Foro / Psicología

Jovenes mamas

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 23:49
A
an0N_917283499z
22/1/08 a las 1:08

0o0o0ola yo tengo 17 años y me kede embarazada con 16 aora estoi de 5 meses y muy feliz y deseando de que llegue mayo pa tenes a mi bebe ya conmigo pero por otro lado estoy un poco liada con los preparativos y las cosas pa mi bebe menos mal que cuento con el apoyo de mi madre que siempre es bueno.
Un besote a todas.

Ver también

Z
zaruhi_5630851
22/1/08 a las 5:54

Por curiosidad..

Y sin animo de ofender ni de kitarte ilusion por el nuevo ser que vas a traer el mundo..
Si es una chica,te gustaria que ella tambien quedara embarazada con 16 años??
Es solo una pregunta...
Igualmente,viendote lo ilusionada que estas,enhorabuena y a criarl@ con salud

A
an0N_917283499z
22/1/08 a las 17:35
En respuesta a zaruhi_5630851

Por curiosidad..

Y sin animo de ofender ni de kitarte ilusion por el nuevo ser que vas a traer el mundo..
Si es una chica,te gustaria que ella tambien quedara embarazada con 16 años??
Es solo una pregunta...
Igualmente,viendote lo ilusionada que estas,enhorabuena y a criarl@ con salud

Hola
pues mira la verda preferiria que no pero bueno.. cada caso es un mundo el mio me gusta y gracias a dios tengo el apoyo de los que quiero.

Z
zaruhi_5630851
22/1/08 a las 23:49
En respuesta a an0N_917283499z

Hola
pues mira la verda preferiria que no pero bueno.. cada caso es un mundo el mio me gusta y gracias a dios tengo el apoyo de los que quiero.

Me alegro un monton por ti..
Y ojala que tu y tu pekeñin seas muy muy felices...Y te repito,viendote lo ilusionada que estas,enhorabuena y a criarlo con toda la salud del mundo...
Cuidate muchisimo,por lo menos, el doble...Un besazo para tu y otro a la altura de tu ombliguito(si es que aun te lo puedes ver,jejeje)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram