Yo pase una depresion tambien....y el quedo afectado
Mira, supongo que depende sobretodo de si tu le quieres..., porque si no, para qué?
Si es que si, yo te puedo decir que vivi con mi novio un año y medio que tuve depresion...
Yo se que el se sentia culpable cd yo estaba mal...y no tenia nada que ver, lo unico que me afectaban mas cosas y con mayor intensidad , cosas que antes me decia y no eran pa tanto...
Total, para que yo estuviera bien, no salia casi con sus amigos, me veia mal y a el le empezó a afectar....era cm una apatia (la depre se contagia....es dificil pa los de alrededor convivir con ella y pueden caer tb).
Tu dices que el cambio el trabajo por ti, uno que le satisface menos...supongo que con la depre tiene que estar mas pendiente de ti...en fin, eso acaba afectando y hay que pensar tb en el por mu mal que una se sienta, pq se sentira inutil y frustrado por no poderte ayudar con depre, se siente mal con su trabajo quizás....
Tal vez, necesita ahora el mimos, necesita salir....y a mi novio le pasa que discutimos tb mucho, pro yo creo que es pq se "quemó" cd la depre y ahora por cualquier cosa, cm ya toi bien, se enfada...
El dice que esperaba que cd me mejorase, pudiese dejar de estar tan atento tan considerado, con taaaaanto tacto cm antes, puesto que ya estoy bien...y creo que tiene razón.
Ahora necesita el, antes necesité yo.
Yo creo que tu marido está "de resaca" de tantas cosillas, y pelea por na...no se, preguntale. La comunicacion es lo mejor.
A lo mejor no esta envidioso, sino que se siente que el que tambien lo paso mal, le gustaria que las cosas le fueran bien... piensa que dejo un trabajo que le gustaba...
Y si lo animas a que busque algo que le gusta ahora que tu vas a trabajar?
Un besito, espero haberte ayudado