Foro / Psicología

Me duele y ya no se que hacer

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 9:40
N
nenita_6968169
1/4/09 a las 23:07

Dios mío!!!!!!!!!

Cuanto me hace falta!!!!!!!!!!!!!!! lo necesito!!!!!!!!!!!!!! ya intenté dejar de amarlo, odiarlo si era necesario, de pensar en él, de quererlo siquiera . . . . y no puedo!!!!!!!!!!!!!!

siento una enorme rabia contra mi misma por no poder controlar mis sentimientos hacia él, por seguir sintiendo esto que creo se llama amor, es más creo que como un árbol que quise cortar sólo lo pode y creció más, mucho más!!!!!!!!!

ya no puedo, tan sólo quisiera poder desaparecer e irme, es una tristeza tan inmensa y grande la que de repente me invade . . . todos los días amanezco bien, con un excelente humor pero conforme avanza el día la vida se me vuelve pesada

qué debo hacer?? no lo sé, he oído todo tipo de consejos, los de madres abnegadas, los de amigas muy independientes y los míos propios pero ninguno ha logrado cambiar mi forma de sentir, ninguno ha logrado tampoco mitigar en lo más mínimo este inmenso dolor en el alma, por qué????? veo "forwards" optimistas y me los quiero creer, en verdad que lo intento!!!!

me siento enferma, enferma de amor, de celos, de frustración y quiero pensar que una terapia psicológica sería lo más lógico en estos momentos, pero me da un inmenso miedo seguir en las mismas después de ella

recuerdo que comparaba mi situación sentimental con mis primeras experiencias al aprender a nadar, en las que al echarme un clavado en la alberca sentía la necesidad de tocar el fondo para poder impulsarme y así salir a la superficie . . . anoche soñe que estaba parada a la orilla de una alberca desde donde veía que había una zona más profunda que la otra y yo muy valiente decidía lanzarme a la más profunda y tocaba el fondo, tomaba impulso y justo cuando sentía que estaba a punto de salir del agua algo enorme me empujaba hacia el fondo nuevamente, abría los ojos para ver que había pasado pero el agua era turbia y no podía ver bien y el aire se me acababa . . . siempre he estado convencida que los sueños reflejan nuestras ideas, sentimientos, miedos, anhelos y frustraciones . . . .

yo he pensado que estoy mal, me siento enferma de amor, de celos y de muchos malos sentimientos que nunca antes habían cabido en mi y que sé que no es bueno, tal vez hasta les dé risa pero últimante hasta he pensado en algo así como cambiar de religión, no porque haya dejado de creer sino por acercarme más a Dios, tengo hambre y sed de amor y de consuelo, mis hijas son lo único que me motiva para seguir adelante y a tratar de estar bien para ellas pero hay momentos en que ya no sé de dónde agarrarme para no caer . . . . nunca hubiera imaginado que pasaría por algo tan amargo, quiero sentir alivio al pensar que hay personas con verdadreos problemas, que de verdad sufren por la falta de salud o trabajo y que yo debo sentirme bendecida porque estoy sana, mi cuerpo está completo y tengo 2 sanas y hermosas hijas, sin embargo lo que siento no deja de doler y quisiera que asi fuera, quisiera que esa persona simplemente se volviera insignificante en mi vida, quiero distraer mi mente en nuevos propósitos y proyectos como vivir sola, cambiar de empleo, etc y me ocupo en ellos, pero no puedo sacarlo de mi mente, por qué??? me considero una mujer inteligente y en verdad que mis ideas y valores de independencia, dignidad, respeto no cuadran con lo que siento por él, por eso me da coraje, por qué será que tengo un cerebro de mujer super independiente y valiente y que no se dejaría pisotear por nadie y en contra tengo unos sentimientos que le dan en la torre a todo lo que pienso . . . . me tocó un corazón que sabe amar intensa y únicamente a ese hombre, por qué???

bueno, sólo quería que alquien me escuchara (bueno en este caso que me leyera) y no sabía a quien mandarlo,

Ver también

P
penka_8561248
2/4/09 a las 14:53

Hola
te he leido, casi he sentido tu dolor....hace mucho tiempo yo también lo sentí, y pense que nunca lo superaría, que nunca volvería a amar como lo amé a él, y ahora soy feliz y he comprendido que con el no tuve amor, que amar es ser feliz, sentirte segura y querida.
Eres muy inteligente y valiente y tienes dos preciosas niñas y salud, entonces deja que pase el tiempo un poquito para que te ayude a curar tus heridas, y sin saber como, un dia descubrirás que ya puedes soportarlo, y poco a poco te irás sintiendo mejor , y finalmente descubriras que todo vuelve a estar bien pero que tu habrás crecido como mujer, serás mas fuerte e inmensamente más feliz.
ese es el proceso amiga te lo aseguro porque yo pase por eso, me costó un año empezar a salir del pozo, tuve el apoyo de mirar a mi hijo y sentir que tenía que seguir por mi y por el.
No te dejes vencer por el dolor, al final vas a supererlo seguro que si.

O
orysya_8619752
3/4/09 a las :38

Pues......
En el corazon no se manda, el día q alguien descubra como hacerlo se vuelve el ser sobre la tierra mas famoso y millonario, yo tambien estoy con una persona q no me conviene en lo absoluto, no me dejo d nadie, razono y trato d entender x q sigo con el, no se si sea el subconciente, el corazon o q se yo, pero el chiste es q mientras mas t propongas odiarlo, lo quieres mas, entre mas lo quieres lejos, ansias verlo, asi q mejor hay q tratar d no pensar ni bien, ni mal, supongo q como dice x aqui, el tiempo lo cura todo, suerte.

N
nenita_6968169
3/4/09 a las 22:31

Ya no puedo!!!!
me siento muy mal, sólo quisiera dejar de sentir y pensar y creo que eso sólo se logra dejando de existir . . .

N
nenita_6968169
4/4/09 a las :08

Me estoy volviendo loca
anoche descubrí otras fotos de él con la ... esa, abrazados, visitando lugares a los que él nunca me llevó a mi, por qué será que no quiso vivir esas experiencias conmigo?? qué hice yo para merecer tanto desprecio y rechazo de su parte?? yo que sólo le di amor, libertad y comprensión . . . depués de ver eso y enterarme que ya se la tiró por una nota que le dejo ella en el hi5 donde le dice "te gustó? pide más" me sentí aún peor porque él me había hecho sentir esperanzas el lunes cuando me abrazó y me beso después de no hacerlo en mucho tiempo de separación . . .
soñé e imagine cómo vengarme de ella y de él, llegando al punto de planear cómo matarlos, qué horror!! qué daño me ha hecho este hombre, ya me jodió la vida y aún así dice amarme y yo de tonta le creo y le creería si me lo dijera
sé que estoy más que dañada, estoy descuartizada en vida y aún así sigo amándolo, me doy asco, que porquería de mujer . . .

N
nenita_6968169
7/4/09 a las 19:37

Aunque duela, ahora es más claro
Hola

Quiero agradecer a las personas queme han leído y se han tomado el tiempo de responder y aconsejarme, me sirve de mucho desahorgarme por este medio . . . Antier hablé con mi esposo, bueno con el hombre con el que sigo casada y le pregunté qué había pensado sobre nosotros, definitiva y cínicamente me dijo que si quiero puedo volver a casa de sus padres con él pero que las cosas van a seguir iguales, que él no va a cambiar y va a seguir haciendo de las suyas pues porque "así soy" dijo, en ningún momento escuche un "perdóname" ni mostró arrepentimiento ni interés por tratar de cambiar en favor de la relación, me dijo que pensara yo bien las cosas si quería volver a lo mismo, porque definitivamente él no me puede ofrecer lo que yo quiero, sin embargo me dijo que me quiere, que me ama y me extraña . . . COMO DIABLOS SE ATREVE SIQUIERA A PRONUNCIAR ESAS PALABRAS QUE MAS QUE DECIRSE SE DEBEN DEMOSTRAR???!!!
me ha quedado claro que él no va a cambiar, no quiere esforzarse ni un poquito por mi y por sus jihas, y eso para mi sólo significa algo: QUE NUNCA ME AMO O QUE HA DEJADO DE HACERLO y que el hombre del cual yo me enamoré y al que seguía amando al parecer nunca existió, amé a un hombre que yo misma inventé .... y al cual quisé "rescatar" ... MISION IMPOSIBLE!!! cómo revivir un muerto y un muerto que nunca ha estado vivo . . . que equivocada estaba, sólo queda decir que efectivamente yo fuí la que me equivoque y que ese hombre no me merece, lo único que debo agradecerle es su cruel y cruda sinceridad, la cual me abrió los ojos y me evitó volver a lanzarme a un precipicio de infelicidad y desamor si hubiera regresado con él, agradezco a la mujer que lo quito de mi lado porque se lleva el lastre que no me iba a dejar crecer y que me hundia en el fango, no sé si algún día él se de cuenta de la maravillosa mujer que soy y que dejo perder pero para cuando eso sea será muy tarde porque desde hoy he decidido dejar de amarlo, es más creo que ese amor lo asesino él mismo

M
maryam_8058683
7/4/09 a las 22:27
En respuesta a orysya_8619752

Pues......
En el corazon no se manda, el día q alguien descubra como hacerlo se vuelve el ser sobre la tierra mas famoso y millonario, yo tambien estoy con una persona q no me conviene en lo absoluto, no me dejo d nadie, razono y trato d entender x q sigo con el, no se si sea el subconciente, el corazon o q se yo, pero el chiste es q mientras mas t propongas odiarlo, lo quieres mas, entre mas lo quieres lejos, ansias verlo, asi q mejor hay q tratar d no pensar ni bien, ni mal, supongo q como dice x aqui, el tiempo lo cura todo, suerte.

Igual que a mi
le leido con detenimiento cada caso y yo ya vivi todo ese sufrimiento donde crei volverme loca de desesperacion, momentos donde uno no sbe que pensar que decir y que hacer..pero DIOS y el tiempo son la mejor medicina..y busque eso por que me encontre sola de repente sola, sin ese amado esposo, por el cual deje mi pais, mi familia, mi carrera, todo por amor a el,,para que?',,para que a la vuelta de unos años se "enamorara" de otra,,,..pero ya ha pasado el tiempo, ahora soy otra persona llena de fortaleza interior...me volvi asidua lectora de cuanto libro de autoayuda encontre..eso le hace cambiar la forma de ver y apreciar la vida...debemos vivir por nosotras como seres individuales y no un duplicado de nuestras infiels parejas...En el corazon no se mando pero en nuestros pensamientos si....somos lo que pensamos y nuestros pensamientos se convoerten en realidad.

M
maryam_8058683
7/4/09 a las 22:42
En respuesta a nenita_6968169

Me estoy volviendo loca
anoche descubrí otras fotos de él con la ... esa, abrazados, visitando lugares a los que él nunca me llevó a mi, por qué será que no quiso vivir esas experiencias conmigo?? qué hice yo para merecer tanto desprecio y rechazo de su parte?? yo que sólo le di amor, libertad y comprensión . . . depués de ver eso y enterarme que ya se la tiró por una nota que le dejo ella en el hi5 donde le dice "te gustó? pide más" me sentí aún peor porque él me había hecho sentir esperanzas el lunes cuando me abrazó y me beso después de no hacerlo en mucho tiempo de separación . . .
soñé e imagine cómo vengarme de ella y de él, llegando al punto de planear cómo matarlos, qué horror!! qué daño me ha hecho este hombre, ya me jodió la vida y aún así dice amarme y yo de tonta le creo y le creería si me lo dijera
sé que estoy más que dañada, estoy descuartizada en vida y aún así sigo amándolo, me doy asco, que porquería de mujer . . .

El eta mas loco que tu
no pierdas tu valioso tiempo con el, no vale la pena...no te das cuenta que el es elq ue esta enfermo???????''' enfermo de miedos, inseguridades, de valores, que tiene que estar aqui y alla para sentirse "bien" pero con un vacio interior muy grande. y quien mas necesita ayuda es el..te aconsejo que no sigas buscando mas porq encontraras mas y solo te servira paras hacerte daño..deja las cosas asi..si tienes valor de terminar con el hazlo...si tienes valor para perdonarlo y seguir la relacion con el hazlo..pero primero piensa bien en ti,,, en lo que tu vales, ,,valorate tu primero,,,mirate en el espejo de tu alma para que veas el ser tan valioso que hay en ti...y luego sabras como actuar con el......aleja esos pensamientos...solo te hacen daño ati....recuerda que somos el resultado de lo que pensamos...no permitas que las locas actuaciones de otra persona te dañen tu vida...defiendete!!!! pero no lo defiendas a el...deja que el mismo busque su camino..si se equivoca de malas el,, ... pero no permita que arrastre en con las equivocaciones de el ...la vida tiene cosas sorprendentes y a veces inexplicables...si el no te llevo a esos sitios es por que Alguien te llevara a sitios mejores .....asi seraaaaa...ten FE...

B
boi_9028566
12/8/11 a las 9:40

Consejo
Amiga espero que al cabo de estos dos años ya hayas podido sanr porque eso me da la esperanza de poder algun dia sanar ,leo lo que escribiste y es como estarme escuchando yo nunca nadie habia podido expresar lo que sentia y tu lo has hecho,a mi mi pareja me engañaba por once años con un amigo yo llevaba 22 años de convivencia 4 hijos y un amor inmenso cuando me di cuenta trate de jugar a ganador y perdi yo no tengo lo que el y que le gusta a la mayoria de las mujeres y es la aventura de lo prohibido aparte de diner je pero amiga mi dolor hoy en dia es como el tuyo hace dos años solo espero que puedas volver a amar y si de algo te puedes sentir orgullosa es que tu puedes volver a amar igual o mas que antes pero el no conoce lo que es amar y tampoco va a tener quien lo ame como tu eso lo digo porque te veo y me veo a mi la verdad no se que hacer es tanto lo que la amo que a pesar de estar separados somos amante no puedo vivir sin ella creo que voy a morir y cada dia que pasa muero un poco mas un saludo a la distancia y ojala ya estes bien un amigo que sufre con el alma partida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook