Foro / Psicología

Mi ex se casa y acaba de nacer su hija

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las 1:11
J
jovani_7018278
29/6/14 a las 23:57

Siento que no logro superar mi depresión, aún cuando ya pasó 1 año y 4 meses que él terminó conmigo. Les cuento mi historia porque no tengo con quien hablar y para saber si alguien ha pasado por algo parecido.

Yo tenía 26 años y 6 años con él, todos decían que eramos la pareja perfecta pero yo no me sentía lista para el matrimonio. Se lo dije a él pensando que entendería y que me ayudaría con mis miedos pero comenzaron los problemas. Unos meses después me dijo que ya no me amaba, al mes de cortar conmigo me entero por facebook que tiene novia... eso me destrozó el corazón. Me deprimí mucho pero con el tiempo me di cuenta que de nada me servía llorar... él era feliz con su nueva vida mientras yo estaba a punto de perder mi trabajo... asi que busqué ayuda, comencé a hacer cosas que me gustaban, a arreglarme, me fui de vacaciones y hasta comencé a salir con otros hombres. El problema es que aún cuando yo no quiero saber nada de él me sigo enterando de su vida... por los conocidos en común, por una foto en facebook... así supe que se casó y que ayer nació su hija con la otra mujer.

No le quiero desear mal pero me siento muy mal, cuando creo que lo he superado siento que mi mundo se derrumba. Lloro porque siento que dejé ir mi oportunidad... que todo es mi culpa. ¡Quisiera saber hasta cuando me tengo que sentir así! Otras veces pienso que es tan injusto porque él me borra de su vida y en tan poco tiempo logra tener todo lo que siempre quiso... mientras yo sigo en este hueco por más que intento salir de él.

Si al final no debíamos estar juntos... ¿Qué más tengo que hacer para superarlo?

Ver también

C
cira_6964604
30/6/14 a las :49

Para empezar
Para empezar eliminarlo y bloquearlo en Facebbook y pedirle a tus conocidos en común que te hagan el favor de no hablarte más de él. Contacto cero y a dejar que el tiempo pase, no hay más que hacer.

S
syra_5312650
30/6/14 a las 1:11

Te comprendo
se que se siente el que la persona que uno ama se case con otra

y tambien hice de todo me fui de viaje estoy cambiando de look y ocupandome de mi y saliendo etc. no con otros hombres pq la vd no me siento lista para eso... ya que lo mio es reciente hace apenas 25 dias q paso esto.

pero si te entiendo pq yo se que es injusto q esa persona sea feliz apesar de nuestra tristeza

en mi caso yo si queria casarme con el solo q en lugar d eso se caso con otra aun siendo mi novio y 3 meses despues de su boda me entere y obvio lo di por terminado aunq no le dije nada solo desapareci.

en tu caso se es duro pq lo quieres y ha pasado mucho tiempo de eso y aun sigues estancada en ese aspecto

pero aqui pues no se puede culpar a el de q haya ido a perseguir sus sueños el queria esposa y familia y tu no quisiste pues lo busco en otra persona

lo raro aqui fue q muy pronto lo hizo y eso hace pensar que ya algo entre ustedes no andaba bien

no te culpes ni te arrepientas nunca de las deciciones que hayas tomado en tu vida porque justo en su momento fue tu sentir .. q bueno q no diste el "sí" sin de verdad estar segura porque era el destino.

tu amor esta en otro lado solo tienes que querer hallarlo.

te diria q bloquees todas las redes sociales y todo dnd te enteres de el pero se q es dificil ya q yo aun me conecto para verlo aunq el no lo sepa.

pero es lo mejor alejarse y seguir
yo se que pronto se te va a pasar es cuestion de fuerza de voluntad

evita hablar con personas q te lo recuerden o hablen de el o cambiales el tema de conversacion
es por tu bien animo nena todo pasaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir