Foro / Psicología

Me siento dios ¿que hacer ?

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 2:00
D
didi_5711063
2/1/16 a las 3:33

Siento que soy el elegido para cumplir una misión especial pero no se que es , esta sensación de sentirme único e irrepetible la tengo desde la infancia , No soy soberbio , simplemente soy especial y eso todos los que me rodean lo saben y no lo soportan . Todos me desprecian porque desean ser como Yo , no existe mas explicación .A veces me siento Dios con el poder de cambiar la vida de las personas con solo desearlo, y muchas veces lo he conseguido.
Las personas que se alejaron de mi saben que no valen nada y es porque se alejan de mi energía cósmica que irradia mi paz transcendental .

Ver también

S
sanja_5177399
8/1/16 a las 22:24

Ave maria purísima
Sabes, me pasa, cuando estoy eufórica (contenta A más no poder) . Te pasa siempre o solo de vez en cuando?

A
amuy_095415z
21/1/16 a las 10:37

Dios es mas que tu
Perdona, al leerte no me irradió ninguna energía positiva, ni negativa, y eso que tengo desarrollados mis sentidos, y se de que va una persona al leerla o al verla, me parece que tienes confusión del rol en el que te has metido, Dios está por encima de todos nosotros incluyéndote a ti, Dices soy el elegido, quien te eligió? un elegido es por otro ser mas alto no? a Dios jamás lo podrás suplantar.
Que te sientas único como persona, en eso coincidimos creo que toda persona es única e irrepetible. aunque tenga un hermano gemelo, aún así.
Saludos

D
didi_5711063
25/1/16 a las 7:55
En respuesta a sanja_5177399

Ave maria purísima
Sabes, me pasa, cuando estoy eufórica (contenta A más no poder) . Te pasa siempre o solo de vez en cuando?

Siempre
Desde que nací

D
didi_5711063
25/1/16 a las 7:57

No te perdono
mas vale reinar en el infierno que servir en el cielo

T
telmo_18560888
27/8/19 a las 9:58
En respuesta a didi_5711063

Siento que soy el elegido para cumplir una misión especial pero no se que es , esta sensación de sentirme único e irrepetible la tengo desde la infancia , No soy soberbio , simplemente soy especial y eso todos los que me rodean lo saben y no lo soportan . Todos me desprecian porque desean ser como Yo , no existe mas explicación .A veces me siento Dios con el poder de cambiar la vida de las personas con solo desearlo, y muchas veces lo he conseguido.
Las personas que se alejaron de mi saben que no valen nada y es porque se alejan de mi energía cósmica que irradia mi paz transcendental .

Sé lo que sientes, desde niño me he sentido especial y no por querer sentirme más que otros; Dejando de lado la religión, porque muchos pondrán a su "Dios" antes de creer otra cosa. Siento que mi pasado viene de algo más grande y que mi futuro será lo que yo quiera sin mmolestía...

L
lucilo_18469969
28/8/19 a las 2:00
En respuesta a telmo_18560888

Sé lo que sientes, desde niño me he sentido especial y no por querer sentirme más que otros; Dejando de lado la religión, porque muchos pondrán a su "Dios" antes de creer otra cosa. Siento que mi pasado viene de algo más grande y que mi futuro será lo que yo quiera sin mmolestía...

¿Y  cómo desperdicias tu tiempo divino en un foro,miquerido niño?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir