Foro / Psicología

me divorció?

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 4:12
V
vali_2953682
9/8/18 a las 23:13

Hola buenas tardes! Gracias por leerme. Voy a comenzar platicando que tengo 27 años, tengo 5 viviendo con mi pareja , además padre de un hermoso pequeño de casi 5 . No somos casados , vivimos en unión libre lo cual para mi es igual. Estoy atravesando una crisis emocional y existencial puesto que mi relación no me tiene satisfecha. Debo aclarar que Dani (pareja) , es un buen chico nunca me ha golpeado , jamás me ha agredido , no toma y si lo hace es muy prudente , pero existe un gran detalle y es que no compartimos las mismas metas . En estos 5 añitos hemos vivido en una pequeña casita que su mamá nos hace favor de prestar , puesto que yo no quise vivir en su casa por diferencias en educación y costumbres con sus hermanas y familia. En algún momento de la vida tuve que aceptarlo y pase malas experiencias , ese es el primer punto en esta confusión. No siento que el me diera mi lugar ante su familia , hemos incluso discutido y no es que las defienda a ellas , pero tampoco a Puesto un alto, como considero que debiera ser . Relacionado a su familia tiene una sobrina con la cual se crió como hermano , ella tiene 22 y hace 1 año y medio está casada además tiene una bebé de 9 m , hace aprox un año hubo una celebracion en su casa y fuimos invitados , puesto que el se llevaba muy bien con el esposo de la sobrina , pero ese día el tipo intentó pasarse de listo , afortunadamente no paso nada más que algunos toqueteos, a lo cual yo puse un alto ,  al día siguiente me sentía muy culpable por ello ( pensaba que yo había hecho algo para que el se confundiera) y decidí contarle a mi marido para no tener problemas , yo esperaba que al menos hablará con él o si,  la verdad quería que lo enfrentara pero él sólo me dijo no te preocupes ya no les vamos a hablar y vamos a alejarnos ( otra vez sentí que no me protegía ). Hasta la fecha no se hablan pero el jamás lo enfrentó.  Aunado a todo esto,  no es un hombre detallista conmigo, entre nosotros no hay aniversario,  ni San Valentín , tampoco Navidad , ni detalles de cumpleaños , ocasionalmente yo le regalo cositas (perfumes y ropa) pues hasta en su persona es muy despreocupado,  no siento que se enfuerce por hacer algo por mi , afortunadamente yo trabajo y puedo vestirme y calzarme pero, por el contrario siento que la que siempre lo ha apoyado soy yo  y no me arrepiento lo he hecho de manera voluntaria aun ganandome regaños por parte de mi mamá,   quien me ha dicho que lo tengo mal acostumbrado,  siempre creí  en la incondicionalidad como pareja , en lo bueno y en lo malo , soy una mujer con mucha iniciativa vendo mk , organizo baby showers , trabaho en una vinateria y los fines de semana en la veterinaria de una amiga . Pero para ser honesta ya me agote de hacer tanto y no prosperar , tengo ganas de estudiar belleza , pero nunca me alcanza , veo las necesidades en mi casa y con mi hijo y para mi siempre son prioridad. Pero veo que yo no soy la prioridad de nadie y es por eso que quiero serlo al menos para mi . Pues ni en mi vida sexual me estoy explotando , no hay romance , no hay sensualidad , no hay piropos no hay nada . No se que hacer , quisiera salir corriendo pero tengo miedo de estarme equivocando pues el es una buena persona.

Ver también

M
marli_753950
10/8/18 a las 2:17

>No se que hacer , quisiera salir corriendo pero tengo miedo de estarme equivocando pues el es una buena persona.

Habla con él, platícale tus sentimientos. Si no le interesa o te dice que va a cambiar pero al final las cosas siguen igual entonces lo mejor para ti es terminar esa relación.
 

V
vali_2953682
10/8/18 a las 4:12

Muchas gracias por opinar!  Ya hable con el de manera individua a cada problema,  tal vez se me acabo la ilusión  de y quiero dejar de ser yo la que estire la Liga , aceptó que también cometo errores y le he echo saber que soy libro abierto a que me diga que opina pero el jamás me dice nada , sólo que para el todo está bien. No se si es falta de interés o está viviendo por inercia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook