En respuesta a edita_713936
Hola!
Creo que a tí y a mi nos pasa lo mismo, desde que trabajo como administrativa, me equivoco mucho, cuando me toca coger el teléfono me pongo muy nerviosa y sobre todo cuando se quedan mirando o oyendome y acabo tardamudeando, me equivoco mucho haciando facturas y enviando los mails, mi jefa desde el principio me estuvo dando toques de que me equivoco mucho y que no podía ser. Tienes razón cuanto más débil te ven más están encima de ti y eres la atención de todo el mundo y si tu no funcionas pondrán otro en tu lugar, es lo que me ha pasado ahora mismo, me acaban de echar del curro, en todos los trabajos que he tenido acabé harta y querrer dejarlo todo y una impotencia...y sólo querrer terminar el día o en mi caso me harté de broncas en el curro y sólo esperar a que me echen, que eso es lo que ha pasado. Creo que tengo un gran problema trabajando, soy muy despistada y no sé que me pasa por la cabeza intento hacer las cosas bien y no hay manera. Tengo 28 años y aún no sé que es lo que me va bien y nosé que quiero hacer en la vida. Necesito que alguien me guíe un poco en esta vida estoy super perdida. Gracias por escucharme.
Un saludo enorme para todas.
Me siento aun peor
Mis fallas cada vez son peores soy el hazme reir de la planta antes fallaba pero sin consecuencias graves pero hoy mi error se multiplico por 3,trabajo en una planta,y se perdio tiempo,materia prima+ producción de baja y hubo q alargar la jornada para compesar,me siento muy mal y no se q sera de mi empleo o posición,