Ansiedad
hola soy una chica de valladolid y llevo un año con crisis de ansiedad.todo empezo cuando me fui a salamanca a estudiar me sentia sola y encima no me gustaba la carrera,y me dio mi primer ataque de ansiedad en epoca de examenes de febrero y claro no podia estudiar y solo aprobe dos asignaturas,entonces me sentia peor.al final acabe dejando la carrera y volviendo a casa,fui al psiquiatra me dio medicacion y me dijo que en unos meses se me pasaba,la verdad es que no se me ha pasao,hombre los ataques de ansiedad no son tan fuertes ni tan frecuentes,practicamente con tomarme una tila y relajarme se me pasa,pero lo que me sucede ahora es que me da miedo hacer determinadas cosas o viajar por miedo a que me de un ataque de ansiedad,no he podido irme de vacaciones con mi novio porque me daba miedo a sufrir un ataque,sin embargo si pude irme con mi madre y mi hermana en el puente de agosto a londres,no me dio ningun ataque de ansiedad aunque en el avion lo pase un poco mal,estaba intranquila me daba miedo sufrir un ataque de ansiedad y que nadie me pudiera socorrer.he vuelto al psiquiatra y me ha dado otra medicacion y me ha dicho que ahora sufro agorafobia y me ha mandado a terapia especial.la medicacion me la tome ayer al mediodia y me sento fatal ,casi no pude dormir por la noche y estaba todo el rato nerviosa,con ganas de devolver,veia borroso y tenia las pupilas dilatadas,por lo que he decidido no seguir tomandola,pretendo ir solo a las terapias.