Foro / Psicología

Razones para no llamarlo

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 21:17
L
lika_8699354
30/4/07 a las 17:45

es lo q necesito hoy...desde ayer q hable con el hoy lo unico q quiero es mas y mas..tngo mono de el..necesito argumentos para no llamarlo...aunq me repitais mas de lo mismo..a ver si asi me entero xq no quiero volver a caer en lo ayer..

Ver también

I
iria_9427982
30/4/07 a las 18:23

No lo llames¡¡¡¡¡¡¡
aver... apaga el movil y metelo en un cajón .... y hasta el mes que viene no lo saques....
se fuerte , yo te entiendo se que es muy duro, pero hazme caso
dale el movil a alguna amiga que te lo guarde y metete las manos en el bolsillo

L
lika_8699354
30/4/07 a las 18:25
En respuesta a iria_9427982

No lo llames¡¡¡¡¡¡¡
aver... apaga el movil y metelo en un cajón .... y hasta el mes que viene no lo saques....
se fuerte , yo te entiendo se que es muy duro, pero hazme caso
dale el movil a alguna amiga que te lo guarde y metete las manos en el bolsillo

Estoy agobiada
se q no llegare a nada llamandolo, solo q pase aun mas..pero es q s eme va de las manos...llevaba un mes sin darle señales mas q cdo el me las daba y ahora x todo lo de ayer...se me va de las manos de nuevo..estoy obsesionada...
Gracias x estar ahi..

I
iria_9427982
30/4/07 a las 18:36
En respuesta a lika_8699354

Estoy agobiada
se q no llegare a nada llamandolo, solo q pase aun mas..pero es q s eme va de las manos...llevaba un mes sin darle señales mas q cdo el me las daba y ahora x todo lo de ayer...se me va de las manos de nuevo..estoy obsesionada...
Gracias x estar ahi..

Pues sal...
sal de casa,
vete con las amigas y con tus amigos..
apuntate al gym... conoce gente nueva...
haz horas extras en el trabajo yo que se.. lo que sea con tal de no estar en casa comiendote la cabeza o estar mirando el movil aver si se ilumina por un sms,,, o por una llamada.
cuando salgas no te lleves el tlf.. ni su recuerdo, sal libre sin ataduras, dispuesta a comerte el mundo.
si quieres mi msn... por si necesitas hablar. yo_baby00@hotmail.com

A
artura_7952511
30/4/07 a las 18:48

Nolo hagas mas
primero quierete y ve que en esa situación eres tu la que sufre, como te han dicho haz olvida tu celu y buscate nuevas actividades que al principio es bien dificil pero despues vas a ver que estas mejor..

suerte

A
an0N_745908199z
30/4/07 a las 20:31
En respuesta a lika_8699354

Estoy agobiada
se q no llegare a nada llamandolo, solo q pase aun mas..pero es q s eme va de las manos...llevaba un mes sin darle señales mas q cdo el me las daba y ahora x todo lo de ayer...se me va de las manos de nuevo..estoy obsesionada...
Gracias x estar ahi..

Es muy duro...
pero piensa en tu dignidad.
No te "arrastres" más porque lo unico que lograras es que él te pierda el respeto.
Intenta mantener la calma y veras como todo va mejor.
Animo y suerte!!!

M
mireia_9676817
30/4/07 a las 21:17

Borron
te cuento que lo que yo hice fue directamnte borra su numero de todos los lugares , de todos los mensajes, de ls libretas de todas partes, bueno ahora, me ha servido, para no tentarme, pero su silencio me ha dañado tambien, pero viendo lo de fuera es lo mejor que podria haber hecho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram