Foro / Psicología

Me elimino de su vida...

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 20:52
A
an0N_531198999z
2/7/07 a las 5:40

Es dificíl olvidar, cuando ya te olvidaron....

Y no poder avanzar, por qué estas estancada.
Quiero borrarme, comprarme otra cara, otra vida, otros amigos, otra familia, otro pais, otros recuerdos....

Que hago?
Te cuanto.
Pienso mucho en mi ex pareja, terminamos hace hace 10 meses...
a ratos creo quitarlo de mi mente, pero llega la noche y lo recuerdo otra vez.
Nuestra separación fue por parte de los dos (conversado) aún así siento que no puedo quitarlo de mi mente.
Las razones de nuestra ruptura fue por qué el siempre estuvo enfocado en su trabajo, y yo estaba al final...

Lo que más me duele es que desde que terminamos no se nada de el. desaparecio, cerro su cuanta de hotmail, no responde mis mensajes... siempre ha sido así esquivo, suele alejarse de todo.



estoy mal, se que el ya me elimino de su vida...
se que ya no siente nada por mí, y sufro por eso.

no se si llamarlo y decirle que conversemos,
no se si ya tiene otra pareja, no se nada!
si esta vivo, o enfermo,
nada de nada...

espero que se quite esta angustia que llevo conmigo.



ayudenme
que puedo hacer

Alesitax21

Ver también

A
alisha_8667541
2/7/07 a las 18:07

Holaa
Aca estoy respondiendote, mira, como ya leiste en lo que yo puse viste que a mi me paso algo similar, pero a mi el vino y me dijo que no queria nada mas conmigo, yo creo que por muuuuuuuuuucho que te pese hacerlo y lo incomodo que pueda ser el asunto, deberias llamarlo mas que nada como una cuestion humanitaria para ver si todavia esta al menos vivo, si te atiende y lo hace como si nada hubiera pasado decile que que bien que esta vivo y que se olvide de vos porque esas cosas no se hacen! y sino... bueno esperemos que no haya un sino (preferible malo pero vivo que bueno pero muerto porque te sentirias mal por no haberlo llamado antes)
Mucha suerteeee

A
an0N_531889999z
2/7/07 a las 20:52

Hablarle?
Para que? si aun sin saber de el estas mal.. imaginate si oyes su voz.. Creo que lo mejor para ti es pensar que el ya avanzo con su vida. Cosa que no juzgo porque fue algo que los dos decidieron.
Tu debes de quitarte esta obsesion de tu cabeza. Pensar que ha sido lo mejor, porque si decidieron finalizar su relacion era porque marchaba mal.
Se fuerte, continua con tu vida, no vuelvas de esto un obstaculo para ser feliz.
Creeme que si se puede seguir adelante, solo que no te obsesiones con la idea, vamos, tu mereces algo mejor. Piensa en ti, en tu felicidad.
Lo peor que nos puede pasar a todas las que estamos o estuvimos asi, es encadenarnos a algo que vemos no tiene salida. Si esta claro que el ya no esta ahi para ti, no veo porque tu tengas que seguir con la idea de saber de el. Se que fue alguien importante en tu vida, pero en estos casos, lo mejor es tratar de superarlo poco a poco.
Ojala ya pronto se te pase, y encuentres a quien realmente te haga feliz.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram