Foro / Psicología

Soy mujer pero parezco un hombre

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 18:26
N
nataly_8065264
6/3/14 a las 22:01

Hola bueno, quería saber su opinión acerca de este tema, verán desde que tengo memoria me han gustado las mujeres, cabe destacar que tengo los aparatos reproductores de una mujer, exceptuando que mi personalidad, mis gustos, y el resto de mi cuerpo son completamente de un varón, esto me gusta, sin embargo encuentro grandes conflictos sociales, desde que iba en la primaria hasta ahora en la universidad no ha habido ningún tipo de aceptación y siempre insultos de por medio, la mayoría de la gente, hasta las chicas se me acercan y flirtean un poco conmigo pensando que soy hombre, hasta que desmiento esto último con un poco de pesar. Me gustan los deportes extremos, suelo practicarlos y esto hace que mi físico parezca más el de un hombre, tengo músculos pero no soy fisicoculturista, procuro mantenerme en forma y demás. Pero casi nunca encuentro personas que sepan aceptarme con mi físico y mi forma de ser tan masculina, la mayoría huye, y esto me ha ido metiendo en un poco de depresión. Quisiera conocer gente que entendiera que aun que por un tiempo traté de vestirme como mujer, llegué al limite de verme mal vestido de rosa. Cabe destacar que me expreso de mi como hombre, porque a pesar del físico es lo que soy y me gusta ser tratado así. Cuando la gente no sabe lo que soy tiende mirarme a los senos aun que a veces piensan que es pectoral, es un poco extraña mi vida. Y quisiera conocer gente que pase lo mismo que yo, y hacernos compañía, cabe destacar que me encantan las mujeres femeninas. Gracias por leer

Ver también

G
gaia_8130289
6/3/14 a las 23:43

Heeey sé feliz!!!
yo antes tuve un conflicto similar ya que vestia un poco masculina, pero eso fue temporal claaaro que la gente se reia de mi y me insultaban pero la neta no me importaba, me puse a pensar como queria verme y bueno con el tiempo fui creciendo y ya me visto como la sociedad considera ''normal'' para una mujer, que no te importe lo que digan, yo no soy de esas suuuuuper femeninas que todo es color de rosa pero pues asi le he gustado a varios hombres ya que soy un directa y no me ando con rodeos, de hecho mi novio me dice que es lo que mas le gusta de mi, mi caracter fuerte pero a la vez lo enamorada que soy. Que no te importen los demas tu haz lo que te haga feliz

N
nataly_8065264
7/3/14 a las 16:20

Si claro pero...
No veo porque no, siempre y cuando sea una amistad cordial, y nada morbosa. Puedo compartir contigo aspectos interesantes de mi condición que tal vez te sirvan

N
nataly_8065264
7/3/14 a las 16:21
En respuesta a gaia_8130289

Heeey sé feliz!!!
yo antes tuve un conflicto similar ya que vestia un poco masculina, pero eso fue temporal claaaro que la gente se reia de mi y me insultaban pero la neta no me importaba, me puse a pensar como queria verme y bueno con el tiempo fui creciendo y ya me visto como la sociedad considera ''normal'' para una mujer, que no te importe lo que digan, yo no soy de esas suuuuuper femeninas que todo es color de rosa pero pues asi le he gustado a varios hombres ya que soy un directa y no me ando con rodeos, de hecho mi novio me dice que es lo que mas le gusta de mi, mi caracter fuerte pero a la vez lo enamorada que soy. Que no te importen los demas tu haz lo que te haga feliz

Que padre
Que bueno que las cosas te resultaran muy bien, aun que la diferencia es que a mi si me gustan las mujeres he ahi cuando normalmente recibo un poco de desprecio social. Gracias por el consejo y por tomarte el tiempo para responder.

G
gaia_8130289
7/3/14 a las 20:27
En respuesta a nataly_8065264

Que padre
Que bueno que las cosas te resultaran muy bien, aun que la diferencia es que a mi si me gustan las mujeres he ahi cuando normalmente recibo un poco de desprecio social. Gracias por el consejo y por tomarte el tiempo para responder.


Me pareces una linda persona claroo que encontraras una mujer para ti!!

B
bichonfeo
8/3/14 a las :00

Buenas
No deberias dejar k la sociedad te haga sentir asi, lo importante y sobre todo valiente es k eres tu misma y eso realmente es lo que la mayoria de personas no se atreverian hacer , k no te dejas influir por lo k haga todo el mundo, si tu te sientes bn siendo masculina y no te ves pintandotela cara, es de hipocritas k lo hcieras solo para k la gente te aceptara xk rn realidad esas personas stan fijandose en un prejuicio y no se molestan en conocerte, gente asi no merece la pena conocer, hazme caso mejor lejos que cerca y cada vez k alguna mujer se te acerque y despues se te aleje piensa k esa persona es una cobarde pues te garantizo k si se aleja es xk no tiene la misma valentia k tu. No te hundas k cno ya te digo la sociedad da asko

N
nataly_8065264
15/3/14 a las 1:43

No era en si la cuestión
Me consideró un hombre, no lesbiana, porque a pesar de que mi cuerpo tiene partes femeninas, o le falta una parte importante para "ser hombre" mi pensamiento y la mayoría de mi cuerpo es de hombre. Creo que para entender mucho de mi pensamiento, y de creo muchos que son como yo, que se sienten atrapados en un cuerpo diferente, necesitas experimentarlo o vivirlo de cerca. No me molesta tú comentario, se que en las relaciones de gays y lesbianas siempre existe alguien que lleva el estandarte por así decirlo, pero mi caso es diferente. A las lesbianas les gusta ser mujeres y les atraen las mujeres, a mi no me gusta tener partes sexuales de mujer, ni me gusto con ese titulo, por el contrario me consideró un hombre atrapado en un cuerpo que no es propio al que le gustan las mujeres. Y no me molestan las etiquetas de "machorra" porque a final de cuentas son comentarios de gente que realmente solo habla por hablar. Sin saber que es vivir en una sociedad así, sintiéndote aislado por no ser "normal"

N
nataly_8065264
15/3/14 a las 1:48
En respuesta a bichonfeo

Buenas
No deberias dejar k la sociedad te haga sentir asi, lo importante y sobre todo valiente es k eres tu misma y eso realmente es lo que la mayoria de personas no se atreverian hacer , k no te dejas influir por lo k haga todo el mundo, si tu te sientes bn siendo masculina y no te ves pintandotela cara, es de hipocritas k lo hcieras solo para k la gente te aceptara xk rn realidad esas personas stan fijandose en un prejuicio y no se molestan en conocerte, gente asi no merece la pena conocer, hazme caso mejor lejos que cerca y cada vez k alguna mujer se te acerque y despues se te aleje piensa k esa persona es una cobarde pues te garantizo k si se aleja es xk no tiene la misma valentia k tu. No te hundas k cno ya te digo la sociedad da asko

Me encanta tu comentario
Me parece de lo más agradable y es refrescante saber que gente que piensa como tú existe. Y tienes razón la gente que no se atreve a dar el paso de realmente conocer quien soy, no vale mucho la pena. Lo más importante es simplemente conocerse a si mismo, y aceptarse, que igual el mundo te odiara, te criticará, pero todos nos dirigimos hacia el mismo lado. Y nadie se salva de todas formas a ser juzgado. "Solo digo que trates como te gustaría ser tratado, y no juzgues sino quieres ser juzgado". Gracias por tomarte el tiempo y escribirme. Un abrazo.

N
nataly_8065264
15/3/14 a las 1:49
En respuesta a gaia_8130289


Me pareces una linda persona claroo que encontraras una mujer para ti!!

Gracias
Que encantador comentario, te agradezco tu respuesta de todo corazón! Y esperó que el tiempo, simplemente solucioné todo. Un abrazo.

N
nataly_8065264
15/3/14 a las 5:06

....
No dije que lo dijeras, y con respecto a la información lo sé, no la solicité, transgenero es cuando se hace el cambio de sexo por cirugías, transexual es cuando solamente se usan hormonas. Lesbiana son mujeres que les gusta ser mujeres y les gustan otras mujeres. Así que no entro en ninguna categoría por eso me consideró un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer, y hasta que inicié un tratamiento no me puedo considerar ninguno de los anteriores. Estoy buscando gente de mente abierta, que me ofezca amistad. Pero gracias por tú opinión.

J
janett_5991378
17/3/14 a las 22:46

Ahahahah
hey hombre.. stai calmito

che te scoppia la vena

J
janett_5991378
18/3/14 a las 7:57

Non ho capito tutto
anyway, soy entrato in sto forum para jocar. Non conosco nessuno qui

mi dispiace se ho offeso la tua amica

I was joking

C
chenyu_7267834
19/3/14 a las 19:27

Y si como mujer pudieras llegar a ser más plena y feliz
Sé que la gente no sólo juzga sino que rechaza y odia lo que se sale de la norma. Me imagino que lo has pasado mal.
De todas formas, si ánimo de ofenderte, te propongo una reflexión. He podido observar en muchas personas con conflictos de identidad sexual que en realidad están buscando fuera lo que deberían buscar dentro de si. Es decir, desde que eras pequeña me imagino que has visto que otras chicas eran femeninas y tú eras más masculina, y eso te ha hecho admirar o buscar esa feminidad, hasta el punto de desearla, como algo que te falta, como tu contraparte. Esto es normal, también desde un punto de vista biológico, pues toda tu energía, tus glándulas, están necesitadas de esa feminidad. También a nivel social te han reafirmado la idea de que no eres mujer sino hombre, y eso te ha llevado a la conclusión.
Yo pienso que esas mujeres que buscas fuera de ti, esa feminidad, está también dentro de ti pero no la vas a encontrar con una mujer sino a través de un hombre. No estoy hablando de ir conociendo hombres a lo loco porque eso no es hacer un trabajo profundo en ti sino buscar un hombre que te haga sentir, al menos hasta cierto punto, complementada, e iniciar un camino juntos, que podría denominarse de sanación interior o de búsqueda de la mujer que llevas dentro. Este, a mi modo de ver, es el camino más fácil para equilibrarte. A través de un hombre, en la relación y convivencia con él, y a través de la sexualidad, empezarán tus glándulas, tu cuerpo, tu voz, tus movimientos, tus maneras, tu personalidad, toda tu energía a cambiar. Y empezarás a sentirte cada vez más cómoda como mujer, y esto también se verá desde fuera.
Buscando lo femenino fuera de ti, en realidad solo estás encontrando una falsa feminidad, y cada vez te sentirás más atrapada interiormente, en una falsa masculinidad, porque hombre no eres, seamos realistas, no eres un hombre ni nada que se le parezca.
El hombre y la mujer son dos polos de la naturaleza. Uno puede vivir como homosexual, es posible físicamente, pero interiormente no es real, es una fantasía de nuestro ego. Habría que profundizar a muchos niveles para comprender esta verdad pero es un camino difícil. Lo más fácil y natural, y dado que la sexualidad es algo poderoso que mueve todas nuestras estructuras internas, es tener relación con el sexo opuesto, y así se van removiendo todos nuestros bloqueos, fantasías, miedos, egos, aspectos psicológicos equivocados, etc. Esto requiere que tuvieras relación con uno o dos hombres, durante años, en convivencia, para que vayas encontrando ese equilibrio.
Te sentirás muchísimo más feliz y plena como mujer al lado de un hombre que teniendo relaciones homosexuales. No lo intentes razonar desde la mente, porque va a estar muy manipulada por las emociones, sentimientos, y pensamientos que has tenido toda la vida y que te han autoconvencido de que eres así.

B
bichonfeo
19/3/14 a las 19:53
En respuesta a chenyu_7267834

Y si como mujer pudieras llegar a ser más plena y feliz
Sé que la gente no sólo juzga sino que rechaza y odia lo que se sale de la norma. Me imagino que lo has pasado mal.
De todas formas, si ánimo de ofenderte, te propongo una reflexión. He podido observar en muchas personas con conflictos de identidad sexual que en realidad están buscando fuera lo que deberían buscar dentro de si. Es decir, desde que eras pequeña me imagino que has visto que otras chicas eran femeninas y tú eras más masculina, y eso te ha hecho admirar o buscar esa feminidad, hasta el punto de desearla, como algo que te falta, como tu contraparte. Esto es normal, también desde un punto de vista biológico, pues toda tu energía, tus glándulas, están necesitadas de esa feminidad. También a nivel social te han reafirmado la idea de que no eres mujer sino hombre, y eso te ha llevado a la conclusión.
Yo pienso que esas mujeres que buscas fuera de ti, esa feminidad, está también dentro de ti pero no la vas a encontrar con una mujer sino a través de un hombre. No estoy hablando de ir conociendo hombres a lo loco porque eso no es hacer un trabajo profundo en ti sino buscar un hombre que te haga sentir, al menos hasta cierto punto, complementada, e iniciar un camino juntos, que podría denominarse de sanación interior o de búsqueda de la mujer que llevas dentro. Este, a mi modo de ver, es el camino más fácil para equilibrarte. A través de un hombre, en la relación y convivencia con él, y a través de la sexualidad, empezarán tus glándulas, tu cuerpo, tu voz, tus movimientos, tus maneras, tu personalidad, toda tu energía a cambiar. Y empezarás a sentirte cada vez más cómoda como mujer, y esto también se verá desde fuera.
Buscando lo femenino fuera de ti, en realidad solo estás encontrando una falsa feminidad, y cada vez te sentirás más atrapada interiormente, en una falsa masculinidad, porque hombre no eres, seamos realistas, no eres un hombre ni nada que se le parezca.
El hombre y la mujer son dos polos de la naturaleza. Uno puede vivir como homosexual, es posible físicamente, pero interiormente no es real, es una fantasía de nuestro ego. Habría que profundizar a muchos niveles para comprender esta verdad pero es un camino difícil. Lo más fácil y natural, y dado que la sexualidad es algo poderoso que mueve todas nuestras estructuras internas, es tener relación con el sexo opuesto, y así se van removiendo todos nuestros bloqueos, fantasías, miedos, egos, aspectos psicológicos equivocados, etc. Esto requiere que tuvieras relación con uno o dos hombres, durante años, en convivencia, para que vayas encontrando ese equilibrio.
Te sentirás muchísimo más feliz y plena como mujer al lado de un hombre que teniendo relaciones homosexuales. No lo intentes razonar desde la mente, porque va a estar muy manipulada por las emociones, sentimientos, y pensamientos que has tenido toda la vida y que te han autoconvencido de que eres así.

Yo no creo que sea feliz asi
Hola, buenas tardes, tu aconsejas a maya que salga con hombres, para qie asi poco a poco se sienta mas mujer, creo que estas muy equivocad@ es como si a ti te dicen ahora k tienes que estar con un hombre sin que te gusten los hombres o con una mujer sin que te gusten las mujeres y ya no solo eso sino comportarte como los roles sociales mandan solo para ser aceptado en la sociedad, pues me parece a mi k asi no puede ser feliz nadie, la felicidad esta en uno en mismo no en lo que loa demas te aporten y si tu no eres tu mismo no vas hacer lo que te apetezca en la vida y por lo tanto no seras feliz nunca

T
thaisa_6334808
20/3/14 a las 2:14

Eres una mujer
tu tratas de parecerte a un hombre pero en el fondo creo que eres mujer, se que no te sientes aceptada pero tal vez si te vistieras como una mujer y disimularas tus "acctitudes de macho" creo q la gente te aceptaria mas y encontrarias una mujer que te quiera como eres y tendras amigos que te acepten como eres, no porque te gusten las mujeres tengas q hacer cosas de hombres puedes ser femenina pero lesbiana no tienes porque hacer todas las cosas como un hombre. Espero que logres encontrar alguien que te acepte y te quiera

N
nataly_8065264
21/3/14 a las 17:57
En respuesta a thaisa_6334808

Eres una mujer
tu tratas de parecerte a un hombre pero en el fondo creo que eres mujer, se que no te sientes aceptada pero tal vez si te vistieras como una mujer y disimularas tus "acctitudes de macho" creo q la gente te aceptaria mas y encontrarias una mujer que te quiera como eres y tendras amigos que te acepten como eres, no porque te gusten las mujeres tengas q hacer cosas de hombres puedes ser femenina pero lesbiana no tienes porque hacer todas las cosas como un hombre. Espero que logres encontrar alguien que te acepte y te quiera

Hola
Tú respuesta, no me molesta, creo que tienes tu opinión con respecto al tema pero no me hace estar de acuerdo contigo. No vengo aquí a que me digan que soy, lo tengo muy claro y lo he repetido en algunas ocasiones, soy un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer. Puedes leer un poco acerca del tema transgénero, o transexual y verás que no solo es una moda, o algo para llevarle la contra a los estereotipos de la sociedad, eso es lo que menos espero. He explicado que existe una diferencia considerable entre ser lesbiana que es sentirse mujer y que le gusten las mujeres, y yo me siento un hombre que lamentablemente tuve un problema de testosterona durante mi gestación, y me gustan las mujeres, no es que tenga actitudes de macho, lo cual me parece una expresión reprobable, un hombre no significa ser macho. Y hacer deportes es parte de todo ser humano, existen mujeres magnificas que se dedican a todo esto y no por eso son menos mujeres. Sin embargo yo soy un hombre mentalmente, y no por un problema psicológico, como erróneamente piensan la gente poco informada, tampoco es un trastorno. Me tardaría horas informándote, y preferiría que te informarás tú más en el tema. Te digo respeto tu opinión pero no me agrada.

N
nataly_8065264
21/3/14 a las 18:12
En respuesta a chenyu_7267834

Y si como mujer pudieras llegar a ser más plena y feliz
Sé que la gente no sólo juzga sino que rechaza y odia lo que se sale de la norma. Me imagino que lo has pasado mal.
De todas formas, si ánimo de ofenderte, te propongo una reflexión. He podido observar en muchas personas con conflictos de identidad sexual que en realidad están buscando fuera lo que deberían buscar dentro de si. Es decir, desde que eras pequeña me imagino que has visto que otras chicas eran femeninas y tú eras más masculina, y eso te ha hecho admirar o buscar esa feminidad, hasta el punto de desearla, como algo que te falta, como tu contraparte. Esto es normal, también desde un punto de vista biológico, pues toda tu energía, tus glándulas, están necesitadas de esa feminidad. También a nivel social te han reafirmado la idea de que no eres mujer sino hombre, y eso te ha llevado a la conclusión.
Yo pienso que esas mujeres que buscas fuera de ti, esa feminidad, está también dentro de ti pero no la vas a encontrar con una mujer sino a través de un hombre. No estoy hablando de ir conociendo hombres a lo loco porque eso no es hacer un trabajo profundo en ti sino buscar un hombre que te haga sentir, al menos hasta cierto punto, complementada, e iniciar un camino juntos, que podría denominarse de sanación interior o de búsqueda de la mujer que llevas dentro. Este, a mi modo de ver, es el camino más fácil para equilibrarte. A través de un hombre, en la relación y convivencia con él, y a través de la sexualidad, empezarán tus glándulas, tu cuerpo, tu voz, tus movimientos, tus maneras, tu personalidad, toda tu energía a cambiar. Y empezarás a sentirte cada vez más cómoda como mujer, y esto también se verá desde fuera.
Buscando lo femenino fuera de ti, en realidad solo estás encontrando una falsa feminidad, y cada vez te sentirás más atrapada interiormente, en una falsa masculinidad, porque hombre no eres, seamos realistas, no eres un hombre ni nada que se le parezca.
El hombre y la mujer son dos polos de la naturaleza. Uno puede vivir como homosexual, es posible físicamente, pero interiormente no es real, es una fantasía de nuestro ego. Habría que profundizar a muchos niveles para comprender esta verdad pero es un camino difícil. Lo más fácil y natural, y dado que la sexualidad es algo poderoso que mueve todas nuestras estructuras internas, es tener relación con el sexo opuesto, y así se van removiendo todos nuestros bloqueos, fantasías, miedos, egos, aspectos psicológicos equivocados, etc. Esto requiere que tuvieras relación con uno o dos hombres, durante años, en convivencia, para que vayas encontrando ese equilibrio.
Te sentirás muchísimo más feliz y plena como mujer al lado de un hombre que teniendo relaciones homosexuales. No lo intentes razonar desde la mente, porque va a estar muy manipulada por las emociones, sentimientos, y pensamientos que has tenido toda la vida y que te han autoconvencido de que eres así.

Maleable
Lamentablemente me he encontrado con gente que piensa como tú, que es algo más interno y que piensan que es imposible el término homosexual, porque creen que es algo más por elección, y por comentarios externos, que por algo que viene en nosotros y que no podemos cambiar. Mantener una relación con un hombre va en contra de mis principios como mujer lesbiana si lo quieres considerar así, esto no es como un helado del sabor que no te gusta, y que con la prueba se vuelva tu sabor preferido. No es algo que puedas cambiar con el simple hecho de hacer el intento. Para una persona que es homosexual no es nada simple decirle a tú familia que tienes gustos diferentes a los que establecen las normas, y tampoco es sencillo sentirse errado de cuerpo y la desesperación por no poder ser como te gustaría, aprendes a vivir y aceptar tus gustos por que por más que lo intentes no lo puedes cambiar. No seré la primera persona en este mundo que se siente atrapado, encarcelado y juzgado por personas que piensan que "no hicimos el intento suficiente por cambiar nuestros gustos por los normales". Si bien me han hecho comentarios de que soy un marimacho, que soy un hombre que realmente no me molestan, lo que me molesta es la acción de entrometerse en un gusto que no les pertenece, en el hecho de que piensen que debemos hacerlo público para que los demás puedan juzgarlo y verlo. ¿Buscar lo femenino? no sé si has leído algo de biología que dice que todos tenemos un lado femenino y otro masculino, pero cuando se trata de derivar sexos una hormona tiene más predominancia, si lo has leído pero no comprendido, te invito a que vuelvas a leerlo, NO LO HACEMOS POR UN GUSTO EFÍMERO, no es algo que se trate de HACER, es una personalidad, NO ES UN GUSTO, es quienes somos. ¿Natural? natural es amarse por quiénes somos, no ocultarse para decirle a alguien te amo, o para tomarle de la mano. Lo natural es el respeto. ¿Ego? me parece muy mal gusto tus expresiones, ¿tú crees que es una elección ser así y es para alimentar nuestro ego? Soy un hombre querida amiga, y soy un mejor hombre que muchos que golpean a sus esposas, mucho mejor que los MACHOS. Mucho mejor que los que se dicen hombre por violar a una mujer, por insultarla. Tal vez físicamente no tenga el pedazo de carne que es requerido en el curriculum, pero soy mejor que muchos. Y vivir como mujer solo por complacer a los demás, o para comprobar tu teoría, sería el error más grande de mi vida.

T
thaisa_6334808
22/3/14 a las 21:26
En respuesta a nataly_8065264

Hola
Tú respuesta, no me molesta, creo que tienes tu opinión con respecto al tema pero no me hace estar de acuerdo contigo. No vengo aquí a que me digan que soy, lo tengo muy claro y lo he repetido en algunas ocasiones, soy un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer. Puedes leer un poco acerca del tema transgénero, o transexual y verás que no solo es una moda, o algo para llevarle la contra a los estereotipos de la sociedad, eso es lo que menos espero. He explicado que existe una diferencia considerable entre ser lesbiana que es sentirse mujer y que le gusten las mujeres, y yo me siento un hombre que lamentablemente tuve un problema de testosterona durante mi gestación, y me gustan las mujeres, no es que tenga actitudes de macho, lo cual me parece una expresión reprobable, un hombre no significa ser macho. Y hacer deportes es parte de todo ser humano, existen mujeres magnificas que se dedican a todo esto y no por eso son menos mujeres. Sin embargo yo soy un hombre mentalmente, y no por un problema psicológico, como erróneamente piensan la gente poco informada, tampoco es un trastorno. Me tardaría horas informándote, y preferiría que te informarás tú más en el tema. Te digo respeto tu opinión pero no me agrada.

Busque info...
No entendi mucho pero creo que eres transexual y tambien lei que habia una operacion y puedes cambiarte de sexo, seria tu decision o te quedas asi y estas con una mujer como si fueras "lesbiana" pero pensarias como un hombre y serias un hombre solo que en cuerpo de mujer porque la verdad uno nunca sabe si esas operaciones salgan 100% bien es tu decision y me parece triste tu situacion si yo fuera tu no se que haria de verdad es muy confuso todo
XOXO

J
jytte_5390807
26/3/14 a las :59

Vaya respuestas te han dado...
No hagas caso a los que te dicen que eres mujer. Ser hombre o mujer NO depende de nuestros órganos reproductivos, depende de cómo nos sentimos nosotros mismos. La sociedad siempre va a querer aplastar lo que no comprende, los que te dicen que estás mal son unos ignorantes, no hay más. Querido, lo que sea que tú sientas en el fondo de ti siempre va a ser la respuesta a tus dudas. Tú eres hombre, lo sabes y lo sientes; si la gente te juzga o te critica, debes aprender a volverte un tanto insensible en ese aspecto, porque jamás dejarán de hacerlo y si no es por eso será por algo más, están inmersos en su mundo cerrado, conservador y discriminatorio, no saben ver el mundo, no conocen más allá de su nariz.

No te sientas mal, como te digo, lo mejor que puedes hacer es estar orgulloso de quien eres, tú sabes exactamente quién eres, muchos y muchas no podemos presumir de la misma suerte -no sólo sexualmente, sino en todos los aspectos de la vida-. No tengas miedo, enorgullécete de ti, toma TU verdad y vive conforme a ella y hazte fuerte ante las críticas. No es fácil, pero créeme que se puede. Así poco a poco conocerás a gente que te va a querer por quien eres y querrá estar contigo en plan amistad o romance, ya lo verás. Afuera las inseguridades, no trates de vestirte de mujer si no te sientes cómodo, tú eres quien eres.

Abrazos y te repito, toma las opiniones de la gente cerrada, tíralas al retrete y dale a la cadena, que se vayan a donde pertenecen. No estás mal tú por ser como eres, está mal ellos.

D
darlin_6270574
26/3/14 a las 16:09

No te preocupes!!!
Debes intentar ser femenina y no te preocupes: mira la modelo cara delevingne tiene cara de chico, pero es relindaaaa.

N
nataly_8065264
26/3/14 a las 16:47
En respuesta a darlin_6270574

No te preocupes!!!
Debes intentar ser femenina y no te preocupes: mira la modelo cara delevingne tiene cara de chico, pero es relindaaaa.

Me canso
De estar repitiendo lo mismo no vengo a que me digan que soy, lo tengo claro, lo escribí para conocer gente que guste de hablar del tema, que se sienta como yo. Gracias por el comentario pero no me sirve.

N
nataly_8065264
26/3/14 a las 16:52
En respuesta a jytte_5390807

Vaya respuestas te han dado...
No hagas caso a los que te dicen que eres mujer. Ser hombre o mujer NO depende de nuestros órganos reproductivos, depende de cómo nos sentimos nosotros mismos. La sociedad siempre va a querer aplastar lo que no comprende, los que te dicen que estás mal son unos ignorantes, no hay más. Querido, lo que sea que tú sientas en el fondo de ti siempre va a ser la respuesta a tus dudas. Tú eres hombre, lo sabes y lo sientes; si la gente te juzga o te critica, debes aprender a volverte un tanto insensible en ese aspecto, porque jamás dejarán de hacerlo y si no es por eso será por algo más, están inmersos en su mundo cerrado, conservador y discriminatorio, no saben ver el mundo, no conocen más allá de su nariz.

No te sientas mal, como te digo, lo mejor que puedes hacer es estar orgulloso de quien eres, tú sabes exactamente quién eres, muchos y muchas no podemos presumir de la misma suerte -no sólo sexualmente, sino en todos los aspectos de la vida-. No tengas miedo, enorgullécete de ti, toma TU verdad y vive conforme a ella y hazte fuerte ante las críticas. No es fácil, pero créeme que se puede. Así poco a poco conocerás a gente que te va a querer por quien eres y querrá estar contigo en plan amistad o romance, ya lo verás. Afuera las inseguridades, no trates de vestirte de mujer si no te sientes cómodo, tú eres quien eres.

Abrazos y te repito, toma las opiniones de la gente cerrada, tíralas al retrete y dale a la cadena, que se vayan a donde pertenecen. No estás mal tú por ser como eres, está mal ellos.

Gracias
Ante todo te agradezco infinitamente tú comentario, me ha encantado y lo he encontrado completamente acertado. También te agradezco que me hables de "él" y no de "ella", me encantan las personas que como tú respetan el hecho de que en el mundo siempre existirán cosas diferentes y no por ello son malas. Me gastaré en agradecimientos, si existiera más gente encantadora que pensará como tú seguramente otra cosa sería el mundo. Me encantaría conocer tú historia puesto que veo un comentario de "no todos tenemos la misma suerte" si alguna vez gustas de charlar no dudes en contactarme, será un verdadero placer conocerte. Un saludo y abrazo fuerte!

B
bichonfeo
1/4/14 a las 23:53
En respuesta a jytte_5390807

Vaya respuestas te han dado...
No hagas caso a los que te dicen que eres mujer. Ser hombre o mujer NO depende de nuestros órganos reproductivos, depende de cómo nos sentimos nosotros mismos. La sociedad siempre va a querer aplastar lo que no comprende, los que te dicen que estás mal son unos ignorantes, no hay más. Querido, lo que sea que tú sientas en el fondo de ti siempre va a ser la respuesta a tus dudas. Tú eres hombre, lo sabes y lo sientes; si la gente te juzga o te critica, debes aprender a volverte un tanto insensible en ese aspecto, porque jamás dejarán de hacerlo y si no es por eso será por algo más, están inmersos en su mundo cerrado, conservador y discriminatorio, no saben ver el mundo, no conocen más allá de su nariz.

No te sientas mal, como te digo, lo mejor que puedes hacer es estar orgulloso de quien eres, tú sabes exactamente quién eres, muchos y muchas no podemos presumir de la misma suerte -no sólo sexualmente, sino en todos los aspectos de la vida-. No tengas miedo, enorgullécete de ti, toma TU verdad y vive conforme a ella y hazte fuerte ante las críticas. No es fácil, pero créeme que se puede. Así poco a poco conocerás a gente que te va a querer por quien eres y querrá estar contigo en plan amistad o romance, ya lo verás. Afuera las inseguridades, no trates de vestirte de mujer si no te sientes cómodo, tú eres quien eres.

Abrazos y te repito, toma las opiniones de la gente cerrada, tíralas al retrete y dale a la cadena, que se vayan a donde pertenecen. No estás mal tú por ser como eres, está mal ellos.

Labrujacosmica
Has dado el menjor consejo y comentario bajo mi punto de vista en esta charla, la verdad esk staba sorprendida con la cantidad de personas incomprensibles que comentan sobre estos asuntos,y no se dan cuenta de las estupideces que ponen. Por fin alguien k pone algo decente.

Y
yuqian_5159734
3/4/14 a las 2:11

Se tu mismo
La verdad es que tratar de ser quien no sientes solo te dará problemas y te traerá dolor, solo se tu mismo y que no te importe lo que otros piensen, tal vez en este momento no soy la mas idónea para dar consejos, pero quiero que sepas que puedes escribirme si así lo deseas, mi amistad esta allí

N
nataly_8065264
3/4/14 a las 4:06
En respuesta a yuqian_5159734

Se tu mismo
La verdad es que tratar de ser quien no sientes solo te dará problemas y te traerá dolor, solo se tu mismo y que no te importe lo que otros piensen, tal vez en este momento no soy la mas idónea para dar consejos, pero quiero que sepas que puedes escribirme si así lo deseas, mi amistad esta allí

Que encantadora
Me gusta tú comentario y si pasas por algo similar o diferente pero necesitas charlar estoy a tus órdenes, nada mejor que un buen rato de compañía, te mando mi correo por mensaje persol

Y
yuqian_5159734
4/4/14 a las 18:35
En respuesta a nataly_8065264

Que encantadora
Me gusta tú comentario y si pasas por algo similar o diferente pero necesitas charlar estoy a tus órdenes, nada mejor que un buen rato de compañía, te mando mi correo por mensaje persol

Un gusto
Claro que te agregare, para mi seria un gusto, muchas veces necesitamos un consejo o tan siquiera la buena compañía de alguien que te escuche y apoye sin juzgar

C
chenyu_7267834
5/4/14 a las 3:12
En respuesta a bichonfeo

Yo no creo que sea feliz asi
Hola, buenas tardes, tu aconsejas a maya que salga con hombres, para qie asi poco a poco se sienta mas mujer, creo que estas muy equivocad@ es como si a ti te dicen ahora k tienes que estar con un hombre sin que te gusten los hombres o con una mujer sin que te gusten las mujeres y ya no solo eso sino comportarte como los roles sociales mandan solo para ser aceptado en la sociedad, pues me parece a mi k asi no puede ser feliz nadie, la felicidad esta en uno en mismo no en lo que loa demas te aporten y si tu no eres tu mismo no vas hacer lo que te apetezca en la vida y por lo tanto no seras feliz nunca

Lo que realmente somos
Cambiar la sexualidad es muy posible, conozco casos concretos. Es un proceso, y requiere tomarlo muy en serio; está claro que eso requiere de una motivación, y normalmente esta motivación es espiritual, yo al menos no conozco casos de personas sin esa motivación espiritual, pero a lo mejor las hay.
En ese proceso de cambio, al relacionarse la persona con una (no muchas sino una) persona del otro sexo, se van produciendo cambios en la biología, psicología, personalidad, de la persona. De manera que la persona si era amanerada empieza a masculinizarse, y en el caso de la mujer a feminizarse; no hablo de estereotipos sino de una equilibrio real entre lo masculino y lo femenino.
El sexo es muy poderoso y mueve la psicología a niveles demasiado profundos, y por eso no podemos razonar esto desde la mente, es más fácil comprenderlo de forma natural en la relación de un hombre y una mujer, y es ahí donde salen a la luz todas nuestras carencias y virtudes, lo que nos sobra y lo que nos falta.
Ese rechazo tan fuerte que siente, por ejemplo, una lesbiana hacia un hombre, proviene de aspectos psicológicos creados, no son reales, y eso se demuestra por que esa persona puede eliminarlos por completo, o sea que la identidad de esa persona no viene determinada por lo que crea que es sino por la realidad.
Yo por mucho que me crea una gallina seré siempre un hombre, y ya puedo comportarme todo el dia como gallina y estar profundamente convencido que soy una gallina, pero en realidad no lo soy.
A la amiga maya, pues no le digo más, porque si está convencida de vivir como lesbiana pues no hay nada que hacer, es su elección, y yo respeto que viva su vida como mejor quiera.

M
mazen_6871235
5/4/16 a las 1:06

Bueno...
Yo tengo 13 y pues lo que me pasa ami es que no se una mujer se maquilla y es (por lo regular) bajita y ami solo me ah dicho 3 veces que paresco hombre pero son personas con las que me llevo y peleo
Dejemos la altura de un lado, hay otras chicas que asta estan un poco mas altas que yo pero se pintan y eso y ya no lea dicen nada
Y yo solo me hago una colita en el pelo y 0 maquillaje y nunca me han gustado las faldas ni nada, no me gusta hacer deporte y estoy plana

A
an0N_638933099z
5/4/16 a las 18:26
En respuesta a mazen_6871235

Bueno...
Yo tengo 13 y pues lo que me pasa ami es que no se una mujer se maquilla y es (por lo regular) bajita y ami solo me ah dicho 3 veces que paresco hombre pero son personas con las que me llevo y peleo
Dejemos la altura de un lado, hay otras chicas que asta estan un poco mas altas que yo pero se pintan y eso y ya no lea dicen nada
Y yo solo me hago una colita en el pelo y 0 maquillaje y nunca me han gustado las faldas ni nada, no me gusta hacer deporte y estoy plana

¿cómo vas a maquillarte, si sólo tienes trece años?
No eres una mujer, eres una niña.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir