Para comenzar decir que no aguanto a mis suegros y mi novio dice que yo soy la mala.
Estoy pensando seriamente en dejar la relación, no soy feliz de esta forma y él tampoco.
Cuento un poco mi historia. Mi novio es de fuera (500km) y se vino un buen día a vivir conmigo, tengo que decir que yo tampoco vivo en la misma ciudad donde estan mis padres pero estoy a 30km.
Todo iba bien hasta que cada mes, nos tenemos que hacer 5 horas de coche para ver a sus padres, y claro, no es un rato, nos quedamos un fin de semana o un puente. Para mi eso es un suplicio ya de por sí. Luedo esta mi suegra que es muy sutil lanzando pullitas pero claro, yo no le puedo contestar porque las caza todas y yo como tonta me tengo que callar. Se lo comento a mi novio y él no ve nada, solo ve lo que su madre le dice de mi. Opte la opcion de ir alli y no abrir el pico solo para lo que sea necesario, y un día me viene mi novio diciendo que su padre le habia dicho que yo no me relaciono con ellos.
A todo esto, me ha comprado una vajilla horrible, llega a mi casa y me cambia las cosas de sitio, y se meten donde no les llaman. un dia nos preguntaron en la mesa que qué metodo anticonceptivo usamos, increible!,llaman a todas horas por cualquier tonteria, siempre estan preguntando que cuando vamos a ir. y como tiene cara de buena no pasa nada.
Para colmo, yo tengo un perro y no me dejan llevarlo y me tengo que buscar la vida para dejarlo con alguien. Esto es un horror. No puedo más.
lo peor es que tanto quejarme, la he convertido en la buena, y claro, mi pareja (que está muy enmadrado) dice que yo soy muy mala.
Estoy al limite, todos los dias discuto con mi pareja por lo mismo, no puedo más, y lo que más me duele es que él no me defienda y yo no pueda defenderme.
ayudarme!!!
Mostrar más