Foro / Psicología

Mi ex me dejó y me dijo que me queria..

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 8:57
A
armen_7189286
5/7/15 a las 17:30

Hola chic@s! Soy nueva aquí y me gustaria que me dieráis un empujoncito o consejos. Os dejo aquí mi historia:

Llevaba 3 años con mi pareja, y hace un mes justo pasado mañana que me dejó.
Nuestra relación ha sido bonita, sincera, y solo hemos tenido dos discusiones fuertes nada más.
Tenemos 21 años, ya sé que somos jóvenes, pero os puedo garantizar que lo que senti en el primer momento en que lo vi, no lo he sentido con ningún otro chico. Sentí que él era el hombre de mi vida, y a día de hoy sigo sintiendo lo mismo y tengo ilusión y esperanza de que vuélva conmigo.
Cuando me dejó me dijo que me queria muchisimo, que le sabia muy mal dejarme, que no hay terceras personas y que encontraria a alguien mejor y que no queria seguir luchando por la relación que habia perdido las ganas, que queria estar solo..

Semanas y días antes de dejarme, me dijo: Solo tengo ojos para ti, me hace ilusión ir de vacaciones juntos, te quiero muchisimo, estoy enamorado de ti..incluso meses antes hablamos de si algún dia nos casaramos que como nos gustaria y esas cosas jaja
Total, cuando me dejó todo lo que me dijo, me parecio extraño.. Pero en ese momento solo me salian lágrimas y te quieros por todos lados..y no puede hablar las cosas claramente..y cuando se iba me dijo que si queria un abrazo y le dije que si, me dio un abrazo y justo le pedí un último beso, me dijo que no por que nos hariamos más daño, pero justo cuando nos ibamos a separar del abrazo, nos miramos y me li dió! (En ese beso senti muchisimas cosas por parte de él y mías, que jamás pense sentir..noté que quizás no deberiamos separarnos, a él no lo vi muy convencido..)

A los 5 días de dejarlo, le pedí vernos para hablar, ya que yo no pude explicarme el dia que me dejó.. Lo vi totalmente diferente, no hablamos ni 15 min., me hablaba muy seguro de que no queria volver y me hablaba como si estubieta enfadado conmigo..

Desde ese día no hablé más con él, y me pusé en contacto hará unos 12 días para pedirle una oportunidad, que me habia dado cuenta de mis errores y queria demostrarle que la relación iria a mejor ( todo hay que decirlo, los dos tenemos culpa por no hablar y intentar evitar las cosas, pero él es una persona demasiado reservada y no ha dicho nada de lo que le pasaba por mucho que preguntará durante la relación) total que me habló como si yo no le importara nada, que él creia que ya me lo habia dejado todo claro y que asuma que ya no volveremos..me habla como si me tubiera rencor y que no quiere verme (como he dicho antes, la relación era buena, y no discutimos antes de dejarlo ni nada, no entiendo su comportamiento..)

Me he leído un libro de como 'Recuperar a tu hombre' pero aún no lo he puesto en práctica..

Por favor ayudarme! Lo amo con todas mis fuerzas, y quiero estar junto a él de nuevo!!

Gracias por la atención y perdonad por el libro que acabo de escribir jaja

Un saludo!!!

Ver también

H
hektor_9562595
5/7/15 a las 19:01

=/
Se parece un poco a mi . Me dejo después de una pelea tonta y el me juraba que no era por nadie más aun así tenía ese mismo comportamiento que dices, como enojado conmigo. Se veía tan seguro de terminar, lloro, se arrodilló pidiéndome perdón pero aun así me dejo. A los siguientes días se portaba frío conmigo y yo sólo pedía explicaciones y oportunidades. Como que eso les sube el ego mientras más ruegas más frío es.. si era por ptta con quien duro al menos un mes. Sufrí como no tienes una idea.... horrible. Y es tan cierto eso de que cuando menos te lo esperas y vas sanando, llega, volvio tres meses desoues y mas arrepwntido que nunca. Como soy tonta y nsda fuerte lo acepte de vuelta y la relacion ha ido espantosa. Hoy, un año y pico despues de eso creo que volvimos a terminar.. se hizo soberbio y orgullloso... en conclusion. Te aseguro que es por otra... Y cuando se le acabe el encanto con esa nueva mujer volverá contigo pero.. es justo? Contacto cero YA. Es dificll (dímelo a mi que deje de comer.. iba al psicologo) pero posible. Distracción sobre todo. Estarás bien te lo prometo

A
armen_7189286
6/7/15 a las 8:57
En respuesta a hektor_9562595

=/
Se parece un poco a mi . Me dejo después de una pelea tonta y el me juraba que no era por nadie más aun así tenía ese mismo comportamiento que dices, como enojado conmigo. Se veía tan seguro de terminar, lloro, se arrodilló pidiéndome perdón pero aun así me dejo. A los siguientes días se portaba frío conmigo y yo sólo pedía explicaciones y oportunidades. Como que eso les sube el ego mientras más ruegas más frío es.. si era por ptta con quien duro al menos un mes. Sufrí como no tienes una idea.... horrible. Y es tan cierto eso de que cuando menos te lo esperas y vas sanando, llega, volvio tres meses desoues y mas arrepwntido que nunca. Como soy tonta y nsda fuerte lo acepte de vuelta y la relacion ha ido espantosa. Hoy, un año y pico despues de eso creo que volvimos a terminar.. se hizo soberbio y orgullloso... en conclusion. Te aseguro que es por otra... Y cuando se le acabe el encanto con esa nueva mujer volverá contigo pero.. es justo? Contacto cero YA. Es dificll (dímelo a mi que deje de comer.. iba al psicologo) pero posible. Distracción sobre todo. Estarás bien te lo prometo

Gracias
Gracias por el consejo.
Realmente me he dado cuenta que puefi vivir sin él y desde la ultima vez que hablé con él he puesto en práctica contacto 0. A ver si da resultado..es el hombre de mi vida!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram