Foro / Psicología

extirpacion de corazon irreversible

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 21:17
T
tona_6390271
14/10/09 a las 12:54


hola de vuelta... esperando esta vez obtener alguna respuesta solidaria de parte de vosotras, ya que al poco tiempo que eh entrado leyendo los post, parecen los mas contestados las xicas que ya se conocen, seria lindo de su parte solidarisarse con todas las que escribimos, ya que considero que usamos este foro por nuestra soledad, por no tener un confidente y por la desesperacion de nuestros casos para recibir un concejo o minimo una palmadita en el hombro aunque sea psicologica...reconosco que la ves pasada escribi un post mas enorme que las dos primeras planas de un libro hehe.. pero fue porque en ese momento solo desee desahoar todo, y no keria kitar ni un solo detalle para asi recibir un concejo mas enfocado.. y aun que solo obtuve uno solo ( el cual agradesco bastante por la atencion), pues no fue muy afiansado y de hecho me senti un poco mas deprimida porque fue poco sutil para el momento que pasaba y pues no dijo nada que no descartara antes, kisas no fue especifica al apoyo requerido.

resumida mi historia;

soy una xica de 27 años, profesionista ( desempleada), hace aproximadamente 1 semana termine definitivamente con una relacion de casi 5 años, me esta costando muxhisimo trabajo salir adelante, se que es una relacion por de mas terrible, mi pareja es una persona que aunque amo con todo mi corazón reconosco que es muy malevola, he sufrido cosas terribles a su causa, al principio todo fue bellisimo, pero desde el inicio pude darme cuenta q el era un chico conflictivo, sin embargo me deje llevar por la necesidad de amor y continue, no dandome cuenta que era aun peor porke un monstruo se estaba generando en el..el tiene 24 años actualmente, le llevo 3 años, antes no parecia un problema, pero mas tarde todo ha cambiado, ya que su inmadurez conjunta con su terrible persona me han hecho daños irreversibles tanto fisikamente como emocionalmente; el y yo vivimos 1 año en union libre pero nos dejamos porque el le huyo a la responsabilidad ya que mi madre nos mantenia y el se confio hasta que no pudo, , mi relacion callo en lo enfermizo, yo jamas le fui infiel durante estos 5 años apesar de algunas rumpturas que tubimos durante la relacion... el me humillaba, me llego a golpear fisikamente de formas bastante fuertes, yo me defendia y le llegue arañar y el siempre actuaba como si yo fuera la mala, pero solo me defendia, me insultaba, por ello lo termine varias veces pero siempre, siempre me terminaba buscando y yo lo perdonaba porque de verdad no saben cuanto le amo, siempre trataba de ver las bueas cosas , lo malo lo borraba por mas terrible,,, pero todo fue de menos a mas, ya que me fue infiel y aunque le deje por un tiempo, regreso como perrito con la cola entre las patas y le perdone, le crei la mentira, el nego todo... mas tarde sali embarazada , y por su culpa perdi a mi bebe el nunca lo kiso y un dia ebrio me lastimo y lo perdi, nos dejamos pero me pidio perdon y volvi a caer, a esas alturas yo sentia que ya estaba mal todo, pero no podia dejar de sentir amor por el.. apesar de todo siempre le perdone, y reitero jamas lo engañe pudiendolo hacer, losdemas chicos se me resvalaban, nunca me intereso nadie apesar de que si he tenido muxas oportunidades con xicos lindos y de cualidades buenas, cuando pense que todo hiva bien, el se empeso a distanciar, cada ves mas frio, y tuve miedo, pero apesar de todo siempre lo oculto, me decia q me amaba etc... aunque cada ves me keria ver menos y menos... me sentia tan rechazada...

se lo hise ver muxas veces, pero decia que todo hiva estar bien , y siempre lo mismo... hasta hace 2 semanas que me di cuenta que me era nuevamente infiel y se lo he hecho saber, y no hiso mas que sincerarse de la forma mas sinica y cobarde y me dejo por otra mujer, para esto, el medico me detecto un tipo de papiloma, yo jamas eh estado con otro hombre, jamas, solo el, se lo hice saber antes que terminara con migo, y se porto de lo mas nefasto, nego que fuera su culpa, y me dejo sola sabiendo que es algo delicado, empeze aa notar mas distancia en un momento tan pero tan dificil, mas rechaso.. hasta que no aguuante y le dije algunas cosas , termine todo, apesar de eso me marco al siguiente dia, ebrio y yo lo mande por un tubo.. despues no volvio a marcar... soporte una semana asi... y para acabarla, checo el hi5 y veo como le hablade amor a una tipa, tanto amor, ami JAMAS ME HABIA HECHO ESO, le avergonzava escribir lo que sentia, me lo decia a solas pero jamas en publico y en ese momento mi corazon exploto, ya no podia mas, le llame, jamas pregunto como estaba? o algo... y l e pregunte si andaba con la tipa, guardo silencio y despue s colgo, ya no me kiso contestar apesar que marke mas de 20 veces.. me sentia tan mal, pero tan mal.. me descomunique una semana entera.. hasta que me salio la fuera y cheke el correo, un mail de el, diciendome cosas que en nada concuerdan con lo que vi en el hi5.. me dijo que keria estar solo, ya no andar con nadie, ke no keria hacerme mas daño, que ya habia hecho muchas cosas mala... OSEA un perdon siplomatico!!! un LO SIENTO peor te dejo jodida, enferma y te miento en esta carta, porke en el hi5 me restreaba cuantto le amaba ala tipa!!.y lo que mas me dolio fue su SE ACABO EL AMOR!! me mato!... en anteriores veces apesar de la gravedad de nuestros conflictos, jamas hiso eso.. en cambio en el hi5 se notava arrepentido porke sabia q lo veria... aun cuando m engaño la primer ves... me dedicaba cosas indirectas etc.... esta vez estoy desecha.. se que es una horrible persona.. que jamas se dio cuenta cuanto lo ame, porke hasta perdi la dignidad y me arrastre como un perro apesar de lo grave de las heridas... se que no lo kiero en mi vida, no kiero que me termine matando o algo asi.. pero lo que ma s me duele eske apessar q el fue el culpable, se dio el lujo ( sabiendo cuanto le amaba) de destruirme completamente.. el saber que jamas me amo, que solo queria hcerme daño, me tiene muerta... la mente dice ES LO MEJOR QUE TE PUDO PASAR, el corazon supura de tanto dolor e ingratitud.... temo tanto el verlo por la calle con ella, porke se que me va lastimar muxisimo aunke sepa q el no lo vale, pero creanme, yo jamas jamas considere tanto su maldad, por ... lo que sea!!! pero siempre trate de ver lo bueno, y todas esas veces que me hiso creer cuanto me amab a y que se culpaba por ser tan idiota de no controlar su otro yo y tratarme orrible..

ahora me ha dejado, y no conforme con todo el dñaño, me kito lo unico en lo que podia yo creer y es amar...
estoy desecha, ... lo siento me volvi a extendder pero me es inevitable, me necesitaba desahogar!!.. me siento triste, tan triste, derrotada, como basura, despresiada, y para colmo con problemas de salud que resolver sola....

gracias por leerme a las que se tomaron la molestia.. hay personas para las que es facil jusgar, dar calificativos despectivos... pero solo estando en la situasion en carne viva se sabe de lo que es uno capaz de hacer cuando se ama

Ver también

A
an0N_959456399z
14/10/09 a las 18:13


cariño tu tienes claro lo k estas diciendo? estar enamorada de un hombre k te humilla, k te maltrata i lo peor de todo que te despecha i te anula i no te quiere???

PERO K SENTIMIENTOS PUEDES TENER POR UN TIPO DE ESTOSSSSS????????????????????? ??????????????????????



PORFAVOR.... MIRA K LA VIDA ES SOLO TUYA Y TU TIENES EN LAS MANOS N DESTINO K RESOLVER... EL AMOR ES MUY BONITO... PERO SIEMPRE KON ALGUIEN QUE TE QUIERA DE VERDAD... NOUN MONSTRUOOO!

DESPIERTA CARIÑOOOO


BESOS I AZME KASOOO!

T
tona_6390271
14/10/09 a las 18:19


T
tona_6390271
14/10/09 a las 18:26


si, yo ya le he dejado.. no pienso volver mas, pero me esta siendo muy dificil superar esta tristeza, y aun peor estando undida ver como el esta de maravilla, que no tiene ni tantita bondad..

tomare una psicologa en esta semana, y me estoy poniendo en fe con dios, de verdad quiero salir de este hoy, hay dias que digo todo va bien, lo mejor que me pudo haber pasado es esto, porke ya no lo kierooo en mi vido asi se arrepintiera ya despues de que pase el problema como siempre hace.... ya no lo kiero en mi vida, despues de soportar tanto solo por kreer que me amaba y ahora veo que todavi a tuvo el deskaro de votarme, darme el tiro de gracia...

kiero dejar de estar triste, sentirme adolorida, decepcionada, esta ingratitud dejo hoyos en mi corazon... miedo a salir adelante... aun peor desempleada y enferma ( esto lo resolvere en unas semanas mas que junte el dinero para el tratamiento, pero aun asi me da miedo ) me siento tan sola

aveces siento que ya no puedo más

I
ianire_6122835
15/10/09 a las 8:55

Igual q vos...
estoy igual q vos...la diferencia es q no sé si tiene otra mina, y que yo tengo una beba con él...
pero soporté lo mismo, maltrato, humillaciones, manipulación total, todo, me volvía loca constantemente hasta q yo reaccionaba, y obvio todas y cada una de las peleas eran por mi culpa, según él su actuar era porq yo lo provocaba.....
yo tmb lo amo, y estoy hecha pelota, pero no se lo demuestro y lo trato re mal, porq estoy muy muy enojada...
llevo una semana así..hablamos todos los días, por la nena, y discutimos hasta el hartazgo con temas de nuestra relación...y los 2 terminamos las frases diciendo q no nos importa nada del otro...en mi caso sé q miento...pero creo q yo ya de verdad ya no le importo..(bueno...haciendo de cuenta q le importé antes...)
lo peor es q soy totalmente consciente de q no es amor, es enfermedad, autodestrucción total... pero algo en mi no se resigna a dejarlo ir...por más mierda q él sea...
...como sea, estoy segura de q el tiempo todo lo cura... no sé q va a pasar conmigo, y con esta relación...pero hay q seguir...aunq no den ganas...
...pensá en positivo...intentá ser fuerte y pensar en vos..(yo se muy muy bien lo difícil q es...)
besos, abrazos y ya vas a ver q el sol va a salir otra vez...
(fuerzas para vos y para mí) je..

T
tona_6390271
15/10/09 a las 20:08
En respuesta a ianire_6122835

Igual q vos...
estoy igual q vos...la diferencia es q no sé si tiene otra mina, y que yo tengo una beba con él...
pero soporté lo mismo, maltrato, humillaciones, manipulación total, todo, me volvía loca constantemente hasta q yo reaccionaba, y obvio todas y cada una de las peleas eran por mi culpa, según él su actuar era porq yo lo provocaba.....
yo tmb lo amo, y estoy hecha pelota, pero no se lo demuestro y lo trato re mal, porq estoy muy muy enojada...
llevo una semana así..hablamos todos los días, por la nena, y discutimos hasta el hartazgo con temas de nuestra relación...y los 2 terminamos las frases diciendo q no nos importa nada del otro...en mi caso sé q miento...pero creo q yo ya de verdad ya no le importo..(bueno...haciendo de cuenta q le importé antes...)
lo peor es q soy totalmente consciente de q no es amor, es enfermedad, autodestrucción total... pero algo en mi no se resigna a dejarlo ir...por más mierda q él sea...
...como sea, estoy segura de q el tiempo todo lo cura... no sé q va a pasar conmigo, y con esta relación...pero hay q seguir...aunq no den ganas...
...pensá en positivo...intentá ser fuerte y pensar en vos..(yo se muy muy bien lo difícil q es...)
besos, abrazos y ya vas a ver q el sol va a salir otra vez...
(fuerzas para vos y para mí) je..

Gracias a todas.. bendiciones
gracias por sus opiniones, este foro nos fortaleze de alguna manerra retroalimentaria, ya que nos damos cuenta que no somos las unicas que vivimos esto... estos dias siguen siendo dificiles para mi, sin embargo me eh apoyado en mi fe con dios, en ver alrededor, porke cuando estaba con el el era mi unico enfoke, ahora trato de hacer algunas cosas en casa, sentirme bien con migo, ya he hido al medico, mañana me dan los resultados y me dicen cuando me intervendran para hacerme las cauterizaciones , debo confesar que tengo mucho miedo, al dolor fisiko del tratamiento y derrepente cuando pienso q el esta feliz y yo padesiendo por algo que el provoko ami cuerpo me irradia corage, pero hay algo dentro que me dice que no debo sentirme asi, se que dios me va a bendecir y debo ser fuerte, el sabra cuando le dara su castio a el por el daño que me hiso y continua haciendome...

espero salgan bien mis estudios mañana, deseenme bendicion chicas, y pues ya me diran cuando me haran el tratamiento, por lo pronto estoy tratando de darme animos... no niego que hay momentos que lloro sola, que me atormentan los recuerdos viejos ( felices) convinados con los malos ( viejos y actuales), que me duele saber que ama a otra, que me muero de angustia por saber qu e estoy mal a su causa, pero hay algo que me dice se fuerte, es un a prueba, sigue adelante ..

gracias por su apoyo y concejos, por sus historias las cuales nos dan cuenta lo dificil que es ser mujer y lo fuerte que somos por seguir adelante...

daniela2599.- se que en tu caso tu nena es un laso muy fuerte con el, pero tambien es un motivo muy grande para seguir adelante y decir NO KIERO QUE MI HIJA SUFRA, porke vos te puedes responsabilizar por lo que sufres y te aguantas, pero la pekeña que culpa tiene, se que es dificil dejar este tipo de hombres, lo sabre yo, pero date y dale la oportunidad a tu pequeña de tener una vida mejor, se fuerte y ya no permitas mas violencia en vuestras vidas... gracias por vuestro consejo, de verdad cada palabra me fortalece, esta siendo infinitamente dificil!! mucho , aun mas porke se que esta ves si es definitiva y apesar de lo patan que fue mi ex con migo, jamas pense que no estaria nunka mas en mi vida... el hecho de saber que no pude hacer nada por ke kambiara y compartiera mi vida entera con el me esta lastimando mucho, pero veo el lado positivo y se que no estar con el fue lo mejor..duele cuesta MUCHO pero ya d el primer paso, estoy en la linea, no me keda mas que seguir adelante


bendiciones a todas

T
tona_6390271
15/10/09 a las 21:17

.
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram