Foro / Psicología

Ya parezco mujer...

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 1:46
A
an0N_538076199z
14/5/16 a las 2:29

Hola que tal, como dije antes soy un chico de 20 años que estoy pasando por un mal momento...

Hace mas o menos 20 días que termine una relación de un año y medio, hace una semana que mantengo el contacto cero, ha sido fatal para mi, por que aun no entro a la universidad, paso todo el día pensando en ella y no tengo como distraer mi mente... Ella al contrario se puede decir que esta super bien en su colegio, con las amigas y tal.

Justo este día he tenido una "recaída" a pesar de que ya no tengo nada de contacto (incluso la elimine de fb) este dia me desperté con ella en mi mente, pensando en los buenos recuerdos, las veces que nos juramos amor, las veces que nos prometimos que estaríamos ahí el uno para el otro...

Esto me tiene mal, creí que esto eran "cosas de mujeres" pero lo cierto es que he visitado su facebook para quitarme las ganas de verla si quiera en una foto y pues me he echado a llorar... Aún mis comentarios están ahi, todo lo que una vez nos dijimos... Desearía retroceder el tiempo y que todo sea como antes, estoy muy mal por que siento que aun la amo con todas mis fuerzas, que a pesar de todo aun quiero estar con ella, la necesito ya no se que hacer, si bien he mantenido el contacto cero y he tratado de distraerme nada llena ese vació, nos veíamos cada fin de semana y esos días son los peores, al recordar cuando me alistaba con todas las ganas del mundo para pasar la tarde con ella ayuda por favor, como se supera esto! quiero seguir adelante, pero no me saco de la cabeza que aun la amo con mi vida.

Ver también

O
ofir_9428757
14/5/16 a las 5:02

Arriba ese ánimo!!! vamos q de todo se sale
y xq vas a parecer mujer? por tener buenos sentimientos, eso nos pasa a todos los seres humanos, sólo q los hombres, disimulan,actúan pero obviamente sufren por amor, me atrevería a decir q más xq generalmente no exteriorizan lo q sienten, no se atreven a contar lo q les está pasando xq se sienten menos hombres como tu dices aquí, ''ya parezco mujer'' yo si soy mujer y estoy pasando por algo similar, a esa persona la elimine de mi vida xq me engañó y mira q me ha costado,, he sentido inmensas ganas de contactarlo pero no no y no, me pongo a hacer cualquier cosa lo q sea para no caer, vamos q se puede!! cuando las cosas no van, no van, hay q armarse de coraje y seguir adelante!! eres joven, tienes mucho camino por recorrer en temas de amor, entiendo q es un momento difícil pero te aseguro q lo vas a superar!! los fines de semana ponete el doble de pilas, salí con amigos, así no tengas ganas hacelo, busca actividades, deporte, lo q sea. y por favor conoce nuevas chicas! llora, llora todo lo q quieras q te sirva para desahogarte y limpiar así tu corazón,, pero no te quedes tirado q es peor.

A
an0N_538076199z
14/5/16 a las 17:22

No soy machista
Muy curioso tu comentario, ya que le conté a una amiga mi situacion, a lo que me contestó "tranquilo, ya pareces mujer" y he ahi el titulo... Por comentarios como el tuyo habemos hombres que nos guardamos todo. Y si seguiré sufriendo pues lo haré son etapas de la vida que hay que afrontar. Gracias

A
arleny_9055539
15/5/16 a las 18:14

Hola
Hola, lo que te pasa esque te has enamorado hasta las trancas, y tienes que superarlo tu mismo, tu mismo debes encontrar la fuerza que hay en ti y sacar adelante tu vida pero para hacerlo piensa que quieres y puedes conseguirlo, y no mires mas sus fotos, sal conoce gente nueva al principio te va a costar muchisimo pero con el tiempo lo agradeceras, si de verdad ella te queria la vida te la traera sola, y no llores mas agredece tu vida y sal a pasartelo bien, y dale tiempo al tiempo no se porque pero tengo la corazonada de que volvereis a hablar y aunque la veas feliz en las fotos que puede ser verdad, tambien puede ser que ella piense en ti y no lo demuestre, no todas las personas escribimos nuestra vida o demostramos nuestros sentimientos en las redes sociales, lo dicho por ahora se feliz y trata de ser independiente y de no aferrarte a nadie para que tu felicidad solo dependa de ti y dale tiempo al tiempo, ánimo tu puedes!!!!!!

A
an0N_538076199z
15/5/16 a las 20:13
En respuesta a arleny_9055539

Hola
Hola, lo que te pasa esque te has enamorado hasta las trancas, y tienes que superarlo tu mismo, tu mismo debes encontrar la fuerza que hay en ti y sacar adelante tu vida pero para hacerlo piensa que quieres y puedes conseguirlo, y no mires mas sus fotos, sal conoce gente nueva al principio te va a costar muchisimo pero con el tiempo lo agradeceras, si de verdad ella te queria la vida te la traera sola, y no llores mas agredece tu vida y sal a pasartelo bien, y dale tiempo al tiempo no se porque pero tengo la corazonada de que volvereis a hablar y aunque la veas feliz en las fotos que puede ser verdad, tambien puede ser que ella piense en ti y no lo demuestre, no todas las personas escribimos nuestra vida o demostramos nuestros sentimientos en las redes sociales, lo dicho por ahora se feliz y trata de ser independiente y de no aferrarte a nadie para que tu felicidad solo dependa de ti y dale tiempo al tiempo, ánimo tu puedes!!!!!!

Gracias arianna
Muy acertado tu comentario, en todas mis relaciones pasadas nunca me afecto ni nunca me senti así... Es raro por que hasta hace 3 dias creí haberlo "superado" pero van 2 dias en las que me despierto teniendo pesadillas con ella de cosas que pasaron y no hay mañana que no piense en ella, una parte de mi tiene la minima esperanza de que me llame o me escriba o que se yo, pero de mi parte ya lo hice todo.

Este no soy yo, como dije, nunca me senti asi, mucho menos lloré por alguien... Cada dia lucho con migo mismo para no pensar jeje ya estoy resignado, ya hare mi vida, seguire para adelante muchas gracias.

A
adrian_6522349
17/5/16 a las 6:47

Qué será peor?
Qué será peor, un sádico que se alegra del sufrimiento ajeno o un machista con pensamientos retrógradas.

A
adrian_6522349
17/5/16 a las 6:49
En respuesta a adrian_6522349

Qué será peor?
Qué será peor, un sádico que se alegra del sufrimiento ajeno o un machista con pensamientos retrógradas.

*
*Sádica.

A
an0N_538076199z
17/5/16 a las 7:39
En respuesta a adrian_6522349

Qué será peor?
Qué será peor, un sádico que se alegra del sufrimiento ajeno o un machista con pensamientos retrógradas.

Ambos...
Creo que ambos... Es decir, cree el tema de acuerdo a lo que he vivido y los comentarios que otras mujeres me han hecho al respecto, ni si quiera trato de hacerme la victima y menos soy machista como ella dice...

De ahi a alegrarse del sufrimiento ajeno hay una gran diferencia... Algo debe andar mal en ella o el.

A
adrian_6522349
18/5/16 a las 1:46
En respuesta a adrian_6522349

*
*Sádica.

De acuerdo
Ambos son malos, pero el hecho de usar un comparativo femenino para no usarlo de manera positiva como yo lo veo está mal, y pues nada no es de mujeres ni hombres, es de seres humanos, somos muy sentimentales y nos afecta cuando nos toca, claro que unos los expresan diferente. En fin, espero te puedas levantar de esta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir