien ve a un psicologo y nuca se t ocurra volver con ella ni por fu hijos

C
charo_13107791
3/2/19 a las 19:12
En respuesta a yijian_13108450

Pues mira se q duele pero por lobq me cuentas tu ex es interasada y nada dejsla has tu vida entre mas triste t vea as le levantad  ego sal conoce gente y tu tambien restriegale q t hizi un favor lleva chavas mas guapas q ella y esto con agan de demostrar q tu estas bien ve a un psicologo y nuca se t ocurra volver con ella ni por fu hijos

Gracias a todos si la verdad ps es una interesada pero la pregunta del siglo es... Creen q su relacion dure mucho? Aunq no lo crean de verdad duele y mas por con quien hizo esta hazaña y ps a lo q veo se aman como locos... Creen q el se separe de su esposa? Como les comente yo se donde vive y todo pero lo q menos quiero es meterme en mas preblemas y salir de esto adelante por mis niñas....pues si les va bien el dolor se alargara y esto en serio q esta siendo durisimo para mi...pero como dicen tiempo al tiempo

Y
yijian_13108450
3/2/19 a las 19:54
En respuesta a charo_13107791

Gracias a todos si la verdad ps es una interesada pero la pregunta del siglo es... Creen q su relacion dure mucho? Aunq no lo crean de verdad duele y mas por con quien hizo esta hazaña y ps a lo q veo se aman como locos... Creen q el se separe de su esposa? Como les comente yo se donde vive y todo pero lo q menos quiero es meterme en mas preblemas y salir de esto adelante por mis niñas....pues si les va bien el dolor se alargara y esto en serio q esta siendo durisimo para mi...pero como dicen tiempo al tiempo

Pues no te enfoques en eso t voy a contar algo yo en este momento estoy pasando por algo similar pero aqui la diferencia es q mi ex me golpeaba m decia q tengo un caracter dificil q queria una mujer q luche por sus sueños ....el esta en una relacion y me dejo el miedo ...miedo a q con otra persona si haga vida 😢 y yo eectivamente sea la mala ...el jugo conmigo diciendom q iba a venir a verme y horas despues nada te ame ya no te amo me dijo q serias amigos y m bloqueo por todas partes y pues no es la 1 vez q lo hacia pero lo perdone en la otra ocasion ..... ahorita m esta siendo dificil salir del daño psicologico q m hizo y sigo con ese miedo pero sabes q no podemos deter nuestra vida .....por personas q no nos valoran.... yo pienso q nadie puede basar su felicidadad aveces del sufrir de otras personas ... nadie t podra responder con seguridad si la relacion d ellos dure.... si estas esperanzando o esperando a q terminen para volver con ella se t puede ir tiempo valioso q no regresa ..... yo pedi ayuda a un psicologo y m dijo q mi relacion era con un misogino m mando a un instituto de violencia intra y sigo leyendo libros d autoayuda t recomiendo q leas libros en google play hay gratuitos si necesitas hablar wn privado para sacar todo lo q traigas t ofresco mi atencion y mi tiempo se llama catarsis hablar d tu problema es uno d los pasos para sanar...espero t ayude alguna palabra 

C
charo_13107791
3/2/19 a las 20:51

Si gracias tienes razon ya no voy a desperdiaciar este tiempo...pero esq mi cerebro no encuentra la tranquilidad siempre estoy pensando en el q estaran haciendo y el pensar q yo no pude dar esa vida xq asi me conocio y asi me acepto nunca le falto nada nunca le pegue entonces es mi frustracion de porque ami?? Pero como dicen dios nunca se equivoca y si tengo q pasar por este sufrimiento hay q aceptarlo se q detras de esto viene algo bueno o al menos tengo esa esperanza pero por lo pronto estoy pasando un calvario y esq e leido hasta casos en los q el cobarde deja a su esposa por la amante y terminan bien!!! Pero no saben q su felicidad la estan llevando a cabo del sufrimiento y dolor de terceras personas eso no se me hace justo...por lo pronto no quiero otra relacion solo quiero encontrar primero mi paz y mi tranquilidad q por lo pronto no se cuando la encuentre ya q siempre q voy por mis hijos siempre los veo tomados de la mano y en sus caras se ve lo enamorados q estan...no es q me duela q ande con otro si no q xq con el y no con alguien sin compromisos eso es lo q mas me frustra verla con ese señor mayor y casado y pensar q hagan su vida juntos eso no me gustaria para nada pero ps si se da el caso tendre q aceptarlo y ver la posibilidad de salir adelante aunq tenga q verlos de por vida juntos..

Y
yijian_13108450
4/2/19 a las :47

Me alegra escuchar eso o leer jiji t voy a decir algo si crees en Dios el es sabio si tu hiciste bien las cosas no debes sentirte mal por alguien q no te valoro ... acabo de leer un prdacito de un libro y dice no preguntes el porque ...porq nunca lo sabras con seguridad....y estas perdiendo tu energia en vez d usarla para sanar ...se lo q sientes ya q yo pase por lo mismo incluso ya no queria ni comer ni dormia bien pero sabes el leer un libro y platicar con un psicologo me hizo entender q no soy culpable yo de lo q el es una mierda ... yo al igual q tu di todo de mi y no fue suficie te cometi errores ...errores q son los q m hacen sentir culpables pero sabes me estoy sanando gracias a Dios....como t dije 1. Paso es acepta el rompimiento 
2. No t heches culpas ajenas y t recomiendo q cada q se te venga esos pensamientos bloquealos y cambialos por algo positivo tus hijos ... si es necesario llora y cada episodio suelta ve soltando te voy a recomendar q te metas a google play busca en libros gratis lecturas o las muestras gratis y busca superar la infidelidad te va arrojar muchos libros ahora q tabien t sirva de consuelo el karma no perdona no es como Dios y acada uno nos llega la factura y tu estas acumulando Darma q es lo bueno asi q hechale ganas y todos merecenos que nos valoren todos y q nadie nos lastime ...mas devemos ser fuertes q hay gente mala y veras no pierdas la esperanza Dios y el Darma te recompensaran y t mandaran bendiciones y una buena mujer q t valore por lo q eres no por lo q tienes ....pero tu deves d estar preparado y sano para q recibas esas bendiciones 😄

C
charo_13107791
4/2/19 a las 1:14
En respuesta a yijian_13108450

Me alegra escuchar eso o leer jiji t voy a decir algo si crees en Dios el es sabio si tu hiciste bien las cosas no debes sentirte mal por alguien q no te valoro ... acabo de leer un prdacito de un libro y dice no preguntes el porque ...porq nunca lo sabras con seguridad....y estas perdiendo tu energia en vez d usarla para sanar ...se lo q sientes ya q yo pase por lo mismo incluso ya no queria ni comer ni dormia bien pero sabes el leer un libro y platicar con un psicologo me hizo entender q no soy culpable yo de lo q el es una mierda ... yo al igual q tu di todo de mi y no fue suficie te cometi errores ...errores q son los q m hacen sentir culpables pero sabes me estoy sanando gracias a Dios....como t dije 1. Paso es acepta el rompimiento 
2. No t heches culpas ajenas y t recomiendo q cada q se te venga esos pensamientos bloquealos y cambialos por algo positivo tus hijos ... si es necesario llora y cada episodio suelta ve soltando te voy a recomendar q te metas a google play busca en libros gratis lecturas o las muestras gratis y busca superar la infidelidad te va arrojar muchos libros ahora q tabien t sirva de consuelo el karma no perdona no es como Dios y acada uno nos llega la factura y tu estas acumulando Darma q es lo bueno asi q hechale ganas y todos merecenos que nos valoren todos y q nadie nos lastime ...mas devemos ser fuertes q hay gente mala y veras no pierdas la esperanza Dios y el Darma te recompensaran y t mandaran bendiciones y una buena mujer q t valore por lo q eres no por lo q tienes ....pero tu deves d estar preparado y sano para q recibas esas bendiciones 😄

Muchas gracias y si tendre q aceptarlo y sere sincero el primer dia q los vi explote como nunca le dije hasta de lo q se iva a morir en serio y poco a poco ya cuando los veo ya voy sintiendo menos y ya de echo tube un dia q hablarle por la cuestion de mis hijos y los vi de frente tomados de la mano y de verdad q ya no les dije nada solo le hable para lo de mis hijos y se acabo me di la media vuelta y adios...y creo q asi debe de ser,si voy a buscar un libro el cual me entretenga...la verdad nunca me a gustado leer pero ahora q me paso esto estoy de foro en foro y no paro de leer pero conseguire un buen libro y eso tambien me va evadir un poco mis pensamientos y poco a poco yo digo q si la olvido si se puede ya pasaron unas cuantas semanas y gracias a dios sigo vivo mis pensamientos tan tontos de primero eran de venganza e ira de aserle algo al tipo o incluso pense en yo suicidarme pero gracias a dios esos pensamientos locos ya van desapareciendo poco a poco y ya no siento esas ganas de dañarlos ni dañarme..mas q nada es cuando llegan al pensamiento mis hijos y le digo adios a todo y ya se me quita la maldad y la rabia pero ya estube leyendo un poco y ps es un proceso y todo esto q estoy sintiendo y pasando es normal en lo q cabe en base a lo q e leido gracias y bendiciones por sus consejos....

C
charo_13107791
4/2/19 a las 2:26

Posiblemente tengas razon pues a sus 21 años es la edad en la q uno no sabe lo q realmente tiene pero eso no es excusa para lo q esta haciendo y ni modo a salir adelante sea como sea

C
charo_13107791
4/2/19 a las 4:41

Pues fijate q no fue un error de echo los dos hijos fueron planeados y le doy gracias q es lo unico bueno q me dejo pero de mis hijos no me arrepiento para nada eso tenlo por seguro

A
akram_13094215
14/2/19 a las 21:44
En respuesta a charo_13107791

Pues fijate q no fue un error de echo los dos hijos fueron planeados y le doy gracias q es lo unico bueno q me dejo pero de mis hijos no me arrepiento para nada eso tenlo por seguro

Hola... como vas, ya has superado a tu ex? Debes levantarte y seguir... tu n naciste pegada a ella y n respiras por ella... así conoce a alguien y cuando t ves feliz y con alguien, regresará... t o aseguró... pero hay debes ser fuerte... ánimo que todo para x algo... "es la ley de la compensación" todo lo bueno o malo que se devuelve...

C
charo_13107791
14/2/19 a las 22:26
En respuesta a akram_13094215

Hola... como vas, ya has superado a tu ex? Debes levantarte y seguir... tu n naciste pegada a ella y n respiras por ella... así conoce a alguien y cuando t ves feliz y con alguien, regresará... t o aseguró... pero hay debes ser fuerte... ánimo que todo para x algo... "es la ley de la compensación" todo lo bueno o malo que se devuelve...

Hola si ya va todo mejor,ps aun duele no lo puedo negar pero ps no siento ya lo mismo ya no es el mismo coraje la misma rabia lo voy superando poco a poco ya todo se a tranquilizado anteriorment mis pensamientos solo eran en el q estara haciendo o q le estara dando q yo no pude ahora ya no me siento culpable ya puede hacer su vida y yo reconstruir la mia gracias por tu consejo saludos

C
charo_13107791
15/2/19 a las 4:00

Yo tenia en ese entonces 24 y creemelo mis hijos son lo q mas me ha sacado adelant aunq digan q fue un error para mi no para mi son mi motor de salir adelante no me arrepiento para nada

C
charo_13107791
15/2/19 a las 4:04

Ella tiene a mis hijos pero los puedo ver a la hora q yo quiera tengo convivencia abierta. Y si es casado y aun no se separa de su esposa y ps tiene dinero y tiene para darle gustos a las dos y creo q es lo q buscaba mi ex pues cada q los veo se ven tan felices pero ni modo me e dado cuenta q personas como ella no tienen valor sentimental y no valen la pena

A
akram_13094215
17/2/19 a las 23:55
En respuesta a charo_13107791

Hola a todos No me atrevia a escribir pero nesecito algunos consejos alondra me dejo por un hombre de 38 años ella tiene 21 años y tenemos 2 hijos de 1.5 años y 4,el tiene tres 2 hijas grandes y un niño de 2 años ella lleva algunos 6 meses con el hace 3 meses q nos separamos y no porque los descubri si no porque las cosas ya no estaban muy bien pero hace poco me doy cuenta q sale con ese hombre al cual conozco y me hablaba "bien" ahora q los e visto siempre trata de amenazarme e intimidarme y ella me lo pasa por en frente y me dice q lo ama como nunca q ni siquiera por mi nunca sintio nada como lo siente con el cada ves es mas humillante y el la trata pufff al parecer muy bien y dice amarla muchisimo tambien su esposa aun no sabe nada xq en primer lugar no me gustaria q pasara x el dolor q estoy teniendo yo y afectar a mas personas es lo menos indicado q se me hace ya basta y sobra conmigo y mis hijos se ve como si de verdad fueran la pareja ideal cuando yo los veo pasan de la mano como si fueran los mas felices del mundo y a cada rato me restrega q lo ama y no se q tanto el señor al parecer tiene un poco de dinero y creo la lleva a muchos lados siempre la trae en su carro pero de verdad q no es nada atractivo no digo q yo soy super guapo pero ps tampoco me siento q estoy peor q el y aun asi me humilla demasiado q hago la nostalgia me gana,creen q dure esto? Si saben de algun caso o pueden darme un consejo sera de mucha ayuda gracias...

Hola... lo que veo de que ella t lo pase x la cara y él y amenace y t intimida, es inmadurez a ella... pss como tu le rogaste y t humillaste... espera a k estés con alguien y verás como empieza a buscarte... el sólo saber que ya lo olvidaste y estas con alguien más, empezará a querer buscarte... ánimo que d eso n se muere nadie... duele porque se ama... pero con el tiempo poco a poco ese sentimiento se irá acabando... trata d n verla tan seguido... que sólo se ver a los niños y ya... nada más y verás como ella solita y busca... ánimo y para adelante...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram