Foro / Psicología

Me duele pensarlo y no lo olvido!

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 21:03
A
an0N_864500499z
21/10/08 a las 21:46

Hola chicas, os voy a contar mi historia en el que pensareis que no es para tanto pero tengo momentos en el que lo pienso y me hundo.
Yo tengo una relacion muy buena con mis padres, ellos son de clase media pero estan bastante bien economicamente.
Desde los 16 años siemrpe he trabajado y estudiado, trabajado limpiando en hoteles, casas rent a car, sirviendo los fines de semana, explotandome y muy duramente para sacarme un dinerillo para mis cosas, ya que yo solo salia un sabado cada 2 semanas y habia veces que salia sin ningun euro encima, mis amigas me decian como puedes estar limpiando baños asquerosos si no te hace falta...pero ellas no sabian que ami no me lo daban todo omo a ellas.
Yo siempre he sido una chica con muy buenas notas y a los 16 me dieron una beca a inglaterra de un verano , me fui con el poco dinero que tenia (150 ), mis padres no me dieron nada y la verdad que alli pase mucha hambre y esa es una cosa que me dolio bastante, aquello era para mi un bien por mis estudios.
Desde bachillerato me tuve que pagar mis libros, dentista, medicinas, ropa y todo... con lo poco que tenia y asi hasta ahora, quise hacer una carrera y mis padres solo me dijeron que me la pagase yo y yo se que ellos tenian dinero para ayudarme lo que me duele es que ni siquiera me motivaron ni s eofrecieron para echarme un cable, me vine abajo al poco teimpo mis padres se compraron muebles para la casa, sofa el mas caro, cocina nueva ... una moto para mi hermana... bueno no lo entiendo!
Los padres de mis amigas le apoyan en todo y lo poco que ganan ella de extras le dicen que s elo ahorre.
Son muchisimos detalles que psicologicamnete me hunden!
Ahora llevo 6 meses trabajando de lo mio porque al final estudie turismo.
y nada mas empezar ya me estan exijiendo con directas de que tengo que pagarles una parte porque estoy en casa mantenida... tengo que decir que tengo 20 años!! no 40 ni nada por el estilo.
La gente me echa muchisima mas edad de la que tengo porque la vida me ha hecho asi o mejor dicho mis padres me han hecho que madure muy rapido.
Ahora en casa me siento que molesto que sobro y tengo impotencia de que ahora me quedare parada sin trabajar y me van a undir.
Me duele mucho pensar que mis padres son asi y son tantas cosas que sufro y debo reconocer que soy una chica que solo piensa en el futuro, estudios, trabajadora y sobretodo luchadora ya que todo me lo he currado yo solita.
Quiero queme digais que pensais al respecto, gracias por escuchar todo esto esque necesitaba desahogarme.

Ver también

B
birthe_9542485
21/10/08 a las 22:52

Te entiendo
Hija, pues que quieres que te diga, yo te entiendo perfectamente porque aunque mis padres no son tan así, algo de ello si que tienen. Yo veo que otros padres les dan todo lo qu pueden a sus hijos y se sienten bien por ello. Sin embargo, hay otros que no sé por qué, aun teniendo, pues no te ayudan. Por ejemplo, a mi me pasaba como a ti, que cuando empecé a salir, pues o me daban muy poco dinero o empezaban a protestar cada vez que les pedía algo y me hacían sentir muy mal. También con la ropa, que no tenía apenas ropa y yo se lo decía y me decían que no, que tenía suficiente. Siempre echandome en cara que me pagaban los estudios, y cualquier cosa. En fin, que me puse a trabajar los fines de semana haciendo promociones de productos en supermercados, ya ves, un trabajo basura pero que al menos así me podía pagar mis cosas. Pero luego cuando terminé de estudiar y aun no había encontrado trabajo, pues me presionaban para que trabajara ya y me echaban en cara que estaba ahi, viviendo en su casa como si estuviera en una pensión. Y bueno, pues eso, que te entiendo, y que no sé, supongo que son padres egoistas, no sé. Quizás no nos merezcamos que nos traten así. Pero es lo que hay, entonces, pues lo que hay que hacer, es seguir adelante. Es duro, sentir como que les molestas, pero ellos verán. Intenta encontrar la felicidad de otra manera, en tus amigas, en tu pareja, haz algo de footing, y bueno, que tenemos que aprender a vivir sin su apoyo.

A
an0N_864500499z
23/10/08 a las 21:03
En respuesta a birthe_9542485

Te entiendo
Hija, pues que quieres que te diga, yo te entiendo perfectamente porque aunque mis padres no son tan así, algo de ello si que tienen. Yo veo que otros padres les dan todo lo qu pueden a sus hijos y se sienten bien por ello. Sin embargo, hay otros que no sé por qué, aun teniendo, pues no te ayudan. Por ejemplo, a mi me pasaba como a ti, que cuando empecé a salir, pues o me daban muy poco dinero o empezaban a protestar cada vez que les pedía algo y me hacían sentir muy mal. También con la ropa, que no tenía apenas ropa y yo se lo decía y me decían que no, que tenía suficiente. Siempre echandome en cara que me pagaban los estudios, y cualquier cosa. En fin, que me puse a trabajar los fines de semana haciendo promociones de productos en supermercados, ya ves, un trabajo basura pero que al menos así me podía pagar mis cosas. Pero luego cuando terminé de estudiar y aun no había encontrado trabajo, pues me presionaban para que trabajara ya y me echaban en cara que estaba ahi, viviendo en su casa como si estuviera en una pensión. Y bueno, pues eso, que te entiendo, y que no sé, supongo que son padres egoistas, no sé. Quizás no nos merezcamos que nos traten así. Pero es lo que hay, entonces, pues lo que hay que hacer, es seguir adelante. Es duro, sentir como que les molestas, pero ellos verán. Intenta encontrar la felicidad de otra manera, en tus amigas, en tu pareja, haz algo de footing, y bueno, que tenemos que aprender a vivir sin su apoyo.

Gracias
gracias por responderme y sentir que me entiendes! un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook