Foro / Psicología

Me dijo que queria algo serio y a la semana me bajó a amiga...q pretende?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 23:36
D
diallo_18576926
2/9/19 a las 4:56

Hola les cuento, nos vemos todos los días y hacia una semana que hablamos, me invita a tomar algo y me dijo que queria algo serio,que notaba que nos llevamos bien que ya no somos adolescentes como para dar vueltas, le dije q bueno que podiamos conocernos con fines serios no voy a jugar con esto,pero que no le pongamos un titulo hasta q hablemos mas y veamos de avanzar en el vinculo... a la semana siguiente por tel me dice q se va a un cumple..le digo q la pase lindo etc. A la noche me manda un msj tipo 1am q duerma bien a lo q hacia rato dormia. Al dia siguiente hablamos y me cuenta q le hubiese gustado ir con migo...pero no me dijo nada cuando me hablamos esa noche...luego me conto q estaba una ex de él de hace muchos años q son como hermanos...(xq va a un cumple q está la ex? Yo con mi ex por respeto no me hablo y si esta en un cumple me voy) q le cuenta de q esta conociendo a alguien genial (creo q soy yo jaja) mientras q la ex sigue sola...bueno seguimos hablando y para resumir me dice que no siente que yo le acompañe en la vida y que seamos amigos sin ningun gesto de cariño ni abrazos,etc a esto ya me hervia la sangre. Estaba enojada por eso no quwria seguir hablando porq podia decir cosas malas y no quiero lastimar a nadie,diciendo q mañana hablamos ya no quiero escuchar, y bueno pasó todo el finde y nadie llamo no él ni yo.. le seguire hablando como amigos? Como q no pasó nada? Que pretende con esto? Que sea yo mas expresiva con el,? Q me ponga celosa? La verdad no lo entendí...si todo estaba ok. Gracias x leerme y contestar

Ver también

O
oceane_18563280
2/9/19 a las 6:03
En respuesta a diallo_18576926

Hola les cuento, nos vemos todos los días y hacia una semana que hablamos, me invita a tomar algo y me dijo que queria algo serio,que notaba que nos llevamos bien que ya no somos adolescentes como para dar vueltas, le dije q bueno que podiamos conocernos con fines serios no voy a jugar con esto,pero que no le pongamos un titulo hasta q hablemos mas y veamos de avanzar en el vinculo... a la semana siguiente por tel me dice q se va a un cumple..le digo q la pase lindo etc. A la noche me manda un msj tipo 1am q duerma bien a lo q hacia rato dormia. Al dia siguiente hablamos y me cuenta q le hubiese gustado ir con migo...pero no me dijo nada cuando me hablamos esa noche...luego me conto q estaba una ex de él de hace muchos años q son como hermanos...(xq va a un cumple q está la ex? Yo con mi ex por respeto no me hablo y si esta en un cumple me voy) q le cuenta de q esta conociendo a alguien genial (creo q soy yo jaja) mientras q la ex sigue sola...bueno seguimos hablando y para resumir me dice que no siente que yo le acompañe en la vida y que seamos amigos sin ningun gesto de cariño ni abrazos,etc a esto ya me hervia la sangre. Estaba enojada por eso no quwria seguir hablando porq podia decir cosas malas y no quiero lastimar a nadie,diciendo q mañana hablamos ya no quiero escuchar, y bueno pasó todo el finde y nadie llamo no él ni yo.. le seguire hablando como amigos? Como q no pasó nada? Que pretende con esto? Que sea yo mas expresiva con el,? Q me ponga celosa? La verdad no lo entendí...si todo estaba ok. Gracias x leerme y contestar

Sin dar muchos rodeos... EL g*l*p*ll* ha vuelto con su ex, es un arealidad, se ve a leguas 
Ni como amigo ni nada, hay que tener valor y respeto por uno misma, así que a por el c*lo

L
lucilo_18469969
3/9/19 a las :26
En respuesta a diallo_18576926

Hola les cuento, nos vemos todos los días y hacia una semana que hablamos, me invita a tomar algo y me dijo que queria algo serio,que notaba que nos llevamos bien que ya no somos adolescentes como para dar vueltas, le dije q bueno que podiamos conocernos con fines serios no voy a jugar con esto,pero que no le pongamos un titulo hasta q hablemos mas y veamos de avanzar en el vinculo... a la semana siguiente por tel me dice q se va a un cumple..le digo q la pase lindo etc. A la noche me manda un msj tipo 1am q duerma bien a lo q hacia rato dormia. Al dia siguiente hablamos y me cuenta q le hubiese gustado ir con migo...pero no me dijo nada cuando me hablamos esa noche...luego me conto q estaba una ex de él de hace muchos años q son como hermanos...(xq va a un cumple q está la ex? Yo con mi ex por respeto no me hablo y si esta en un cumple me voy) q le cuenta de q esta conociendo a alguien genial (creo q soy yo jaja) mientras q la ex sigue sola...bueno seguimos hablando y para resumir me dice que no siente que yo le acompañe en la vida y que seamos amigos sin ningun gesto de cariño ni abrazos,etc a esto ya me hervia la sangre. Estaba enojada por eso no quwria seguir hablando porq podia decir cosas malas y no quiero lastimar a nadie,diciendo q mañana hablamos ya no quiero escuchar, y bueno pasó todo el finde y nadie llamo no él ni yo.. le seguire hablando como amigos? Como q no pasó nada? Que pretende con esto? Que sea yo mas expresiva con el,? Q me ponga celosa? La verdad no lo entendí...si todo estaba ok. Gracias x leerme y contestar

¿Este ataque de histeria por alguien con quien solo llevas una semana hablando,  mi querida niña? ¿Qué está pasando en este mundo?

D
diallo_18576926
3/9/19 a las :37

Gracias bea13 ahora me escribio msj texto despues que me vio pasar y lo ignoré ...dice q quiere hablar con migo..que querrà decirme? Lo escucharé? O ya escuché todo lo q tenia que escuchar? A mí no me molesta ser su amiga...las mujeres caemos Facilmente ante los seductores aunque sean uno vivos..

L
lucilo_18469969
3/9/19 a las :42
En respuesta a diallo_18576926

Gracias bea13 ahora me escribio msj texto despues que me vio pasar y lo ignoré ...dice q quiere hablar con migo..que querrà decirme? Lo escucharé? O ya escuché todo lo q tenia que escuchar? A mí no me molesta ser su amiga...las mujeres caemos Facilmente ante los seductores aunque sean uno vivos..

No hija, TÚ  caes fácilmente con los seductores, porque hay que ver con lo que te ilusionas. Las demás nos tomamos a risa conversaciones de una semana.

D
diallo_18576926
3/9/19 a las :54

Si gracias esposaymadre por tus reflexivas preguntas y tu respuesta, claro me siento sola por eso ante los detalles mínimos le sigo hablando

L
lucilo_18469969
3/9/19 a las 1:01
En respuesta a diallo_18576926

Si gracias esposaymadre por tus reflexivas preguntas y tu respuesta, claro me siento sola por eso ante los detalles mínimos le sigo hablando

Yo te agradezco que a partir de ahora no digas "las mujeres" cuando te refieras a ti misma y tus errores, porque también soy una mujer y no padezco el defecto  de caer fácilmente con los seductores como te pasa a ti.

O
oceane_18563280
3/9/19 a las 4:26
En respuesta a diallo_18576926

Gracias bea13 ahora me escribio msj texto despues que me vio pasar y lo ignoré ...dice q quiere hablar con migo..que querrà decirme? Lo escucharé? O ya escuché todo lo q tenia que escuchar? A mí no me molesta ser su amiga...las mujeres caemos Facilmente ante los seductores aunque sean uno vivos..

Me imagino que quisiste decir "Las mujeres NO caemos facilmente ante los seductores aunque sean unos vivos"
A la verdad, lo más razonable es que te hagas a un lado y te des valor como mujer y te quieras mucho más... No debes ni mirar a un hombre que juega con los sentimientos de las mujeres, por eso te digo y te repito valorate como mujer, siempre hay hombres que valen la pena, pero los que NO, pues los haces a un lado y ya...

L
lucilo_18469969
3/9/19 a las 16:30
En respuesta a diallo_18576926

Si gracias esposaymadre por tus reflexivas preguntas y tu respuesta, claro me siento sola por eso ante los detalles mínimos le sigo hablando

Y si tesientes sola ¿por qué no vas a sitios donde puedas hacer amigos, en lugar de perseguir chicos por internet?

D
diallo_18576926
3/9/19 a las 19:12
En respuesta a lucilo_18469969

Y si tesientes sola ¿por qué no vas a sitios donde puedas hacer amigos, en lugar de perseguir chicos por internet?

Somos compañeros, no persigo a nadie por internet...lo q me sorprendio es que tan rapido y sin tener ninguna contemplacion de una...

L
lucilo_18469969
3/9/19 a las 23:36
En respuesta a diallo_18576926

Somos compañeros, no persigo a nadie por internet...lo q me sorprendio es que tan rapido y sin tener ninguna contemplacion de una...

Sois compañeros pero una gran parte de vuestra relación se desarrolla por internet. Ahora andas agobiada por contestar o no a un mensaje (a estas alturas ya lo habrás hecho).

Mira chica, se te ve muy enchochada con ese hombre. Siempre es un error liarte con compañeros de trabajo, sobre todo cuando se les ve que solo buscan sexo como este: pero está claro que es tu vida y que tienes derecho a cometer todos los errores que se te presenten, para aprender y avanzar. Ya encontrarás otro trabajo, mi querida niña.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook