En respuesta a diallo_18576926
Hola les cuento, nos vemos todos los días y hacia una semana que hablamos, me invita a tomar algo y me dijo que queria algo serio,que notaba que nos llevamos bien que ya no somos adolescentes como para dar vueltas, le dije q bueno que podiamos conocernos con fines serios no voy a jugar con esto,pero que no le pongamos un titulo hasta q hablemos mas y veamos de avanzar en el vinculo... a la semana siguiente por tel me dice q se va a un cumple..le digo q la pase lindo etc. A la noche me manda un msj tipo 1am q duerma bien a lo q hacia rato dormia. Al dia siguiente hablamos y me cuenta q le hubiese gustado ir con migo...pero no me dijo nada cuando me hablamos esa noche...luego me conto q estaba una ex de él de hace muchos años q son como hermanos...(xq va a un cumple q está la ex? Yo con mi ex por respeto no me hablo y si esta en un cumple me voy) q le cuenta de q esta conociendo a alguien genial (creo q soy yo jaja) mientras q la ex sigue sola...bueno seguimos hablando y para resumir me dice que no siente que yo le acompañe en la vida y que seamos amigos sin ningun gesto de cariño ni abrazos,etc a esto ya me hervia la sangre. Estaba enojada por eso no quwria seguir hablando porq podia decir cosas malas y no quiero lastimar a nadie,diciendo q mañana hablamos ya no quiero escuchar, y bueno pasó todo el finde y nadie llamo no él ni yo.. le seguire hablando como amigos? Como q no pasó nada? Que pretende con esto? Que sea yo mas expresiva con el,? Q me ponga celosa? La verdad no lo entendí...si todo estaba ok. Gracias x leerme y contestar
Sin dar muchos rodeos... EL g*l*p*ll* ha vuelto con su ex, es un arealidad, se ve a leguas
Ni como amigo ni nada, hay que tener valor y respeto por uno misma, así que a por el c*lo