Foro / Psicología

Si te duele el corazon.. leeme.

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 14:53
A
an0N_902680999z
22/2/16 a las 18:46

Hola decidi hacer esta charla por que como ustedes yo tambien entre en el foro para superar una separecion, fui dejada y como muchos sin motivos claros solo deducibles. Asi que aca va un poco mi "experiencia" quizás le sirva a alguien....

A mi vida llegó mi ex un el peor momento. Y como llego se fue.. desde el dia que se fue, lo unico que hice fue hundirme, buscar respuestas.. no comia no me arreglaba, no paraba de pensar de extrañar de llorar. Y el por su cuenta jamas levanto el telefono para saber si yo vivia. Asi estuve un mes entero y hasta le rogue por la posibilidad de hablar y solucionarlo y el con mucho orgullo se nego. Y saben que? Eso fue lo que me salvo la vida en ese momento su rechazo.. eso que tanto les duele ahora a muchos de ustedes es la señal que deben seguir.. es la luz al final del tunel. Créanme lo es! Lo que sucede es que cuando estamos dentro del duelo el rechazo de la otra persona nos inpulsa a hacer todo lo posible para invertir la situacion, el ser humano esta programado para solucionar y organizar las cosas de su vida y cuando esta frente algo que no puede corregir o cambiar por su cuenta se desespera. Y esto nos pasa a todos nosotros... aun con sentimientos o sin ellos, lo que realmente nos duele es el vacio.. la nueva costumbre de adaptarse a otra rutina, el no verle la cara a esa persona. Y tambien nos duele "nosotros mismos". Sufrimos mas porque estamos sufriendo que por la causa.
Muchos se preguntan cual es el truco.. si el contacto cero es el que funciona.. o el ignorarlos... o el rogarles o el escribirles. Y saben aprendi que lo unico que funciona son dos cosas: 1) NO HAGAS NADA: deja de hacer!! Si la persona que querias se fue sin tu darte motivos... se fue! El problema es de esa persona no tuyo. Tu no puedes hacer nada y entendelo no podes!!! Lo unico que se consigue es un desgaste fisicio y psicológico enorme ... sin ninguna recompenza. Ponte en su lugar tu no estas donde no queres y nadie te puede obligar a hacerlo ... porque cuanto mas nos obligan menos queremos... ley de vida! asi que deja de pensar en que hacer. Y no hagas nada! Deja que fluya.. conserva el sentimiento pero no se lo demuestres porque su cabeza y su atencion no estan ahi.. y por mas doloroso que sea si el ciego no quiere ver no va a ver ni aunque no lo tenga enfrente! No estoy en contra de que los primeros dias si asi lo sentis lo intentes.. hay un dicho que dice " el que no arriesga no gana" y si quieres arriesgar pues ve e intentalo. Pero intentarlo no es rebajarse ni rogar ni olvidarnos de nosotros. Ahi esta la diferencia. Si una vez que lo intentaste la cosa no avanza o empeora o simplemente a la otra persona no le importa .. lo que tienes que hacer de ahora es mas es NADA.

2) tu felicidad no puede depender de alguien o algo. Todos tenemos derecho al duelo y al tiempo que este dure.. pero no te engañes decirte " nadie mas me va a querer" "y ahora que hago sin el/ella" por favor reacciona!!!! si vas a encontrar mejores y peores... porque no te vas a morir hoy y hay mucha gente por conocer.. el sol va a salir pero si no abris la ventana no lo ves. Porque empeñarte en estar en la cama sufriendo llorando dejando de comer de dormir de estudiar o de salir por alguien que sin vueltas se fue sin importarle tres carajos que tu te quedaras queriendo solo/a!? Salte de la situación mirala como si tu amigo o amiga te la contara.. que le dirias tu ? Eres un **#*#+#*# reacciona!!! O no? Somos tan buenos en aconsejar a los demas.. mientras nosotros no sabemos flotar con la corriente...

Ya sabes no hay trucos. No hay regalas. No hay manuales... lo unico que hay es NADA. y de esa nada vos sacas lo que queres.. pasar dias en el sillon pensandolo/a o llevar el dolor en el pecho pero bien parados....

Antes de irme les dejo estas palabras. Cada cual sabe como entenderlas:



Te extraño, pero no te quiero de vuelta:

Hace tantos días que no estamos juntos, que ya perdí la cuenta. Me parecen muchos, pero también pocos, pues el tiempo ha pasado lentamente sin ti.



No he olvidado nada, ni las promesas, ni las mentiras, muchos menos las traiciones. Sabes Después de todo, no sé si sea bueno o malo,pero no te guardo rencor, no hay odio en mi corazón, aunque sí, mucha tristeza.

Te extraño. Lo admito, lo hago a diario. Desde que no estás no hay día en que no piense en ti. ¿Qué estarás haciendo o dónde estarás?

Es difícil, porque debo aceptar que mis sentimientos hacia a ti, después de tu traición cambiaron y mucho; pero el vacío que siento es inmenso,te extraño tanto y no te quiero de vuelta, pero a veces quisiera saber de ti.

Tal vez no te ame, pero el cariño que sentía siempre estará, fuiste la persona más importante en su momento; y por ti hice tantas locuras, dejé tantas cosas, cosas que jamás creí hacer. Por ti me volví una peor y mejor persona, pues sacaste lo peor de mí y lo mejor también.

Aprendí mucho, junto a ti, y después de ti y sé que todo eso me hizo entender tanto y aprender, madurar y comprender muchas cosas. Mucho de lo que soy ahora te lo debo a ti, pero no te sientas más,simplemente lo digo porque tal vez si no me hubieras traicionado mi vida seguiría igual,y puede que me ponga triste pero mi vida ahora es mejor

¿Sabes? Aún existen muchos lugares que me recuerdan a ti.

Lugares que frecuentábamos juntos, olores, canciones, calles de la ciudad, hay muchas cosas que quisiera revivir a tu lado sólo por el placer de saber que en algún momento me hicieron feliz.

Es difícil ser fuerte y es más difícil no llamarte para decir que te extraño Sé que leerás esto y sé que sabrás que es para ti y que bueno, al menos sabes lo que sentí y lo que he sentido desde que no estás.No te preocupes, no te quiero de vuelta, no volvería a cometer el mismo error, ya no.

Aprendí, crecí y cambié. Y tal vez extrañarte siga siendo parte del proceso.



Cualquier cosa aca estoy .. pasando lo mismo que tu pero tomandomelo de la manera que yo quiero que me afecte. No como el quiere.

Ver también

Y
yerik_6335160
22/2/16 a las 21:00

Gracias
Me guardare todo lo que has escrito para leérmelo cada día a ver si dejo de sufrir tanto, acabo de salir de una relación de años y ahora mismo no lo veo como tu lo dices pero bueno.

A
an0N_902680999z
22/2/16 a las 21:36
En respuesta a yerik_6335160

Gracias
Me guardare todo lo que has escrito para leérmelo cada día a ver si dejo de sufrir tanto, acabo de salir de una relación de años y ahora mismo no lo veo como tu lo dices pero bueno.

No agradezcas..
No agradezcas, no hace falta lo hice para ayudar.. y bueno en este caso ayudarte. Quiero aclararte algo, aunque te eh escrito todo esto se perfectamente lo que estas sientiendo... porque el ex que menciono arriba es ex hace un mes! Si asi como lo lees.. y tambien tengo esos dias donde quiero seguir tirada en el sillon pensando en que paso? En que hice o hicimos mal... pero ya no me lo permito! Y sabes porque? Porque de nada vale.. es un proceso natural que se debe vivir.. pero no se debe mantener! Esta bien que estes mal.. permititelo.. pero no lo alargues! Es ahi donde empieza a estar mal.. muy mal! No para mi... ni para tu ex.. ni mas ni menos que para ti.

Si esa persona ya no te quiere... no importa.. sabes porque? Porque tu si te quieres y tu vas a estar contigo siempre.. nadie se abandona asi mismo.. no lo intentes hacer.

Un beso y a las ordenes !

corazondevagabundo
corazondevagabundo
23/2/16 a las 4:41

Muchas gracias...
Te invito a leer mi historia... a mis 29 años de edad me siento atrapado en una realidad que cree por demostrarle a alguien que la amaba... ahora no hay nada de lo que arrepienta mas en la vida.... aunque si lo daria todo por otra persona de nuevo, pero sea como sea no sera lo mismo....

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f51134_f79-Superar-a-mi-ex-existe-el-amor-existe-una-buena-mujer-es-tonto-esperar-a-la-indicada.html#1r

Esta es mi historia

N
neysa_8015189
26/2/16 a las 7:42

....
Muy lindo!.pasé por lo mismo hace 7 meses de mi ruptura y años de novios. El corte fue también sin respuestas para mi... el me bloqueo de todos lados hechandome culpa de todo de "mis celos y mal carácter"... eso decía. De lo cual no me considero así como el decía daba mi vida por el... pero tampoco entendía que fuera un motivo de ruptura tan repentino y sin anestesia.. El último tiempo notaba muchos desplantes de parte de él y malos tratos y hasta provocaciones inconscientes...después de un tiempo entendí que buscaba que lo dejara yo....luego de decirle que no quería estar mas mal así por teléfono (error mío)no me habló nunca mas. No sólo me dejo desconcertada y con todos los sueños que teniamos por el piso teníamos proyectos nos imaginabamis una vida juntos y de un momento a otro deje de existir para él. Deje mi vida por seguirlo a el.... y luego me.encontré sola otra vez sin respuestas sin explicaciones sin nada lo busque... hice miles de cosas mal rogando una palabra me tire más abajo que nada.... hoy de apoco voy saliendo y tratando de reinventar me la verdad q no vale la pena pero el sentimiento aún está. ... cada cosa nueva q hago cada cambio desearía que estuviera el y poderle contar todo como lo hacía siempre.
.. pero nunca le importe ahora menos.... me dejo como a nada ni a un perro le haría lo q me hizo a mi....
Ahora el sigue con los proyectos sale con chicas amigos y a mi me ignoró borro y bloqueo de todo.
Cuesta pero hay q mirar adelante y desear q las cosas se acomoden y se vuelva a ser feliz ...pero feliz con uno mismo valorarse y amarse

A
an0N_902680999z
26/2/16 a las 13:30
En respuesta a neysa_8015189

....
Muy lindo!.pasé por lo mismo hace 7 meses de mi ruptura y años de novios. El corte fue también sin respuestas para mi... el me bloqueo de todos lados hechandome culpa de todo de "mis celos y mal carácter"... eso decía. De lo cual no me considero así como el decía daba mi vida por el... pero tampoco entendía que fuera un motivo de ruptura tan repentino y sin anestesia.. El último tiempo notaba muchos desplantes de parte de él y malos tratos y hasta provocaciones inconscientes...después de un tiempo entendí que buscaba que lo dejara yo....luego de decirle que no quería estar mas mal así por teléfono (error mío)no me habló nunca mas. No sólo me dejo desconcertada y con todos los sueños que teniamos por el piso teníamos proyectos nos imaginabamis una vida juntos y de un momento a otro deje de existir para él. Deje mi vida por seguirlo a el.... y luego me.encontré sola otra vez sin respuestas sin explicaciones sin nada lo busque... hice miles de cosas mal rogando una palabra me tire más abajo que nada.... hoy de apoco voy saliendo y tratando de reinventar me la verdad q no vale la pena pero el sentimiento aún está. ... cada cosa nueva q hago cada cambio desearía que estuviera el y poderle contar todo como lo hacía siempre.
.. pero nunca le importe ahora menos.... me dejo como a nada ni a un perro le haría lo q me hizo a mi....
Ahora el sigue con los proyectos sale con chicas amigos y a mi me ignoró borro y bloqueo de todo.
Cuesta pero hay q mirar adelante y desear q las cosas se acomoden y se vuelva a ser feliz ...pero feliz con uno mismo valorarse y amarse

Te entiendo tanto!
Sabes.. entiendo cada palabra que escribiste aca y puedo sentir tu dolor en cada frase.. me gustaria decirte que va a pasar porque en realidad tu ves que cada paso por mas que el no este lo puedes dar sola... se que te gustaria contarle, festejar o llorar juntos esos logros .. me ah pasado y aun me pasa .. cada mañana me despierto con una ansiedad ... y fui yo la que los estoy tratando de hacer entender a ustedes que se puede. Pero no se culpen si aun lo "sienten" ese dolor se lleva a diario en el corazón.. y más aun amiga cuando el pasa a borrarte de su vida.. te diria algo que estoy completamente segura pero tu debes engañarte y pensar que no pasara.. no esperes que pase, pero sabes hay un universo que todo lo ve.. todo lo oye y todo lo siente.. nosotras nos hemos equivocado si.. y hay que aceptarlo.. pero aunque no lo notes ahora tu dolor esta siendo notado por el gran universo.. "no hay mas que por bien no venga " y si la hemos pasado horrible verdad? No importa la cantidad de meses que llevamos asi.. hemos aguantado el dolor como una madre en un ñarto y hemos puesto sonrisas en donde habian lagrimas.. dejame decirte que esto sera recompensado .. y de una gran manera .. (quizas vuelva cuando se de la cabeza contra la pered tal e igual que nos hemos dado nostras y ahi tu tienes que pone tu valor... ) o quizas llegue algo mucho mejor ... esa frase me la han dicho tantas veces que la llegue a odiar.. pensaba: no quiero algo mejor... el es mi mejor... pero no amiga no te engañes .. si el fuera tu mejor no estaria lejos.

Pienso en que las cosas pasan por algo.. frase consuelo? Quizas... pero si me pongo a pensar en el pasado (antes de el) tambien me han pasado cosas horribles quizas no sentimentales y me doy cuenta lo mucho que aprendi. Los tiempos de la vida no son los nuetros.. y lo que creemos que es lo mejor quizas no lo es..


Deja que fluya... carga tu dolor al hombro y escribime cada vez que lo necesites.. pero amiga .. (hay un ojo que todo lo ve... y todo vuelve en la vida.. y tu lo sabes! ) y POR FAVOR EL DOLOR EN CASA... JAMAS EN SU CARA SI NOTAS QUE NO LE MUEVE UN PELO.

A
an0N_902680999z
26/2/16 a las 14:04
En respuesta a corazondevagabundo

Muchas gracias...
Te invito a leer mi historia... a mis 29 años de edad me siento atrapado en una realidad que cree por demostrarle a alguien que la amaba... ahora no hay nada de lo que arrepienta mas en la vida.... aunque si lo daria todo por otra persona de nuevo, pero sea como sea no sera lo mismo....

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f51134_f79-Superar-a-mi-ex-existe-el-amor-existe-una-buena-mujer-es-tonto-esperar-a-la-indicada.html#1r

Esta es mi historia

Hola amigo
Hola eh leido tu historia y puedo llegar a conclusiones que quizas te duelan y te oido perdón pero ya te han dolido cosas peores...
Dejame decirte que yo si creo que ella se enamoro de ti.. pero paso algo que tu lo remarcas con" ()" y lo que paso fueron tus errores o al menos asi tu te refieres a ellos.. dejame decirte que cuando una persona enamorada o no se siente "rogada" o siente claramente tu atencion sobre ella... jamas jamas va a dejar de sentirse superada. Fijate tu que despues de 2 años lo que mas extrañas (dicho por ti) es su atención.. su prescencia .. por ende tu dolor es que su atencion no este en ti... eso te quito poder te hizo sentir mucho menos y es lo que no puedes superar... no es a ella es su vacio. Si tu sales y miras la situación de lejos te dirias a ti mismo lo que te han dicho tus amigos .. ella ya no te ama. No te voy a decir nunca te amo.. eh visto casos de amor donde hay rechazos indiferenfias y hasta maltratos. Y si aunque no lo creas habia amor. Pero ahora.. ahora y desde el momento en el que conoció al viejo este que cree que le puede dar la vida de niña mimada que esta buscando.. te manda a madurar a ti cuando ella tiene visiblemente un complejo y un trauma importante.. nadie jamas disfruta ser la amante! Mentiras puras patrañas.. dejas una relación donde eras la primera para ser la segunda de tu tipo que podria ser tu padre? Vamos niña paga un psicologo eso no es normal ! Pero ese es su problema no el tuyo... solo te lo explico para que veas el tal amor que le puede tener al viejo que compra su amor con materiales. No ama a la mujer que esta muriendo imaginate a tu ex que es la segunda. No te engañes !!! Lo importante ahora amigo mio sos tu.. dos años son mas que suficientes para que entiendas que ese no era el plan de tu vida.. al menos no ahora!... ya no puedes ni debes y que esta frase te quede marcada cargar con la cruz de que paso porque etc etc... (riete con esto: que se vaya a vender papas a la feria! ) eres guapo eres bueno y eres joven... lleva tu dolor por dentro pero toma las riendas de tu vida porque ella ni yo ni las chicas con las que en algun momento filtrees lo van a hacer.. sabes toda la vida energia que venis desprendiendo tu para darsela a ella ?? Es tanta que si la vieras tangible dirias "soy un @&#-#*@&@" y no no lo eres.. solo estas en el pozo.. y del pozo deves salir solo con los testículos de un HOMBRE de 26 años como eres... "todo vuelve en la vida .. todo sufrimiento y todo pensamiento esta siendo bien grabado por algo que se llama karma" y algunndia te acordaras de mi ... te lo juro.


Cuando estas en el fondo lonunico que queda es subir... cuantos años mas vas a perder por alguien que no te quiere? Simplemente no te quiere y suena horrible pero tu debes sufrir por quien sufre por ti.. perdiste dos años sufriendo por una chica... y si mañana te falta un familiar? Que serian 10.. 15 años? Lucha POR TI.

A
arevik_9777395
26/2/16 a las 17:53

Me gusta tu mensaje
Hola, me gusta mucho tu mensaje. A mi me terminaron hace tres semanas y el solo me escribe para contarme cuando pasa algo bueno o malo en su familia y es muy seco, solo cuenta y si yo le pregunto algo no responde. El hecho es que sé que aconsejan eliminarlo de todo, bloquearlo pero no he podido por varias razones: tiene varias deudas a mi nombre: un carro cuyo crédito total está a mi nombre y deudas con dos tarjetas de crédito por lo que cada mes debo escribirle; la otra razón es que aún albergo esperanza aunque es claro que no quiere regresar porque ya lo hubiera hecho. ¿Qué me aconsejas? Claramente no puedo quedarme sin hacer nada.

A
an0N_902680999z
27/2/16 a las 2:43
En respuesta a arevik_9777395

Me gusta tu mensaje
Hola, me gusta mucho tu mensaje. A mi me terminaron hace tres semanas y el solo me escribe para contarme cuando pasa algo bueno o malo en su familia y es muy seco, solo cuenta y si yo le pregunto algo no responde. El hecho es que sé que aconsejan eliminarlo de todo, bloquearlo pero no he podido por varias razones: tiene varias deudas a mi nombre: un carro cuyo crédito total está a mi nombre y deudas con dos tarjetas de crédito por lo que cada mes debo escribirle; la otra razón es que aún albergo esperanza aunque es claro que no quiere regresar porque ya lo hubiera hecho. ¿Qué me aconsejas? Claramente no puedo quedarme sin hacer nada.

Mi consejo
Mi consejo es que dejes de tener contacto con el.. aclara que las deudas estan a tu nombre y que mas alla de todo el tiene que tener un compromiso de pago.. y tu vas a estar al tanto porque si las facturas estan a tu nombre por mas que no te llegen a ru direccion puedes acceder a la modalidad de pago.. pero no te contactes con el! Se que es una escuza para estar en contacto .. eh inventado miles de esas y ninguna funciono al contrario solo sentia mas su rechazo.. me lo imaginaba sacando su móvil del bolsillo leyendome y volviendolo a guardar.. eso ne provocaba las ansiedades mas grandes que sentia en el dia.. aun las tengo pero se detectarlas. El no va a volver .. al menos no ahora.. no te enojes conmigo por decirlo ... pero es la realidad. Ni por las cuentas ni aunque tu le escribas ni aunque no lo hayas bloqueado de ningun lado (respecto a esto no es regla.. si no quieres bloquearlo no lo hagas!.. pero si vas a entrar a wasap solo para ver si esta en linea o su foto mil veces en un dia.. que mejoría pretendes tener? ) por eso se aconseja bloquear pero el bloqueo es en tu mente! ... el a mi mentiene bloqueada de todos lados.. crees que deje de pensarlo o quererlo por eso? No ni un poco. Y yo no lo bloquie.. solo elimine su número para no verlo en la lista. Asi que has lo que tu sientas... pero por favor te lo dice alguien que sufre horrible mientras te aconseja: has cosas por ti.. por tu bien .. por tu alegria.. te va a doler horrible hoy mañana pasado y tas pasado.. pero ya va a llegar ese dia que no. Y algo te puedo jurar el se va a dar cuenta que ya no te duele y algo pasara.



Besos

A
an0N_902680999z
27/2/16 a las 2:50

Exacto
Sabes esa gente despues del tiempo ... es la que tiene atras cuando estas bien... amiga es ley: quien se va sin que lo echen.. vuelven sin que lo llamen" no hay motivos para no darle valor a alguien que se supone que quisieron. No nos egañemos mas .. somos fuertes somos lindas somos buenas personas! El problema es de ellos.. el tiempo pone a cada quien en su lugar. Esperar duele.. porque es crecer y crecer duele.. pero que lindo es superarse ... ver que llego ese bendito dia despues de toooooodo esto que llegara y ahi estas tu como una guerrera viendo al payaso que pretende hacer de todo para tener el minimo contacto contigo.. o no quizas ahi ests tu sonriéndole a la persona que ese dia esta llenando tu corazon de nuevo. Las personas buenas nos merecemos cosas buenas.


Y tu no eres la excepcion

corazondevagabundo
corazondevagabundo
27/2/16 a las 10:53
En respuesta a an0N_902680999z

Hola amigo
Hola eh leido tu historia y puedo llegar a conclusiones que quizas te duelan y te oido perdón pero ya te han dolido cosas peores...
Dejame decirte que yo si creo que ella se enamoro de ti.. pero paso algo que tu lo remarcas con" ()" y lo que paso fueron tus errores o al menos asi tu te refieres a ellos.. dejame decirte que cuando una persona enamorada o no se siente "rogada" o siente claramente tu atencion sobre ella... jamas jamas va a dejar de sentirse superada. Fijate tu que despues de 2 años lo que mas extrañas (dicho por ti) es su atención.. su prescencia .. por ende tu dolor es que su atencion no este en ti... eso te quito poder te hizo sentir mucho menos y es lo que no puedes superar... no es a ella es su vacio. Si tu sales y miras la situación de lejos te dirias a ti mismo lo que te han dicho tus amigos .. ella ya no te ama. No te voy a decir nunca te amo.. eh visto casos de amor donde hay rechazos indiferenfias y hasta maltratos. Y si aunque no lo creas habia amor. Pero ahora.. ahora y desde el momento en el que conoció al viejo este que cree que le puede dar la vida de niña mimada que esta buscando.. te manda a madurar a ti cuando ella tiene visiblemente un complejo y un trauma importante.. nadie jamas disfruta ser la amante! Mentiras puras patrañas.. dejas una relación donde eras la primera para ser la segunda de tu tipo que podria ser tu padre? Vamos niña paga un psicologo eso no es normal ! Pero ese es su problema no el tuyo... solo te lo explico para que veas el tal amor que le puede tener al viejo que compra su amor con materiales. No ama a la mujer que esta muriendo imaginate a tu ex que es la segunda. No te engañes !!! Lo importante ahora amigo mio sos tu.. dos años son mas que suficientes para que entiendas que ese no era el plan de tu vida.. al menos no ahora!... ya no puedes ni debes y que esta frase te quede marcada cargar con la cruz de que paso porque etc etc... (riete con esto: que se vaya a vender papas a la feria! ) eres guapo eres bueno y eres joven... lleva tu dolor por dentro pero toma las riendas de tu vida porque ella ni yo ni las chicas con las que en algun momento filtrees lo van a hacer.. sabes toda la vida energia que venis desprendiendo tu para darsela a ella ?? Es tanta que si la vieras tangible dirias "soy un @&#-#*@&@" y no no lo eres.. solo estas en el pozo.. y del pozo deves salir solo con los testículos de un HOMBRE de 26 años como eres... "todo vuelve en la vida .. todo sufrimiento y todo pensamiento esta siendo bien grabado por algo que se llama karma" y algunndia te acordaras de mi ... te lo juro.


Cuando estas en el fondo lonunico que queda es subir... cuantos años mas vas a perder por alguien que no te quiere? Simplemente no te quiere y suena horrible pero tu debes sufrir por quien sufre por ti.. perdiste dos años sufriendo por una chica... y si mañana te falta un familiar? Que serian 10.. 15 años? Lucha POR TI.

Muchas gracias señorita anita
Me tome mi tiempo para leer cada palabra... y si justamente actué como una persona que no ama por eso mi pesar...

Y le digo actué por que hay un detallazo que olvide escribir ella hace 4 años me había dejado por otro esta era una segunda oportunidad que le daba, el otro fue platónico... pero igual siempre quede con ganas de sentirme importante consideraba lo que estaba pasando una compensación... fue muy ... de mi parte...

Pero si de algo estoy seguro en toda esta historia es que tengo 29 no 26 y que yo si la ame... mucho mas de lo que imagine querer, admirar, adorar y amar a una persona...

Cuando ella me dijo que estaba saliendo con alguien no te puedo negar me sentí justamente como describes, había perdido el poder, me sentía importante para ella pero yo solo quería que me dijera un simple "te amo" que no fuera respuesta del mio y en tanto tiempo lo único que me dijo es "vuelve conmigo por que se que me amas"

Cuando ella me dijo que salia con un novio, la cosa cambio, en serio le desee todo lo mejor, quería saber si la persona con la que dejaba mi persona especial era buena.. dejarla en buenas manos era lo que todo de mi pensaba... y así fue como descubrí el resto que no me hubiera gustado saber...

En este momento me encantaría sentir la seguridad de que todo estará bien

No te niego realmente mi dolor es por que siento que todo lo que me paso fue mi castigo y le pido a Dios cada día que me de la oportunidad de querer a una buena mujer... que me de la oportunidad de querer una vez mas...

A
an0N_902680999z
27/2/16 a las 14:04
En respuesta a corazondevagabundo

Muchas gracias señorita anita
Me tome mi tiempo para leer cada palabra... y si justamente actué como una persona que no ama por eso mi pesar...

Y le digo actué por que hay un detallazo que olvide escribir ella hace 4 años me había dejado por otro esta era una segunda oportunidad que le daba, el otro fue platónico... pero igual siempre quede con ganas de sentirme importante consideraba lo que estaba pasando una compensación... fue muy ... de mi parte...

Pero si de algo estoy seguro en toda esta historia es que tengo 29 no 26 y que yo si la ame... mucho mas de lo que imagine querer, admirar, adorar y amar a una persona...

Cuando ella me dijo que estaba saliendo con alguien no te puedo negar me sentí justamente como describes, había perdido el poder, me sentía importante para ella pero yo solo quería que me dijera un simple "te amo" que no fuera respuesta del mio y en tanto tiempo lo único que me dijo es "vuelve conmigo por que se que me amas"

Cuando ella me dijo que salia con un novio, la cosa cambio, en serio le desee todo lo mejor, quería saber si la persona con la que dejaba mi persona especial era buena.. dejarla en buenas manos era lo que todo de mi pensaba... y así fue como descubrí el resto que no me hubiera gustado saber...

En este momento me encantaría sentir la seguridad de que todo estará bien

No te niego realmente mi dolor es por que siento que todo lo que me paso fue mi castigo y le pido a Dios cada día que me de la oportunidad de querer a una buena mujer... que me de la oportunidad de querer una vez mas...

Disculpame por la edad! jaja
Disculpame por haberme equivocado en la edad, al menos te quite años jajaja. Bueno pues aca hay coincidencias ... mi ex me dejo supuestamente por mis actitudes caracter etc .. al menos sin respuestas claras esas fueron mis conclusiones... y dejame decirte que tmb me senti y me siento aun un poco "culpable" tal vez si yo hubiera puesto mejor cara... y todo asi.. buscaba volver para recompenzar eso (por eso lo llame para vernos y charlar) pero se nego y siento que la vida por algun motivo al alejarme de el.. al el no querer contacto conmigo, de algun modo me ests diciendo "tu no tienes que disculparte por nada" digo si la embarre... parte es mi culpa como en cualquier separacion.. 50% y 50% aunque aveces no lo notamos. Pero pues lo que paso paso... tu dentro tuyo aceptas tu error.. te perdonas (aqui lo mas dificil) y sigues.. no se le puede demostrar a nadie algo si esta lejos.. o si no lo quiere ver. O calmar un dolor por culpa torturandote hace años... ella no te va a decir vuelve conmigo porque te amo... esta acostumbrada a que en esta relacion el que ama sos tu. Y eso querido amigo es horrible...

Ya dios te pondra la recompenza en el camino... pero debes soltar.. no puedes agarrar con una mano ocupada otra cosa.. el dolor pasa creeme.. es que te aferraste a el tanto tiempo que te acostumbraste a el y a vivir con el.. y eso es lo que debe cambiar.. sigue tu vida .. tus cosas tus amistades.. las personas especiales siempre lo van a hacer pero no de manera tortuosa.


Cualquier cosa ya sabes a las ordenes. Hablar con ustedes me saca a mi por un rato de mi pesar con mi ex.. que tmb llevo a cuestas y muchas de las palabras que ustedes me dicen o actitudes tmb las tuve o las tengo. Por lo cual estoy en sus pies. No solo son letras.

A
an0N_902680999z
27/2/16 a las 14:11

Gracias por contarnos eso..
Gracias por contar tu experiencia... tu estuviste del otro lado y es bueno saber que no te fue tan fácil (disculpa no es oara ofenderte) me refiero asi porque en mi caso y varios de los que has leido en este post.. nos sentimos como si la persona que se fue este viviendo la mejor etapa de su vida.. este saltando entre margaritas y flores y nosotros aca sufriendo horrible. Quizas tu historia nos de animo ... porque en realidad al menos yo no quiero ni le deseo mal ni karma. Pero se que existe y tu me lo estas comprobando. Si quieres puedes contarnos que hiciste luego.. cuando te dejo el muchacho por el cual dejaste a tu novio.. lo volviste a buscar ? O seguiste tu vida sin vueltas? Si gustas puedes contarnos. Y gracias!!!

N
neysa_8015189
28/2/16 a las :57
En respuesta a an0N_902680999z

Te entiendo tanto!
Sabes.. entiendo cada palabra que escribiste aca y puedo sentir tu dolor en cada frase.. me gustaria decirte que va a pasar porque en realidad tu ves que cada paso por mas que el no este lo puedes dar sola... se que te gustaria contarle, festejar o llorar juntos esos logros .. me ah pasado y aun me pasa .. cada mañana me despierto con una ansiedad ... y fui yo la que los estoy tratando de hacer entender a ustedes que se puede. Pero no se culpen si aun lo "sienten" ese dolor se lleva a diario en el corazón.. y más aun amiga cuando el pasa a borrarte de su vida.. te diria algo que estoy completamente segura pero tu debes engañarte y pensar que no pasara.. no esperes que pase, pero sabes hay un universo que todo lo ve.. todo lo oye y todo lo siente.. nosotras nos hemos equivocado si.. y hay que aceptarlo.. pero aunque no lo notes ahora tu dolor esta siendo notado por el gran universo.. "no hay mas que por bien no venga " y si la hemos pasado horrible verdad? No importa la cantidad de meses que llevamos asi.. hemos aguantado el dolor como una madre en un ñarto y hemos puesto sonrisas en donde habian lagrimas.. dejame decirte que esto sera recompensado .. y de una gran manera .. (quizas vuelva cuando se de la cabeza contra la pered tal e igual que nos hemos dado nostras y ahi tu tienes que pone tu valor... ) o quizas llegue algo mucho mejor ... esa frase me la han dicho tantas veces que la llegue a odiar.. pensaba: no quiero algo mejor... el es mi mejor... pero no amiga no te engañes .. si el fuera tu mejor no estaria lejos.

Pienso en que las cosas pasan por algo.. frase consuelo? Quizas... pero si me pongo a pensar en el pasado (antes de el) tambien me han pasado cosas horribles quizas no sentimentales y me doy cuenta lo mucho que aprendi. Los tiempos de la vida no son los nuetros.. y lo que creemos que es lo mejor quizas no lo es..


Deja que fluya... carga tu dolor al hombro y escribime cada vez que lo necesites.. pero amiga .. (hay un ojo que todo lo ve... y todo vuelve en la vida.. y tu lo sabes! ) y POR FAVOR EL DOLOR EN CASA... JAMAS EN SU CARA SI NOTAS QUE NO LE MUEVE UN PELO.

Si que lindo. . Gracias por contestarme... la verdad que pienso mucho en que las cosas vuelven tanto lo malo como lo bueno que uno hace!
De todo esto estoy aprendiendo muchísimo. ! No me considero mala persona me han inculcado muy buenos valores doy todo lo que puedo y tengo por la gente que quiero y últimamente se han comportado un pocal conmigo. . Pero trato de no víctimizarme y pensar que todo esto tiene q fortalezer más y como dice mi amado cerati..." tarda en llegar y al final hay recompensa" creo mucho en el universo y se q hay algo que todo lo ve! Pero bueno de momento nos toca atravesar por esto y poniéndole fuerzas a cada día!!! Aunque cuesta y muchoo!

N
neysa_8015189
28/2/16 a las 1:04

...
También pensé en eso cuando a uno le deja de importar la persona que tiene al lado por entusiasmarse con otra debe ser difícil controlar los sentimientos o no querer herir al otro o simplemente dejarse llevar por lo q a uno le pasa....
En mi caso este chico anda muy bien su vida de maravillas y chicas por donde quiera... Su vida sigue igual o mejor ! De tantos años de pareja tuvimos muchos amigos en común y a veces me cuentan
Así lo único q pienso es en q la del karma seré yo.. al igual que toda la culpa (es una forma de engañarse)

H
hektor_9562595
28/2/16 a las 2:32


corazondevagabundo
corazondevagabundo
28/2/16 a las 16:56
En respuesta a an0N_902680999z

Disculpame por la edad! jaja
Disculpame por haberme equivocado en la edad, al menos te quite años jajaja. Bueno pues aca hay coincidencias ... mi ex me dejo supuestamente por mis actitudes caracter etc .. al menos sin respuestas claras esas fueron mis conclusiones... y dejame decirte que tmb me senti y me siento aun un poco "culpable" tal vez si yo hubiera puesto mejor cara... y todo asi.. buscaba volver para recompenzar eso (por eso lo llame para vernos y charlar) pero se nego y siento que la vida por algun motivo al alejarme de el.. al el no querer contacto conmigo, de algun modo me ests diciendo "tu no tienes que disculparte por nada" digo si la embarre... parte es mi culpa como en cualquier separacion.. 50% y 50% aunque aveces no lo notamos. Pero pues lo que paso paso... tu dentro tuyo aceptas tu error.. te perdonas (aqui lo mas dificil) y sigues.. no se le puede demostrar a nadie algo si esta lejos.. o si no lo quiere ver. O calmar un dolor por culpa torturandote hace años... ella no te va a decir vuelve conmigo porque te amo... esta acostumbrada a que en esta relacion el que ama sos tu. Y eso querido amigo es horrible...

Ya dios te pondra la recompenza en el camino... pero debes soltar.. no puedes agarrar con una mano ocupada otra cosa.. el dolor pasa creeme.. es que te aferraste a el tanto tiempo que te acostumbraste a el y a vivir con el.. y eso es lo que debe cambiar.. sigue tu vida .. tus cosas tus amistades.. las personas especiales siempre lo van a hacer pero no de manera tortuosa.


Cualquier cosa ya sabes a las ordenes. Hablar con ustedes me saca a mi por un rato de mi pesar con mi ex.. que tmb llevo a cuestas y muchas de las palabras que ustedes me dicen o actitudes tmb las tuve o las tengo. Por lo cual estoy en sus pies. No solo son letras.

Muchas gracias señorita anita
Señorita valoro y atesoro cada palabra que me dedico... le soy sincero en todo este tiempo siento que ha dado en el clavo.. y he estado meditando y analizándome con respecto a lo que me ha dicho... me alegra mucho que le haya causado risa y espero haya aunque sea sonreído un poco al leer mis locuras

Sinceramente no tengo idea de como perdonarme... hace mucho que acepte el dolor como parte de mi dia y mi destino... pero bueno intentare dejarle de dar importancia

Y sin mas nada que decir sino agradecerle de todo corazón me despido... Muchas Gracias

Z
zaki_8004206
28/2/16 a las 18:24


lo q has escrito me cae como anillo al dedo,estoy pasando una situación muy dura por q el hombre al q ame como una ... prefirió a otra q a mi,no hay un solo dia q no lo recuerde,decidí no tenerlo ni de amigo por q me duele tanto q a otra le dé la felicidad q a mi me negó.
Trato de no demostrar a nadie mi dolor pero a solas me ahogo en llanto pensando en por q me despreció,cuando bien podríamos estar juntos,y en q por q no me busca ni por curiosidad,pero eso demuestra el nulo interés q siempre tuvo hacia mi.

A
an0N_902680999z
29/2/16 a las 16:59
En respuesta a zaki_8004206


lo q has escrito me cae como anillo al dedo,estoy pasando una situación muy dura por q el hombre al q ame como una ... prefirió a otra q a mi,no hay un solo dia q no lo recuerde,decidí no tenerlo ni de amigo por q me duele tanto q a otra le dé la felicidad q a mi me negó.
Trato de no demostrar a nadie mi dolor pero a solas me ahogo en llanto pensando en por q me despreció,cuando bien podríamos estar juntos,y en q por q no me busca ni por curiosidad,pero eso demuestra el nulo interés q siempre tuvo hacia mi.

Yo te apoyo
Como veras en este post y en el resto de loa uw hay por aquí no sos la unica que esta viviendo eso. En tu caso se que duele horriblemente el hecho de sentirte menos. Maquinearte pensando en que tiene ella que no tengaa tu.. y creeme no tiene nada que tu no tengas ! Si tienes esos pensamientos... deja de tenerlos.. eres tan valiosa y linda y valiente por animarte a contarme tu dolor... si el no te supo aprovechar duele si.. pero debes mantenerte firme y hacer lo que venis haciendo.. el dolor en casa para los de afuera siempre fuerte y con el aun mas. Es regla de vida que hay un karma.. y si te es de consuelo piensa en eso.. tu diste todo y no lo quizo? Amigo hay esta la puerta ... vaya tranquilo... pero OJO! que la niña con la que estas se quede siempre a tu lado.. porque cuando te haga un minimo que no te guste y pienses en mi (en ti) yo ya voy a estar muy muy por encima de ti... !! TODO VUELVE EN LA VIDA Y NO ME VOY A CANSAR DE REPETIRSELOS!!!! fuerza con el duelo.. escribe cuando quieras.. no lo llames no le escribas.. no lo mires si lo cruzas... y veras.. como todo en la vida se acomoda a tu favor.

N
neysa_8015189
29/2/16 a las 20:12

Nunca me busco
Nunca me busco, a poco tiempo de la separacion le mandaba mensajes que necesitaba hablar le mandaba mail diciendole todos mis sentimientos... NUNCA CONTESTO, al mes y medio su familia tuvo un acontecimiento muy feo y a mi me salio del corazón acompañarlos por ese momento, despues de todoo lo que pase ahi estuve yo con el acompañandolo, el haciendo como si nada hubiera pasado, me agradeció, no pudimos hablar mucho, y sabes que?? al otro dia se volvio a olvidar de mi, ya estaba saliendo con otra chica.
de ahi nunca mas me busco en todosss estos meses que han pasado!

N
neysa_8015189
1/3/16 a las :07

..
seguramente.. muchos me han dicho eso y otros tantos que queria andar de galan y sembrando su virilidad por ahí.. se quien es la chica con la que andaba y se tbn con quien se ha acostado... debe ser que ni el sepa lo que quiere...

pero hay una realidad ineludible....ellos harán su vida mejor o peor, no conozco a un hombre que se haya portado mal y la vida mas tarde que temprano le haya dado su merecido justo donde mas duele.
pero como "ley de la vida" ellos haran su pareja y nosotras también, en algun momento llegara ese hombre que nos haga olvidar y nos podamos entregar por completo nuevamente, es un gran deseo para no perder las esperanzar y recontruirnos

A
an0N_902680999z
1/3/16 a las 2:45

Ismayrene
Amiga yo te eh leído por ahí y conozco en que quedo tu historia... Pienso ir has hecho bien! Porque fue algo que sentías en el momento que salió de tu corazón genuinamente y no te debes arrepentir de eso. Pienso que como tú misma escribes es hora de ir soltando, ahora amiga debes conformarte con no saber el motivo t sabes tal vez sea lo mejor... Ni saberlo, sé que es un detalle sumamente importante si no es el más y yo lo viví recuerda que tuve que sacar mis propias conclusiones ya que a él le faltaron ... Pero lo importante aquí después de este tiempo y de su rechazo es tu recuperación y tu fortaleza para salir de la situación... Así sea como otra o por otro o porque quiso estar solo o por egoísmo o por una opción de vida ... Se fue ! Y de ahí es más tú pasaste a ser tu .. Contigo y eso es lo que debe preocuparte y darte fuerzas y esperanzas para siempre no sólo en este caso ponerte primera ante cualquier situación y persona. Los finales (no importa el porque) son nuevos comienzos ... Con los ojos despejados de lágrimas se puede ver mejor.

Linda cuentas conmigo !! Novedades sentimientos días malos o buenos escríbeme !

Z
zaki_8004206
2/3/16 a las 4:14
En respuesta a an0N_902680999z

Yo te apoyo
Como veras en este post y en el resto de loa uw hay por aquí no sos la unica que esta viviendo eso. En tu caso se que duele horriblemente el hecho de sentirte menos. Maquinearte pensando en que tiene ella que no tengaa tu.. y creeme no tiene nada que tu no tengas ! Si tienes esos pensamientos... deja de tenerlos.. eres tan valiosa y linda y valiente por animarte a contarme tu dolor... si el no te supo aprovechar duele si.. pero debes mantenerte firme y hacer lo que venis haciendo.. el dolor en casa para los de afuera siempre fuerte y con el aun mas. Es regla de vida que hay un karma.. y si te es de consuelo piensa en eso.. tu diste todo y no lo quizo? Amigo hay esta la puerta ... vaya tranquilo... pero OJO! que la niña con la que estas se quede siempre a tu lado.. porque cuando te haga un minimo que no te guste y pienses en mi (en ti) yo ya voy a estar muy muy por encima de ti... !! TODO VUELVE EN LA VIDA Y NO ME VOY A CANSAR DE REPETIRSELOS!!!! fuerza con el duelo.. escribe cuando quieras.. no lo llames no le escribas.. no lo mires si lo cruzas... y veras.. como todo en la vida se acomoda a tu favor.

Gracias linda
por tus palabras,las necesito mucho en estos momentos y si vuelve algún dia,es algo q no sé si suceda,pero si llega a suceder si me gustaria q sea cuando ya no sienta nada por él.

Z
zaki_8004206
2/3/16 a las 4:17

Hola
yo tb le pido a Dios q ponga un hombre bueno en mi vida,y tengo fé q asi sera.
En cuanto a ellos tal como dices es ley de vida,el q la hace la paga.

I
inga_7950743
2/3/16 a las 22:23

Si quieres recuperar a tu ex
Piensa en la persona con quien quieres estar y di su nombre para ti tres veces. Piensa en lo que quieres que pase en una semana con esa persona y dilo 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.

Ahora haz esta oración :
Rayo de luz yo te imboco para que desentierres a el nombre de tu pareja. De donde este y con quien esté y lo hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que el nombre de tu pareja venga a mi Tu nombre -que el me llame y me ame. Gracias gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración en 3 sitios diferentes.

Es magia blanca y si lo haces con fe funciona.
Gracias

A
an0N_902680999z
7/3/16 a las 2:37
En respuesta a corazondevagabundo

Muchas gracias señorita anita
Señorita valoro y atesoro cada palabra que me dedico... le soy sincero en todo este tiempo siento que ha dado en el clavo.. y he estado meditando y analizándome con respecto a lo que me ha dicho... me alegra mucho que le haya causado risa y espero haya aunque sea sonreído un poco al leer mis locuras

Sinceramente no tengo idea de como perdonarme... hace mucho que acepte el dolor como parte de mi dia y mi destino... pero bueno intentare dejarle de dar importancia

Y sin mas nada que decir sino agradecerle de todo corazón me despido... Muchas Gracias

Querido corazón dd vagabundo
Hola perdon la demora.. estos dias fueron agitados y nl eh tenido tiempo. Agradezco que hayas respondido, me gusta crear conexion y poder hablar un poco con todos.

Con respecto al tema "perdonarse" sabes yo tampoco tenia ni la menor idea de nada de eso, y terminar con mi ex y el sentimiento de "despues" me hicieron abrir los ojos sobre este tema.. descubri Gracias a un buen amigo mio mas o menos el camino al amor propio, dejame decirte que cuando hablabamos de eso tive que googlear el significado de amor propio!! Si.. creeme.. ni idea! Y investigando me di cuenta que mi amor propio era lo unico que parecia salvarme de esta situación y de las proximas .. y permitirme sanar. A que voy ? A lo siguiente.. amor propio es distinguir lo que te hace bien a lo que te hace mal y preferirlo ... ser realista frente a lo que te toca vivir y dejar de sufrir por gusto! Preferirte.. ser un tanto egoista (quizás..) primero tu.. segundo tu.. tercero tu. Tus emociones o sentimientos no depende de nadie. Y si yo mañana me voy de tu vida.. que haria una persona que se quiere ? NADA.. me dolera lo aceptare o no.. pero ahi esta la puerta mi felicidad no depende ti.. puedo y me permito seguir ! Asumo mis errores y LOS CORRIJO! Olvidarnos cuando estamos bien de cuando estuvimos mal es el mayor error.. las heridas no se olvidan asi se aprenden.

Espero rumbearte.. es dificil cuesta.. aveces parece algo pavo una locura.. pero si investigas bien en el fondo vas a notar esa a voz.. si la famosa voz interior y sabes si la escuchas.. te daras cuenta que siempre tiene la razon! ..


Saluditos!

A
an0N_902680999z
7/3/16 a las 2:46
En respuesta a neysa_8015189

Si que lindo. . Gracias por contestarme... la verdad que pienso mucho en que las cosas vuelven tanto lo malo como lo bueno que uno hace!
De todo esto estoy aprendiendo muchísimo. ! No me considero mala persona me han inculcado muy buenos valores doy todo lo que puedo y tengo por la gente que quiero y últimamente se han comportado un pocal conmigo. . Pero trato de no víctimizarme y pensar que todo esto tiene q fortalezer más y como dice mi amado cerati..." tarda en llegar y al final hay recompensa" creo mucho en el universo y se q hay algo que todo lo ve! Pero bueno de momento nos toca atravesar por esto y poniéndole fuerzas a cada día!!! Aunque cuesta y muchoo!

Sofitacn
Amiga.. aca somos todos iguales.. ni buenos ni malos, somos personas que nos ah tocado unirnos porque estamos pasando por una situacion a fin .. asi que no pensaria que vives esto por karma ... eso lo sabes solo tu! En realidad creo que eso no es lo importante ahora.. ahora lo principal es tu bienestar en el presente para poder avanzar al futuro. Si nos quedamos buscando karmas no avanzamos.. los identificamos.. aprendemos.. perdonamos y seguimos. Ya sabes ya lo hablamos.. es cuestion de dia a dia .. hay dias donde lo vas a entender mejor y dias donde vas a odiar al destino al universo al cosmo y a la madre tia y abuela de tu ex. Jajajaja pero bueno.. el tiempo es el mejor aliado.. y ya veremos. Quizas en un tiempo estemos hablando de otro tipo de historia.. paso a paso. TU SOS MAS QUE EL. sos mas que quien tu quieras si asi lo demuestras.

N
nekane_9929940
7/3/16 a las 22:38

Gracias
gracias por esto, mil gracias estoy en el peor momento de mi vida ! y al ver este mensaje me ase sentirme menos peor. voy a leer esto cada ves que quiera llorar cada ves q piense en el cada ves que lo quiera llamar
Gracias mil veces ya quiero que mi duelo pase quiero que vuele quiero ser libre de este dolor quier pasar ala sigiente pagina sin gritar ni llorar '
gracias nuevamente

S
said_8566475
16/3/16 a las 17:56

Muchas gracias!
Me encantó leer este mensaje. Justo ahora estoy pasando por un mal momento ya que después de 2 años y medio me terminaron. Puso la excusa de darnos "un tiempo" y a las 2 semanas ya tenía nueva novia (y él me juró que no pasaba nada con ella). Hace poco me llamó en la madrugada y colgó. Siento que solo está con esa chica para molestarme y por puro despecho. En ese momento me di cuenta que era una persona que no valía la pena. Que si alguien te quiere, no hace cosas que sabe que te dañan. Yo sé muy bien que la vida lo alejó de mí para darle espacio a alguien mejor, y aunque hay días en los que tengo unos bajones, jamás dejo que me vea. Cuando me lo cruzo (estudio con él) simplemente lo ignoro. Cada vez me siento mejor y me veo mejor.

U
urooj_6055875
20/3/16 a las 16:41

Gracias por tus palabras
Es dificil amiga olvidar y aveces salir adelante yo voy a cumplir dos años de que mi esposo me abandono, y todavia lo recuerdo como si fuera ayer, lo extaño tanto, trato de tener el menos contacto con el pero tenemos dos hijos en comun y aveces eso se me hace muy dificil, verlo el escuchar su voz, pero todo lo pongo en manos de Dios el sabe porque pasan las cosas.
en todo este tiempo he tratado de sacarlo de mi vida, pero me ha costado bastante, he salido con otras personas pero no ha funcionado, los hombres olvidan mas rápido que la mujer, ellos buscan a otra y ya, en cambio nosotras en mi caso no soy así, quiero guardar el duelo de mi relación, sanar mis heridas sola, respetar mi duelo, porque yo si lo ame con el alma y el corazón.
Y decirte que no guardo las esperanzas de que el regrese es mentir cada día le pido a Dios un milagro de amor. Aunque la separación fue traumatica. Pero amiga dígame quien de ustedes no ha llorado todas las noches por esa persona que ya no esta con nosotras, y hasta muchas veces ya tiene otra.
La razón nos dice una cosa, pero el corazón dice otra sera cursi pero así funciona para mi. La razón me da mil razones para olvidarlo, pero mi corazon me da 3 mil razones para seguir amandolo.
Aunque como dijiste lloro para mi, ante el mundo y el soy la mujer mas fuerte del mundo, la que camina con su cara levantada y triunfadora, aunque por dentro este derrotada.
Trato de arreglarme mas, cuidar mi cuerpo, mantenerme ocupada. Para no darle tanta vueltas al asunto.
Pero amigas en la noche es un calvario, cuando ya mis hijos duermen, los recuerdos se clavan en mi mente con cuchillos afilados. Que me atormentan y lastiman mi corazón.

A
an0N_902680999z
22/3/16 a las 14:43

Cuenten me como van
Hola chicas y chicos ... despues de tanto tiempo vuelvo a escribirles.. no se preocupen leo cada cosa que ponen, pero estos dias han sifo fatales para mi.. si la persona que escribio el post de "ayuda" ah pasado unos dias que uff ... y ya ven lo cuento porque somos todos iguales todos tratamos de llegar a la cima con una mochila parecida todos los dias. Les Cuento que de ni ex no se ni mi*rda! Hace ya un mes entero que no le escribo nada de nada.. que deje de rebajarme como les habia contado mas arriba. Y el ... lo de siempre no sabe ni qien soy. Por lo cual que sentido tendria? Es por eso que no lo hago cojer el telefono escribirle e imaginarlo guardarlo con cara de satisfacción y burla sin respuesta? No wey!! Mi orgullo o como quieran llamarlo se ah potenciado al mil porciento en estos meses .. y ya no doy marcha atras.. como lei por ahi abajo entiendo tanto al que escribe que en las noches se desespera (en estos meses jamas pude dornir 8 hrs enteras y me burlo igual de la situacion pensando en como el debe estar durmiendo como un cerdo con baba en la boca y roncando.. eso me hace sentirme una boba y ternimo riendome de la situacion .. es como un metodo de.. pues vale niña duerme ya mira al cerdo como duerme como un rey deja de ... "!!) jajaja y ya no me siento taaan mal.. estas tecnicas son buenas.. miremos lo que nosotros no podenos hacer o dejamos de hacer y pensemos en la otra persona haciendolo .. porque ellos si puueden y nosotros no? Es facil escribirlo lo se pero cuanto mas "graciosa es la situacion menos duele" si pensamos " ay que horrible yo aquí llorando en las noches y el o ella con otros o duermiendo placidamente" es un calbario !!! debemos invertir las situaciones ... como con los niños psicología inversas! Me deprime pensar que hace o donde esta o con quien .. pues pienso que esta con una mujer de tres metros con barba y pelo abajo de los brazos.. y me rio si me rio y ahi el fantasma ya no es tan poderoso.. algunos pueden pensar que es engañarse a si mismo.. yo lo tomo como mi defensa y eso me saca el mono de estar mal y cuantas veces me engañaron otros como para no engañarme yo misma con cosas graciosas? Pfff todo lo que sirva para sentirse mejor debe usarse le guste a quien le guste !! Prueben...

En cuanto a si volvera que eh leido por ahi.. piebso al igual que ustedes siempre en en eso. Pero como les dije el primer dia .. pienso no hago. Solo pienso.. ya no como opcion si no como algo que me gustaria que pase .. es como si te sacaras la loteria a donde viajarias? Esto es parecido en cierta forma.. no lo tomo como un si o si lo tomo como "y si..." por lo cual si pasa o no no me desepciono.. es como si me deprimiera por no ganar los millones de pesos era algo que quedaba al azar ... se entiende? Vuelvo a devirle que aunque me parta el alma algunos diad y otros no me importe.. el rechazo de mi ex me ayuda dia a dia a ir hacia adelante .. si el me hubiera dado la minima chance de contacto segyuria enrroscada en este infierno y agradezco aunque suene contradictorio que el se niegue en mi.. porque se que ahi por lo menos por algo yo no debo estar. Las cosas pasan por algo pasa que ese algo demora en aparecer frente a tus ojos para darte cuenta..
Para las personas que tienen hijos.. ahi esta tu fuerza .. tus hola mama.. o hola papa .. tus sonrisas.. ahi esta la persona que te las devulve y esa es la persona mas importante de tu vida! Que mas quieres? Si ellos faltasen ahi si sufre mientras .. ellos son tus novios/as y de eso debes agarrarte.. sufre en silencio no dejes que vean tus derrotas .. sufre porque eres un ser humano antes de ser madre o padre.. pero intenta por favor caer en la realidad de que por el momento las cosas se dieron asi y tu no necesitas mas nada que la cara de esos angeles. No quiero ponenrte en la situacion de que imagines si no estuvieran.. eso es dolor!!!! El resto va y viene .. y se puede sin ellos se puede.. nadie ah muerto por amor y al menos en mi charla nadie debe morir


Besos mantengame al tanto de novedades o si quieren solo escribir aca estoy! Para la gebte que ya estaban .. como van? No se me queden!!

N
neysa_8015189
22/3/16 a las 19:46
En respuesta a an0N_902680999z

Cuenten me como van
Hola chicas y chicos ... despues de tanto tiempo vuelvo a escribirles.. no se preocupen leo cada cosa que ponen, pero estos dias han sifo fatales para mi.. si la persona que escribio el post de "ayuda" ah pasado unos dias que uff ... y ya ven lo cuento porque somos todos iguales todos tratamos de llegar a la cima con una mochila parecida todos los dias. Les Cuento que de ni ex no se ni mi*rda! Hace ya un mes entero que no le escribo nada de nada.. que deje de rebajarme como les habia contado mas arriba. Y el ... lo de siempre no sabe ni qien soy. Por lo cual que sentido tendria? Es por eso que no lo hago cojer el telefono escribirle e imaginarlo guardarlo con cara de satisfacción y burla sin respuesta? No wey!! Mi orgullo o como quieran llamarlo se ah potenciado al mil porciento en estos meses .. y ya no doy marcha atras.. como lei por ahi abajo entiendo tanto al que escribe que en las noches se desespera (en estos meses jamas pude dornir 8 hrs enteras y me burlo igual de la situacion pensando en como el debe estar durmiendo como un cerdo con baba en la boca y roncando.. eso me hace sentirme una boba y ternimo riendome de la situacion .. es como un metodo de.. pues vale niña duerme ya mira al cerdo como duerme como un rey deja de ... "!!) jajaja y ya no me siento taaan mal.. estas tecnicas son buenas.. miremos lo que nosotros no podenos hacer o dejamos de hacer y pensemos en la otra persona haciendolo .. porque ellos si puueden y nosotros no? Es facil escribirlo lo se pero cuanto mas "graciosa es la situacion menos duele" si pensamos " ay que horrible yo aquí llorando en las noches y el o ella con otros o duermiendo placidamente" es un calbario !!! debemos invertir las situaciones ... como con los niños psicología inversas! Me deprime pensar que hace o donde esta o con quien .. pues pienso que esta con una mujer de tres metros con barba y pelo abajo de los brazos.. y me rio si me rio y ahi el fantasma ya no es tan poderoso.. algunos pueden pensar que es engañarse a si mismo.. yo lo tomo como mi defensa y eso me saca el mono de estar mal y cuantas veces me engañaron otros como para no engañarme yo misma con cosas graciosas? Pfff todo lo que sirva para sentirse mejor debe usarse le guste a quien le guste !! Prueben...

En cuanto a si volvera que eh leido por ahi.. piebso al igual que ustedes siempre en en eso. Pero como les dije el primer dia .. pienso no hago. Solo pienso.. ya no como opcion si no como algo que me gustaria que pase .. es como si te sacaras la loteria a donde viajarias? Esto es parecido en cierta forma.. no lo tomo como un si o si lo tomo como "y si..." por lo cual si pasa o no no me desepciono.. es como si me deprimiera por no ganar los millones de pesos era algo que quedaba al azar ... se entiende? Vuelvo a devirle que aunque me parta el alma algunos diad y otros no me importe.. el rechazo de mi ex me ayuda dia a dia a ir hacia adelante .. si el me hubiera dado la minima chance de contacto segyuria enrroscada en este infierno y agradezco aunque suene contradictorio que el se niegue en mi.. porque se que ahi por lo menos por algo yo no debo estar. Las cosas pasan por algo pasa que ese algo demora en aparecer frente a tus ojos para darte cuenta..
Para las personas que tienen hijos.. ahi esta tu fuerza .. tus hola mama.. o hola papa .. tus sonrisas.. ahi esta la persona que te las devulve y esa es la persona mas importante de tu vida! Que mas quieres? Si ellos faltasen ahi si sufre mientras .. ellos son tus novios/as y de eso debes agarrarte.. sufre en silencio no dejes que vean tus derrotas .. sufre porque eres un ser humano antes de ser madre o padre.. pero intenta por favor caer en la realidad de que por el momento las cosas se dieron asi y tu no necesitas mas nada que la cara de esos angeles. No quiero ponenrte en la situacion de que imagines si no estuvieran.. eso es dolor!!!! El resto va y viene .. y se puede sin ellos se puede.. nadie ah muerto por amor y al menos en mi charla nadie debe morir


Besos mantengame al tanto de novedades o si quieren solo escribir aca estoy! Para la gebte que ya estaban .. como van? No se me queden!!


Holaa voy a imprlementar tus tecnicas para revertir lo q siento
yo no puedo dormir aun bien, mi vida cada dia se viene mas abajo, ni ganas de salir a la calle ni nada... este ultimo mes ha sido como si fuese el mismito dia que me dejo.... tengo un dolor muy grande... y solo deseo que esto pase yaa

A
an0N_902680999z
29/3/16 a las 13:21

Me ah pasado tmb todo eso
Déjame decirte que te entiendo jajajaja sé que suelo usar esa frase pero es tmb eh vivido eso .. Eh pasado por la puerta de su casa varias veces ya (nunca planeado) y miro desesperada jajajjajaja pero eso creo ir así pasen mil años lo vamos a seguir haciendo, déjame decirte que creo que ellos si pasaran por las puertas de nuestras casas también mirarían.. Es algo normal digamos una actitud por "instintos" así que te entiendo ... Pero felicitaciones !! Esto es lo importante: te fuiste no te rebajaste ni llamaste a la puerta ni nada de esas cosas. Así que ya ves tú tmb vas bien ... En cuanto a lo de stakearlo lo hago a diario (si lo admito) es que pasó tanto tiempo a la deriva que mi celular es mi mejor y peor aliado pero como te pasa a ti tiene todo privado y no puedo ver nada jajajja (sin quererlo colabora conmigo) NO SE HACE ESTO JAJAJJA LO HAGO PORQUE SE QUE NO VOY A VER NADA PERO SI VIERA, SABRÍA QUE VI PORQUE ME LO BUSQUÉ YO SOLITA (en mayusculas para mí misma tmb jajaj) en cuanto ah lo de verte y sentirte mejor me alegro mucho !! Esto debes aprovecharlo como el mejor regalo ya que lo único que queda es sentirte mejor día a día .. Hoy es el cumple de mi ex y eso me trae un poco nostálgica. Pero ya ves el tiempo hace lo suyo y es solo nostalgia ya no duele ...

Bueno té me cuidas si ? Saludos y mantén al tanto

A
an0N_902680999z
3/4/16 a las 14:53

Isma
Linda no te preocúpese es normal ! Todos todas lo hemos hecho escribimos con la esperanza de que ellos/as respondan y como verás .... Es que todo se basa en lo misma Isma y aunque duela entiéndelo por favor por ti EL NO QUIERO ESTAR CONTIGO. Te lo pongo en mayúsculas no para que te sientas mal solo para que de todooo esto te quede grabado eso ! No debes luchar ni exigir que lo hagan ... Esta historia se termino como la mía y como la de varios y con el dolor seguimos y evitamos más dolor! No lo busques no le escribas a él no le importa amiga y no debes ni gastar tu saldo del móvil en esta clase de personas. Suelta pero suelta de verdad !! Cuando tengas ganas de escribirle escríbeme a mi ... A alguna amiga o a otro chavo a ver qué tal le va ... Saca la ansiedad y date cuenta que es eso ! Ansiedad y respiras dos tres veces y la idea empieza a alejarse ... Deja que él te busque si es que el destino es así ... Vive esa sensación de saber que si hay un próximo contacto es porque el peleo para que así fuera ... Créeme yo tmb lo viví y me sentí horrible como podía haberle escrito otra vez !? Y el tampoco respondió y cuánto se lo agradezco es algo más que nos diferencia y es algo más qué secretamente tengo a mi favor en una próxima charla.


Besos no decaigas por favor !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir