Foro / Psicología

Me enamore de mi cuñada

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 12:35
E
elicia_773162
8/1/18 a las 8:13

Buenas noches tengo un problema me enamore de mi cuñada mi hermano fallecio en enero del anterior año y desde que el murio e cuidado a mi cuñada y mis sobrinos pero apenas en noviembre e en pesado a ver de otra manera a mi cuñis y no siento que sea correcto no se si decirle por que tambien siento que le estaria fallando a mi hermano pero es que desde que los e cuidado e querido a mis sobrinos como mis hijos y mi cuñada la respeto y quiero pero tambien me da miedo que tome a mal mi pregunta y me odie o se ofenda que  puedo hacer.

Ver también

Y
yuyan_5825710
8/1/18 a las 10:28

Porfavor tantas mujeres en el mundo y tú con la de tu hermano? Eso si es triste apártate busca a alguien libre y respeta la memoria de tu hermano y sobrinos 

A
Anónimo
8/1/18 a las 12:35
En respuesta a elicia_773162

Buenas noches tengo un problema me enamore de mi cuñada mi hermano fallecio en enero del anterior año y desde que el murio e cuidado a mi cuñada y mis sobrinos pero apenas en noviembre e en pesado a ver de otra manera a mi cuñis y no siento que sea correcto no se si decirle por que tambien siento que le estaria fallando a mi hermano pero es que desde que los e cuidado e querido a mis sobrinos como mis hijos y mi cuñada la respeto y quiero pero tambien me da miedo que tome a mal mi pregunta y me odie o se ofenda que  puedo hacer.

Alejate de ella ,y no te busques problemas ,que los tendrás si te lías con ella.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir