Foro / Psicología

Me dejó sin explicación

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 4:39
A
anali_9071413
5/10/11 a las 23:43

Hola, mi historia es de dolor y la decepcíon, mi relacion con un colombiano duro 10 años, yo vivo en otro país, pero viaje muchas veces a verlo, la ultima vez hace 4 años, ese ultimo año fue pasarme dia a dia pensando el momento que el viajaria a verme porque asi me prometió, soy muy seria en mis cosas y pense que el tambien lo sería, muy bonito todo, llamadas a diario, mensajes al celular, por skype, hacian que nos sientieramos mas unidos, era un sueño en el que yo estaba envuelta como una quinceañera, a pesar de mis 40 años, el tambien ya maduro y soltero, en sus mails me expresaba muchas cosas en las cuales yo sentia la esperanza y la fe de que el queria estar a mi lado, y les juro que mi diario despertar era con el, al dormir igual, era mi principe podria decirse asi, lo conoci en una situacion economica precaria, perooo sucedio un dia que el encontro un trabajo, en un lugar donde hay mucha gente importante y el comenzó a cambiar, a sentirse mas joven (la mayoria de ahi son recien graduados) El es de los mas viejos en la oficina, comenzó a salir con mas frecuencia cuando el era un hermitaño, asi lo conoci y asi lo he amado, no me importaba eso, total su cambio fue poco a poco, aunque sus llamadas y mensajes no cambiaban si no llamaba el, llamaba yo, pero los mails se fueron ausentando, y yo le seguia escribiendo cosas, y no me las respondia, como si no las hubiera leido, luego por malos entendidos, me dio por eliminada en hotmail, gmail, yahoo, las cuentas donde nos comunicabamos,eso fue hace un mes, yo le reclame y nunca me dijo el porque, solo que eran desiciones que el tomaba, y eran serias, estuve a punto de irme de viaje tambien y me dijo que no, porque el estaba muy ocupado con el trabajo, total fue decepcion tras decepcion, lagrimas porque no entendia el porque reaccionaba asi, y yo de tonta esperandolo casi creo pensaba que venia como en las peliculas por mi, en un caballo... pobre ilusa de mi.. un dia me di cuenta que tenia agregada a una sola persona en su cuenta principal, una mujer, tambien en su facebook, del cual nunca me quiso agregar, y me prohibia (eso desde que lo conoci) que nunca pusiera fotos de el, vaya yo al principio decia pero porque? a lo que el referia por seguridad es. Total, esta mujer esta en Bogota por traslado del trabajo, y el tambien pidio su cambio, no me quedo la menor duda de que se fue siguiendola, ella es menor que el como 12 años, y lo que el me respondio por haber terminado conmigo, fue que yo desconfiaba de el,ya que no tenía a nadie, ni estaría con tanto misterio si habría otra mujer, a lo que yo le dije, si todo lo estas poniendo claro que el agua y me dijo que pensara lo que quisiera, que no le importaba ya nada, y que no queria nunca mas saber de mi, que no lo molestara mas, que era una loca, que a poco yo creia que ibamos a ser amigos, que lo dejara en paz, todo esto fue un golpe muy duro para mi, porque hoy recuerdo los mensjaes en mi celular, donde se "reportaba" diciendo que habia llegado a la casa, ya se iba dormir, que tuviera buenos dias, que me AMABA, etc etc, ha sido tan dificil, y no puedo asimilar que una mujer como yo, de esta edad le este pasando esto, que porque fui tan incredula, y de que el mismo puso la pauta, para todo, me duele porque cuando el estuvo sin empleo, sin comida, sin dinero, yo estuve moralmente con el, siempre dandole animos, levantandolo, aconsejandolo, pero hoy no me queda mas que pensar que todos los hombres son iguales, buscan su propia felicidad y no les importa a quien dañen, en estos 10 años, no sali con nadie, no le fui infiel, ni siquiera una invitacion al cine o a tomar un refresco con alguien, porque mi mente estaba atrapada por el, pero en fin, hoy deseo de todo corazon que nadie le haga lo que el ami, que no lo humillen ni lo hagan llorar, y se que Dios hace las cosas lo mejor que se puedan para cada uno, yo estoy con mi conciencia tranquila, y yo lo espere pacientemente a que se decidiera a tener una mejor vida a mi lado, pero no quiso, y bueno eso es lo que les quiero decir, que aunque me siento morir en este momento, se que algun dia lograre olvidarlo, al menos espero reirme de todas las cosas que hice por amor. Hasta el día de hoy ya va ser el mes, se olvidó de mi, no entiendo porque fuí tan ... en creer en el amor, sinceramente tenia una FE ciega en él.

Ver también

A
an0N_692582699z
6/10/11 a las 2:40

Sólo me queda enviarte un abrazo y mi solidaridad a través del océano
Nada puede consolar tu pérdida y esos diez años gastados en ilusiones, pero nada es en vano y te deseo que poco a poco vayas superando esta horrible traición para que te levantes y descubras a la maravillosa mujer a quien le quedan muchas cosas buenas por vivir.... y está ahí, el otro lado del espejo.

Un beso.

A
aura_6389354
6/10/11 a las 4:39
En respuesta a an0N_692582699z

Sólo me queda enviarte un abrazo y mi solidaridad a través del océano
Nada puede consolar tu pérdida y esos diez años gastados en ilusiones, pero nada es en vano y te deseo que poco a poco vayas superando esta horrible traición para que te levantes y descubras a la maravillosa mujer a quien le quedan muchas cosas buenas por vivir.... y está ahí, el otro lado del espejo.

Un beso.

Yo se que duele
que tal amiga!! yo se que lo que ahorita te dicen o te puedo decir para consolarte talvz no disminuya tu dolor, soy una persona que ahora sufre la perdida de mi novio, terminamos hace un mes y el ya no me busko ni sikiera me contesta los mensajes y me apaga el celular cuando le llamo, despues de que me juraba tanto amor, lo uniko que io te puedo decir es que le PIDAS A DIOS fuerza y voluntad para seguir adelante se que duele hasta el alma pero Dios y jesus estan atu lado amiga en nuestro lado te mando un beso y abrazo pidele a Dios fuerza y voluntad para seguir adelante. amo ami ex pero si su felicidad no esta ami lado lo entendere aunk me parta el alma en mil pedazos. escucha la cancion de YA NO LLORES MI NIÑA DE TOMY TORRES, es linda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest