Foro / Psicología

Me eliminó del msn... ya no mas... ¿como me lo saco del alma?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 4:42
D
daisy_6073553
10/11/10 a las 10:11

hace 5 días me saludó normal y hablamos pero ya hoy me había borrado del msn...

es la 9vez q "las cosas se terminan" coom hago para sacarmelo del alma? como es posible q como se ha portado conmigo yo estoy ahorita sintiendo un dolor en el pecho y unas ganas tremendas de llorar? el ha sido un patán conmigo... la gente me pregunta como es posible q le aguantes y le quieras?

pero dios!! se los juro q no se...

ahorita siento ganaas de llorar... el sábado cumplimos 10 años de conocernos, como es posible q tanto me deteste o no me tolere ver como p eliminarme pero al mismo tiempo hace nada me saludaba y me hablaba como amigos normales...

¿como hago en verdad para no sentir estas ganas de llorar? de verdad o peor aún... como hago para ya no sentir ese dolor en el pecho? es algo casi q constante

Ver también

D
daisy_6073553
15/11/10 a las 9:44

también me bloqueó...

N
nini_6006717
16/11/10 a las 5:29

Te entiendo!!
Yo estoy pasando por algo similar... y es una angustia tremenda...!!
A mi me esta ayudando mucho... ocupar todo mi tiempo... y salir con mis amigos... (aunk no te apetezca...) y algo muy importante... no me voy a la cama,... hasta que no me este muriendo de sueño... el momento justo antes de dormirte... cuando cierras los ojos y le das vueltas y vueltas a todo... para mi...era HORRIBLE... asike.. no me voy a la cama hasta que no pueda más... eso lo cura el tiempo y no hay nada... que puedas hacer para que se te quite...solo tiempo...
ocupate el día y haz que ese tiempo se pase mas rápido...
FUERZA!!!

E
ekine_7846494
16/11/10 a las 17:16

Animo
Te bloqueo?? y como sabes que lo hizo, no te fíes mucho de lo que diga el msn porque no es seguro... a mi por ejemplo el msn en una lista que te salen con el msn plus me salia gente que me había bloqueado o eliminado y los tenia al msn incluso hablaba con ellos actualmente... no te fíes mucho porque creo que no hay programas que te digas al 100% quien te tiene o no en el msn. Mira yo tb ando superando una ruptura... y solo ha pasado una semana y no he vuelto hablar con el dsd hace 5 días... es duro pero tienes q sacarle fuerzas, estas viva y tienes q salir adelante no se acaba el mundo, hay miles de personas en el mundo, y puedes conocer muchas otras y mejores, te lo digo yo que estoy haciendo esfuerzos para olvidarle, y ni tengo ganas de hacer nada, pero me obligo a ser fuerte y hacer cosas... te dire un consejo, una cosa que ayuda mucho es hablar mal de el, de todo lo que no te gusto de el, charla con alguien y dile todo lo malo que tenia y te darás cuenta de que no era tan perfecto y hasta había momentos que te agobiaba.

En fin, espero que vaya todo bien, un saludo^^

D
daisy_6073553
16/11/10 a las 20:55
En respuesta a ekine_7846494

Animo
Te bloqueo?? y como sabes que lo hizo, no te fíes mucho de lo que diga el msn porque no es seguro... a mi por ejemplo el msn en una lista que te salen con el msn plus me salia gente que me había bloqueado o eliminado y los tenia al msn incluso hablaba con ellos actualmente... no te fíes mucho porque creo que no hay programas que te digas al 100% quien te tiene o no en el msn. Mira yo tb ando superando una ruptura... y solo ha pasado una semana y no he vuelto hablar con el dsd hace 5 días... es duro pero tienes q sacarle fuerzas, estas viva y tienes q salir adelante no se acaba el mundo, hay miles de personas en el mundo, y puedes conocer muchas otras y mejores, te lo digo yo que estoy haciendo esfuerzos para olvidarle, y ni tengo ganas de hacer nada, pero me obligo a ser fuerte y hacer cosas... te dire un consejo, una cosa que ayuda mucho es hablar mal de el, de todo lo que no te gusto de el, charla con alguien y dile todo lo malo que tenia y te darás cuenta de que no era tan perfecto y hasta había momentos que te agobiaba.

En fin, espero que vaya todo bien, un saludo^^

Gracias amiga... tienes razón... y en cuánto a lo de si en verdad me borró y bloqueó... si está hiper confirmado... es que el msn plus con los contactos "nuevos" que uno mete de una actualizacion que le hicieron para acá... pero con los contactos viejos no... y con el teníamos como 5 años de contacto por msn... además el mismo msn te lo dice en la la parte de herramientas> privacidad, le das click derecho sobre el nick y si te sale habilitada la opción eliminar es pq te eliminaron... igual... funciona solo con contactos viejos debido a una correción que le hizo microsoft a los servidores... después de eso me fuí a una páginas de esas raras e igual... me dijo lo mismo... y ayer... para terminar de confirmar...

se conectó... pero a mi no me apareció en ningún momento, se q lo hizo pq yo lo tengo a el en el msn viejo, q nunca usaba, seguro no me borró ese pq ni se acuerda que existe pq yo me había pasado de msn... y si... una amiga tmbn me confirmo que estaba online, pero en el msn del cual solíamos hablar ni me apareció online...

N
noela_7181451
18/11/10 a las :55

Tienes mucha razon lishana18
No es facil, todas lo sabemos, pero tampoco es imposible. Tienes hacer mas cosas x tu propio bien, empieza d apoco y t daras cuenta q cada vez vas a estar mejor.
Animo!! tu puedes amiga!!!

D
daisy_6073553
18/11/10 a las 6:31

desgraciadamente lo mio no es un error...

A
atifa_7957563
11/11/11 a las 2:06

Te entiendo...
Entiendo lo que estás pasando, así son los ex, generalmente te dicen "Te amo" "te daría un riñón" y luego que terminan la relación son tan poco hombres que no son capaces de mantener una relación de amistad con alguien con quien compartieron cosas bonitas, es triste, porque quedan de enemigos de una, como si una hubiese sido las que le hizo daño cuando generalmente son ellos los que le dejan el corazón roto a uno, uno de mis ex me eliminó de su facebook y tuvimos una gran amistad, pero su esposa que era una maniatica celosa le pidió que no me tratara más, aún y cuando la tipa sabe que yo estoy casada y que NO me interesa para nada ya mi ex, pero aún así él rompió con la amistad de años, luego entendí que nunca fue mi amigo, y que fue la respuesta a las tantas veces que le pedí a Dios "Líbranos del mal" Dios me libró de ese hombre no sólo como novio y futuro esposo sino también como amigo porque a la final se portó muy mal, al punto de hablar a mis espaldas.

Ahora bien, la relación que si me dolió y era porque aún lo amaba era de otro ex que bueno no aceptó que yo hiciera mi vida feliz, él nunca se decidía por mí así que yo me cansé de esperar por él, y decidí empezar un noviazgo con el chico que hoy día es mi esposo, entonces ese ex del cual yo si tenía un sentimiento muy precioso JAMÁS me volvió a tratar, me eliminó de su msn, creo que no aguantó verme feliz al lado de otro, pero a mí me dolió porque lo perdí como amigo, al otro ex si no me importó mucho porque nunca fue un buen amigo pero este otro del que les habló estuvo conmigo en situaciones difícil como cuando operaron a mi mamá.

S
suizhu_6194254
13/11/11 a las 3:53

Hola
Puedes probar a leer algo

http://www.combatirsuperar.com/

Suerte

A
an0N_785758499z
7/12/11 a las 4:42

Casandra
<<¡Ah, extranjeros!...Una vez más habré de hablar: No es el lamento funeral mío el que cantar intento,¡Oh triste condición de las cosas humanas...! Si son prósperas, se esfuman como sombra; si son infaustas, son borradas como por una esponja! ¡Se perdió la imagen para siempre! Y me duele en el alma más esta fortuna que la primera>>

Esquilo, Agamemnón

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir