En respuesta a ekine_7846494
Animo
Te bloqueo?? y como sabes que lo hizo, no te fíes mucho de lo que diga el msn porque no es seguro... a mi por ejemplo el msn en una lista que te salen con el msn plus me salia gente que me había bloqueado o eliminado y los tenia al msn incluso hablaba con ellos actualmente... no te fíes mucho porque creo que no hay programas que te digas al 100% quien te tiene o no en el msn. Mira yo tb ando superando una ruptura... y solo ha pasado una semana y no he vuelto hablar con el dsd hace 5 días... es duro pero tienes q sacarle fuerzas, estas viva y tienes q salir adelante no se acaba el mundo, hay miles de personas en el mundo, y puedes conocer muchas otras y mejores, te lo digo yo que estoy haciendo esfuerzos para olvidarle, y ni tengo ganas de hacer nada, pero me obligo a ser fuerte y hacer cosas... te dire un consejo, una cosa que ayuda mucho es hablar mal de el, de todo lo que no te gusto de el, charla con alguien y dile todo lo malo que tenia y te darás cuenta de que no era tan perfecto y hasta había momentos que te agobiaba.
En fin, espero que vaya todo bien, un saludo^^
Gracias amiga... tienes razón... y en cuánto a lo de si en verdad me borró y bloqueó... si está hiper confirmado... es que el msn plus con los contactos "nuevos" que uno mete de una actualizacion que le hicieron para acá... pero con los contactos viejos no... y con el teníamos como 5 años de contacto por msn... además el mismo msn te lo dice en la la parte de herramientas> privacidad, le das click derecho sobre el nick y si te sale habilitada la opción eliminar es pq te eliminaron... igual... funciona solo con contactos viejos debido a una correción que le hizo microsoft a los servidores... después de eso me fuí a una páginas de esas raras e igual... me dijo lo mismo... y ayer... para terminar de confirmar...
se conectó... pero a mi no me apareció en ningún momento, se q lo hizo pq yo lo tengo a el en el msn viejo, q nunca usaba, seguro no me borró ese pq ni se acuerda que existe pq yo me había pasado de msn... y si... una amiga tmbn me confirmo que estaba online, pero en el msn del cual solíamos hablar ni me apareció online...