Hola, tengo 18 años y no puedo evitar las ganas de morir.
Les explico, vivo en una familia de clase media, mis padres no son realmente como si fuesen padres. Quiero decir, que en mi familia no existen los abrazos, ni felicitaciones, ni celebraciones, ni besos, ni la confianza
En fin, nadie vive como en una familia.
Crecí en una familia donde ni la dedicación ni el esfuerzo a los hijos se reflejan, jamás les importaron mis calificaciones, ni como me sentí y tampoco cuando me ven llorando y gritándoles como me siento, lo único que hacen es regañar y reírse de mí.
Crecí donde abundan las falsas promesas y las traiciones, donde te dan la educación, te ilusionen, mascotas y oportunidades para luego arrebatártelas. Donde no importa si hablo mucho con mis amigas, donde tenga un celular para llamar a casa o me vista con falda, me llamaron mujerzuela, a pesar de mi buen comportamiento, de que familiares y parientes lo hagan normalmente y no les digan nada.
Donde no importa si de pequeña me golpearon los demás niños durante tres años seguidos, mi madre sólo me decía: el año se está acabando y luego no hacían nada y dejaban que las semanas y meses pasaran, aguantando y viviendo el dolor y terror por años. Desde los 5, 6 y 7 años.
Tengo sueños frustrados, decepciones y falsas amistades que esparcieron malos rumores de mí a mucha gente y a los que me rodean ya sean cercanos, desconocidos o lejanos, que me dañaron por dentro y no olvido, por que no olvido jamás, si nunca me piden un solo perdón. Donde a pesar de demostrar que lo malo que dicen de mí por años es falso, siguen teniendo y creyendo simples rumores, a pesar de todo.
Sé que están acostumbrados a querer y amar a una madre, bueno, la mayoría.
Pero tengo suficientes razones para decir que odio a la que me dio luz, por que ella traiciona, miente, da falsas promesas, causó problemas y mentiras de mi siempre, te esclaviza y no te deja vivir, ni brillar, ni triunfar, ni destacar, te pisotea, te maltrata psicológicamente y físicamente desde pequeña y te promete mentiras graves, te ilusiona y todo para su propio beneficio y por ende tengo ganas de matarla y muchas ganas de dejar de vivir.
Mi padre terminó decepcionándome como padre. Él trabaja por el dinero y para estar bien económicamente, tiene un montón de contactos y buen perfil en la sociedad, pero como padre, me decepcionó gravemente y por mucho tiempo.
Tengo ganas de dejar de vivir.
Si, sé que la vida es bella, que quizás me digan que soy una cobarde e ignorante, que soy una malcriada, joven y todo lo demás. Pero por favor, tengan en cuenta que sé todo eso, que soy muy psicológica, razonable, seria, que no pienso en tonterías y que quiero dejar de vivir. No busco matarme como solución, jamás pensaría en eso como solución, Sólo no quiero seguir aquí, no quiero estar más aquí y sobre todo no quiero vivir.
Perdonen por todo lo que digo, con mucho respeto, gracias por leer.