Foro / Psicología

Me dicen que parezco trasvesti pero soy mujer

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 3:30
I
ivonne_13035744
28/12/18 a las 10:24

Hola tengo 17 años desde hace 2 años me dicen de forma un poco indirecta que parezco hombre, de hecho en la prepa me mandan indirectas insinuando esto , mis primos dijieron que parezco un hombre con dos bultos en ves de senos...
he pensado en matarme porque ya no encuentro sentido a la vida...no puedo salir sin que se me queden viendo...

Ver también

M
makram_13033501
28/12/18 a las 13:39

Nena linda, los chicos son crueles y tu todavia no te has convertido en cisne. asi que deja que tu cuerpo termine su desarrollo. cnd yo tenia tu edad era gorda y fea, cnd alcance el maximo desarrollo corporal , todos aquellos que hacian burla de mi enormes culo y senos quedaron boqui abierto en la reunion de la clase años despues. Se como te sientes, pero recuerda si demuestras que te molesta, que te hieren..no van a parar. Amate a ti misma...que dice el refran que la suerte de las mujeres fea la bonita la envidian. Lo entedi cnd solo me buscaban por que era linda, pero no por que era una mujer valiosa, asi que volvi a hechar par de libras y tengo un esposo bello y maravilloso que las lindas envidian. tu eres quien tienes que no darle color a lo que le dicen...Mi hija era bien delgadita, una modelo...mucho sufrimiento con sus ovios...gano libras y tiene un chico adorable y bello. Asi que hecha ganas...XOXOX

A
anta_7461565
28/1/19 a las 19:43

Hola ke tal me Llamo Diana de Perú.. Paso por lo mismo ke tu tengo 33 años y tenemos un grupo donde nos damos animos si deseas me puedes escribir a mi guas 933765656.. Abrazos

R
renier_13129679
15/2/19 a las 3:30

Fijate que por ahí podes estar segregando hormonas masculinas más que femininas. Si te suele salir mucho vello o tenes una voz mas grave de lo común o te manchas la piel muy seguido asi como manchas marrones o algo anda al médico y comentale tu problema y tambien tomar la pastilla quizas te ayude.
Trata de ser positiva y no llenarte tanto de pensamientos toxicos que después de todo lo que vale es tu confianza y amor por vos misma. Todos tenemos nuestros complejos y no te voy a mentira a veces me resulta dificil vivir con ellos pero trato de enfocarme en como soy día a día. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest