Foro / Psicología

Tengo 16 y dicen que parezco de 12 o 10

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 22:55
U
urs_7904038
26/11/15 a las :47

Todos siempre se sorprenden cuando digo que tengo 16 y siempre se quedan como no te creo siempre hasta mis profesores se ríen de mí y mis amigas hasta mi familia y mi baja estatura lo complica todo, ya estoy en último año en la escuela y me da miedo entrar en la U por qué tengo miedo que empiecen a preguntarme qué si me equivoque o hacer burlas mi profesor me dijo que cuando entrará los compañeros me van preguntar que si ando con mi mama la verdad hasta las ganas de estudiar se me quitaron quería estudiar medicina pero con los comentarios de personas que se ven jóvenes los pacientes no los toman en cuenta ya no sé si entrar a la U solo me faltan 6 meses para terminar la escuela tengo miedo A ustedes como les va?

Ver también

A
an0N_626494999z
26/11/15 a las 3:33

Y?
yo tengo 24 y me dicen que paresco de 20 y soy alta osea no veo cual es el problema, mientras mas joven creen que eres es mejor asi que disfruta esa cualidad que pocas personas tenemos.

Y
yuxia_8711520
30/11/15 a las 21:04

Aprovecha tu juventud
La crueldad de las personas hoy en día es muy común se ríen del gordo, del flaco, del que usa anteojos, si sos negro o blanco y así por el estilo. La mayoría de los adultos consideran la juventud una etapa maravillosa de la vida. Recuerdan la energía y el entusiasmo que tenían entonces, y añoran aquella época de muchas menos responsabilidades, buenas dosis de diversión y toda una vida de oportunidades por delante. Lo cierto es que sí es una etapa de oportunidades. La pregunta es: ¿las aprovecharás?
El sabio rey Salomón, quien escribió: Regocíjate, joven, en tu juventud, y hágate bien tu corazón en los días de tu mocedad, y anda en los caminos de tu corazón y en las cosas vistas por tus ojos. Sin embargo, Salomón advirtió a los jóvenes: Quita de tu corazón la irritación, y evita a tu carne la calamidad. Y añadió: Pues la juventud y la flor de la vida son vanidad (Eclesiastés 11:9, 10). ¿Entiendes lo que Salomón quiso decir? Por ejemplo, piensa en un joven que recibe un gran regalo, quizá una herencia. ¿Qué hará con ella? Podría derrocharla en placeres, ¿Pero qué pasará cuando se acabe el dinero? Pues que sin duda lamentará haber sido tan inconsciente. Por otra parte, supongamos que emplea el regalo pensando en el futuro, tal vez invirtiendo prudentemente casi todo. Cuando a la larga coseche los beneficios de su inversión, ¿te parece que se arrepentirá de no haber gastado todo el dinero en divertirse de joven? Claro que no. Piensa en tus años de juventud como un regalo de Dios, pues la verdad es que lo son. ¿Qué harás con ellos? Puedes gastar toda esa energía y entusiasmo en pasarlo bien, yendo de una diversión a otra sin pensar en el futuro. Pero si hicieras eso, en tu caso la juventud y la flor de la vida realmente serían vanidad. ¡Cuánto mejor es que aproveches tu juventud preparándote para el futuro! ¿Qué piensas? Espero tu repuesta.Saludos.

A
an0N_648457699z
30/11/15 a las 22:55

Linet no les hagas ni caso
Algún día todos habrán pasado como un mal recuerdo en tu vida, esta gente que te menosprecia no es más que basura y algún día tú serás alguien y ellos no, te lo aseguro
Así que vive tu vida y si puedes estudia medicina. ya encontrarás gente que te quiera tal y como eres. es cuestión de tiempo.
No malgastes tu vida con gente que no te merece.
Hay gente como yo que te hemos respondido es porque somos sensibles y ya verás como encuentras gente igual cuando menos te lo esperes.
Se que es duro pero venga que tú puedes .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest