Foro / Psicología

Mi chico me dejó porque queria estar solo

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 12:39
A
ara_9383098
23/1/13 a las 1:24

Hola que tal soy nueva en este foro, me presento mi nombre es Taty tengo 17 años y hace 2 semanas mi chico me dejó, llevabamos casi 4 meses juntos, y bueno él es de escorpio y estuve leyendo por aqui que esos chicos siempre necesitan espacio y que suelen DESAPARECER o.O el problema es que bueno les contaré que el tiene una MEJOR AMIGA con la que él se habia besado antes de conocerme, bueno cuando me conocio a mi, él dejo de buscarla y quedaron como AMIGOS. el punto es que ella en facebook le ponia cosas como TE AMO ERES EL MEJOR y a mi me dio celos, Por cierto soy de TAURO, soy celosa a morir. Muy desconfiada, pero el me juro y me jura que solo eran amigos, bueno yo le crei por un tiempo pero luego le pedi que la borre! el lo hizo pero luego ella me bloqueo y lo volvio a tener, yo me enteré y lo dejé! Luego me arrepenti absolutamente, le dije que queria volver, me dijo qe necesitaba TIEMPO, okay, lo esperé, no lo moleste mucho y el 24 de diciembre (del año pasado, mismo dia en qe cumpliamos 4 meses me pidio para volver) OBVIAMENTE acepte! yo estaba feliz y traté de cambiar algunas cosas mias como los celos, pero aquella amiga seguia molestando, yo hacia de cuenta que no me molestaba y lo trataba de hacer feliz, luego él empezo a tener problemas con sus padres, vivia de mal humor, me decia que se queria ir de su casa, y por eso vivia yendo a lo de su prima y se quedaba ahi todo el dia, y yo lo extrañaba demasiado y lo notaba distante, SI yo me di cuenta qe algo iba mal! Bueno fue asi qe me alteré, me cansé de su FRIALDAD de que no sea tierno por que por cierto EL ERA TIERNO! pero cuando volvimos ya no lo era! yo tuve que ser la tierna, yo vivia calmandolo de sus enojos, todo YO! ademas él hacia de un problema pequeño algo ENORME, era dramatico, era como un nenito caprichoso, pero siempre estuve para él...!
Luego de todo eso, me dijo que lo sentia mucho, que necesitaba estar SOLO! por mi mente paso que podria haber OTRA pero me dijo casi a gritos que NOOO QUE NO HAY NADIE QUE EL QUIERE ESTAR SOLO POR QUE TIENE PROBLEMAS, bueno le dije que aceptaba su decision, lloramos juntos y asi.. Pasaron unos dias y lo segui teniendo el facebook puesto que el me rogaba que no me vaya de su vida, me dijo ''TATY NO SERAS MI NOVIA PERO TE AMO, NO TE VAYAS '' okay asi estuve unos dias y cuando ahi empezo con sus indirectas, y cuando le hable me trato friamente, asi que le dije que me disculpe qe lo iba a eliminar de facebook, y me dijo TE VOY A EXTRAÑAR POR QUE TE AMO DEMASIADO.
Luego el se fue de vacaciones y nomas me mando mensajes para decirme cosas como QUE LAMENTABLE COMO TERMINO TODO ESTO, y ahi le dije que ESTO PASA POR QUE EL ASI LO QUIZO,! y que ahora acepte mi decision de distanciarme, y me dijo que yo estaba RESENTIDA o.O yo solo lo ignoraba! Me lei 2 libros, uno de Penelope Parker y el de ''como recuperar a tu hombre en 7 dias'' y en ambos libros vi que la mayor estrategia era IGNORARLO y asi vengo haciendo hace casi 5 dias , nada de mensajes, él me mandaba cosas Yo solo respondi defendiendome, luego me dijo ME ENTERE QUE TENES NOVIO, BUENA SUERTE, YO ME ENTERO DE TODO. a lo que respondi qe era una mentira! que no ando con nadie! pero me llamo la atencion por que lo senti como una estrategia de él... perdon si me extendi mucho pero es la primera vez que hago un post y querian que sepan bien mi historia, quiero saber que hacer, por favor, quiero que el vuelva! hago bien en ignorarlo? ah ademas puso un tweet enojado por que yo lo deje de seguir... Por cierto lo bloquie de ahi y de skype.... Volverá mi ex escorpio?

Millones de gracias! y que tengan linda noche.

Ver también

M
marilo_6925094
23/1/13 a las 21:01


Por lo que cuentas parece ser que si que le pica que le ignores. Si no a todos, a la gran mayoría de los hombres les molesta la indiferencia de una mujer, cuando los ignoramos tarde o temprano siempre nos buscan para cualquier cosa.

Independientemente si vuelves o no vuelves, andate con ojo, porque por lo que cuentas es una persona un poco inestable emocionalmente. No puedes dejar a una persona y decirle que la amas. Y luego lo de los twets y de más cosas.. desde mi punto de vista tiene una actitud un tanto infantilesca.

Suerte y animo .

A
ara_9383098
24/1/13 a las 5:46
En respuesta a marilo_6925094


Por lo que cuentas parece ser que si que le pica que le ignores. Si no a todos, a la gran mayoría de los hombres les molesta la indiferencia de una mujer, cuando los ignoramos tarde o temprano siempre nos buscan para cualquier cosa.

Independientemente si vuelves o no vuelves, andate con ojo, porque por lo que cuentas es una persona un poco inestable emocionalmente. No puedes dejar a una persona y decirle que la amas. Y luego lo de los twets y de más cosas.. desde mi punto de vista tiene una actitud un tanto infantilesca.

Suerte y animo .

Volvio a hablarme
Hola!! gracias por responderme, hoy me empezo a hablar por facebook,si bien no lo tengo agregado me dejo un mensaje privado diciendome que como estoy? y le dije bien gracias.
Y me salto enojado diciendo que por que era fria y le dije
eey calmate no te dije nada malo, te dije que estoy bien que gracias por preguntar, luego me dio a entender que piensa que yo lo odio, le dije que No, que no lo odio y me puso esto:
Me amas? *----*
asi con esa carita y todo, y le dije, Por el momento no sabria decirte
Y luego me cambio de tema, me pregunto por mi facultad y los estudios de ingles le dije que bien, me conto que iba a estudiar un curso de fotografo y le dije que me parecio bien, luego le comente que hoy tengo un cumpleaños de 18 y sin qerer en vez de poner de mi amiga, puse de mi AMIGO D:
Pero pense q era mejor no aclarar nada, y le dije q me tenia q ir a cenar, (yo queria cortar la charla) y me puseo, SUERTE EN TU VIDA.
sinceramanete noté que eso le molestó, ademas hoy cumpliriamos 5 meses y yo ando de pachanga, jaja y encima ni sabe si aun lo amo o no. Asi que decidi plantearle esa duda, que se coma la cabeza el solo.
Si pasa algo mas te cuento n.n Y gracias!!

Y
yuling_8410727
18/2/13 a las 12:39

amiga de un escorpio
Hola, ayer leí vuestro foro sobre los Escorpio. Yo tengo un amigo escorpio, nunca había coincidido con ningún hombre de este signo.(Mis amigas nunca han actuado así) No hay nada de amor solo amistad, no creo que el sienta nada por mi, es mucho más joven que yo. Trabajabamos juntos el año pasado y os aseguro que nuestras conversaciones eran maravillosas. Ahora, estamos en contacto por las redes sociales y lo de las desapariciones son lo mejor, nunca pensé que actuaría así. Pasa del entusiasmo absoluto a desaparecer un par de meses.He leido vuestros mensajes, yo pensé que esta actitud era para la pareja, pero que en el caso de los amigos seria diferente. Por supuesto, que lo de hacer planes, como quedar a tomar un café para mañana, ni pensarlo, Han pasado dos meses desde la última vez que me dijo, ya te aviso cuando vaya. Menos mal que no es mi pareja, de lo contrario con esta gente es para volverse loco.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir