Foro / Psicología

No quiero mentir mas

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 6:40
H
hamza_5327424
1/6/06 a las 23:23

hola...necesito ayuda,creo que soy un mentiroso compulsivo y eso no me gusta.Yo tengo 2 problemas,el tabaco y las mentiras,los dos problemas muy relacionados.Yo solo fumo en el trabajo y cuando lo hago no soy capaz de afrontar la realidad por el miedo siempre de el que me podran decir.Mi mujer ya casi se quiere separar de mi y es logico.Si pudiera no mentir....o no fumar...porfavor si alguien lo lee,ayudadme a no perder lo que mas quiero mi mujer y mi niña...gracias

Ver también

M
majida_5166720
2/6/06 a las 19:37

Hola.
¿Por qué no dices eso a tu mujer? De vedad quieres a ella? ¿Qué pasa? ¿Tienes miedo de hablar o de lo que se puede decir: por qué? Trata de entenderlo y explicarnos.

A
an0N_914573499z
3/6/06 a las 1:34

Vale la pena

Vale la pena cada espina, cada rosa, cada lágrima que riega lo que florecerá en sonrisa, porque la vida es maravillosa por ella misma; no importan las penas, no importa el desamor, porque pasa... todo pasa y el sol vuelve a brillar.
Hay momentos que sentimos que todo está mal, que nuestras vidas se hunden en un abismo tan profundo, que no se alcanza a ver ni un pequeño resquicio por el que pase la luz.
En esos momentos debemos tomar todo nuestro amor, nuestro coraje, nuestros sentimientos, nuestra fuerza y luchar por salir adelante.
Proponernos a rectificar y reconstruir.
Muchas veces nos hemos preguntado si vale la pena entusiasmarnos de nuevo,y sólo puedo contestar una cosa:
¡Hagamos que nuestra vida valga la pena.
Vale la pena sufrir, porque he aprendido a amar con todo el corazón.
Vale la pena entregar todo, porque cada sonrisa y lágrima son sinceras.
Vale la pena agachar la cabeza y bajar las manos, porque al levantarlas seré más fuerte de corazón.
Vale la pena una lágrima, porque es el filtro de mis sentimientos, a través de ella me reconozco frágil y me muestro tal cual soy.
Vale la pena cometer errores, porque me da mayor experiencia y objetividad.
Y por a traves de ellos valoro las cualidades de los demas.
Vale la pena volver a levantar la cabeza, porque una sola mirada puede llenar ese espacio vacío.
Vale la pena volver a sonreír, porque eso demuestra que he aprendido algo más.
Vale la pena acordarme de todas las cosas malas que me han pasado, porque ellas forjaron lo que soy el día de hoy.
Vale la pena voltear hacia atrás, porque así sé que he dejado huellas en los demás.
Vale la pena vivir, porque cada minuto que pasa es una oportunidad de volver a empezar.
Todo esto son sólo palabras, letras entrelazadas con el único fin de dar una idea.
Lo demás, depende de cada uno de nosotros.Si tu realmente quieres dejar de mentir y de fumar es solamente tu decicion y no te olvides que todo tiene consecuencias estas a PUNTO DE PERDER TU FAMILIA crees que no vale la pena sacrificarse y levantarte una manana y decir a partir de hoy no fumare mas y no volvere a mentir a si sepa que el mundo me cae encima.
Dejemos que nuestras acciones hablen por nosotros.
¡Hagamos que nuestra vida valga la pena!.
No te olvides que una mentirita te lleva a otra mentira y una mentira te llevara a otra mentirota y cada vez te vas embolviendo mas y mas y te va acarrear muchos problemas tiene s la solucion en tus manos. destruye o construye.suerte


H
hamza_5327424
4/6/06 a las 23:22
En respuesta a an0N_914573499z

Vale la pena

Vale la pena cada espina, cada rosa, cada lágrima que riega lo que florecerá en sonrisa, porque la vida es maravillosa por ella misma; no importan las penas, no importa el desamor, porque pasa... todo pasa y el sol vuelve a brillar.
Hay momentos que sentimos que todo está mal, que nuestras vidas se hunden en un abismo tan profundo, que no se alcanza a ver ni un pequeño resquicio por el que pase la luz.
En esos momentos debemos tomar todo nuestro amor, nuestro coraje, nuestros sentimientos, nuestra fuerza y luchar por salir adelante.
Proponernos a rectificar y reconstruir.
Muchas veces nos hemos preguntado si vale la pena entusiasmarnos de nuevo,y sólo puedo contestar una cosa:
¡Hagamos que nuestra vida valga la pena.
Vale la pena sufrir, porque he aprendido a amar con todo el corazón.
Vale la pena entregar todo, porque cada sonrisa y lágrima son sinceras.
Vale la pena agachar la cabeza y bajar las manos, porque al levantarlas seré más fuerte de corazón.
Vale la pena una lágrima, porque es el filtro de mis sentimientos, a través de ella me reconozco frágil y me muestro tal cual soy.
Vale la pena cometer errores, porque me da mayor experiencia y objetividad.
Y por a traves de ellos valoro las cualidades de los demas.
Vale la pena volver a levantar la cabeza, porque una sola mirada puede llenar ese espacio vacío.
Vale la pena volver a sonreír, porque eso demuestra que he aprendido algo más.
Vale la pena acordarme de todas las cosas malas que me han pasado, porque ellas forjaron lo que soy el día de hoy.
Vale la pena voltear hacia atrás, porque así sé que he dejado huellas en los demás.
Vale la pena vivir, porque cada minuto que pasa es una oportunidad de volver a empezar.
Todo esto son sólo palabras, letras entrelazadas con el único fin de dar una idea.
Lo demás, depende de cada uno de nosotros.Si tu realmente quieres dejar de mentir y de fumar es solamente tu decicion y no te olvides que todo tiene consecuencias estas a PUNTO DE PERDER TU FAMILIA crees que no vale la pena sacrificarse y levantarte una manana y decir a partir de hoy no fumare mas y no volvere a mentir a si sepa que el mundo me cae encima.
Dejemos que nuestras acciones hablen por nosotros.
¡Hagamos que nuestra vida valga la pena!.
No te olvides que una mentirita te lleva a otra mentira y una mentira te llevara a otra mentirota y cada vez te vas embolviendo mas y mas y te va acarrear muchos problemas tiene s la solucion en tus manos. destruye o construye.suerte


Gracias
espero que este mensaje tan maravilloso haga efecto de momento ya estoy en ello en la fase de cambuar todo por la mujer que mas quiero. Creo que tengo que afrontar la vida de la mejor manera que pueda y asi poder disfrutar de la vida y de mi mujer y de mi niña. Solo volverte a dar las gracias por ese mensaje tan maravilloso que me a llegado añ corazon.Si udiera chatear contigo por msn...gracias

A
ametz_8871604
25/9/07 a las 19:57
En respuesta a an0N_914573499z

Vale la pena

Vale la pena cada espina, cada rosa, cada lágrima que riega lo que florecerá en sonrisa, porque la vida es maravillosa por ella misma; no importan las penas, no importa el desamor, porque pasa... todo pasa y el sol vuelve a brillar.
Hay momentos que sentimos que todo está mal, que nuestras vidas se hunden en un abismo tan profundo, que no se alcanza a ver ni un pequeño resquicio por el que pase la luz.
En esos momentos debemos tomar todo nuestro amor, nuestro coraje, nuestros sentimientos, nuestra fuerza y luchar por salir adelante.
Proponernos a rectificar y reconstruir.
Muchas veces nos hemos preguntado si vale la pena entusiasmarnos de nuevo,y sólo puedo contestar una cosa:
¡Hagamos que nuestra vida valga la pena.
Vale la pena sufrir, porque he aprendido a amar con todo el corazón.
Vale la pena entregar todo, porque cada sonrisa y lágrima son sinceras.
Vale la pena agachar la cabeza y bajar las manos, porque al levantarlas seré más fuerte de corazón.
Vale la pena una lágrima, porque es el filtro de mis sentimientos, a través de ella me reconozco frágil y me muestro tal cual soy.
Vale la pena cometer errores, porque me da mayor experiencia y objetividad.
Y por a traves de ellos valoro las cualidades de los demas.
Vale la pena volver a levantar la cabeza, porque una sola mirada puede llenar ese espacio vacío.
Vale la pena volver a sonreír, porque eso demuestra que he aprendido algo más.
Vale la pena acordarme de todas las cosas malas que me han pasado, porque ellas forjaron lo que soy el día de hoy.
Vale la pena voltear hacia atrás, porque así sé que he dejado huellas en los demás.
Vale la pena vivir, porque cada minuto que pasa es una oportunidad de volver a empezar.
Todo esto son sólo palabras, letras entrelazadas con el único fin de dar una idea.
Lo demás, depende de cada uno de nosotros.Si tu realmente quieres dejar de mentir y de fumar es solamente tu decicion y no te olvides que todo tiene consecuencias estas a PUNTO DE PERDER TU FAMILIA crees que no vale la pena sacrificarse y levantarte una manana y decir a partir de hoy no fumare mas y no volvere a mentir a si sepa que el mundo me cae encima.
Dejemos que nuestras acciones hablen por nosotros.
¡Hagamos que nuestra vida valga la pena!.
No te olvides que una mentirita te lleva a otra mentira y una mentira te llevara a otra mentirota y cada vez te vas embolviendo mas y mas y te va acarrear muchos problemas tiene s la solucion en tus manos. destruye o construye.suerte


Tengo k canviar
solo tu nick ya inspira aunke sea intentarlo muchas gracias m has dado mucho en que pensar ayer casi pierdo a mi mejor amiga por mentir i no se que hacer para arreglarlo creo k ya es tarde pero bueno ara me esforzare para no mentir mas hoy e empezado i me siento bien pk me siento k empiezo a ser una persona mejor (es muy pronto para decirlo)pero kieropensar asi i arreglar todo kiero arreglarlo todo toda mi vida entre menntiras no me conozco pk no soy yo mismo soy un actor k representa un personaje irreal sera como empezar de nuevo mi vida va a canviar i no lo intentare, lo are pk me siento con ganas de ser una persona mejor i pensar un poco en mi pk toy perdido prefiero estar mal yo k las personas que kiero muchas gracias me encantaria poder hablar contigo mil gracias nunca podre agradecerte estas palabras un abrazo me has echo pensar

R
ruta_8132611
6/8/08 a las 4:00

Te entiendo
mi vida ha sido una actuacion
toda la vida
he caido, me he golpeado y continuo, ahora estoy tratando de no hacerlo, pero quedan los residuos de antiguas mentiras
solo puedo decirte
vive dia a dia
como el drogadicto, un dia sin mentiras...y pidele fuerza a dios, son trastornos psiquiatricos debes de saberlo...pero SI SE PUEDE

I
io_5880095
11/4/09 a las 6:40

Animo
hola querido mentiroso sabes querido amigo yo estube en la misma situasion que tu sin darme cuenta me comberti en una mentirosa era para protegerme a mi misma y para no aserle daño a las personas que amaba y amo con todo mi corazon
mi entencion nunca fue aserles daño pero lo ise y casi pierdo mi familia
y me asuste mucho y me e prometido a mi misma que unque duela tengo que andar con la verdad por delante eso es mas balorico que el error que uno pueda cometer
recuerda que somos seres humanos y cometemos herrores pero a pesar de eso deja de mentir porque la mentira ase mas daño que el error que tu puedas cometer
espero que me allas entendido te doy mucho animo desde aqui ya que yo tambien estoy sufriendo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir