Foro / Psicología

Me enamore de mi cuñada

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 12:35
E
elicia_773162
8/1/18 a las 8:13

Buenas noches tengo un problema me enamore de mi cuñada mi hermano fallecio en enero del anterior año y desde que el murio e cuidado a mi cuñada y mis sobrinos pero apenas en noviembre e en pesado a ver de otra manera a mi cuñis y no siento que sea correcto no se si decirle por que tambien siento que le estaria fallando a mi hermano pero es que desde que los e cuidado e querido a mis sobrinos como mis hijos y mi cuñada la respeto y quiero pero tambien me da miedo que tome a mal mi pregunta y me odie o se ofenda que  puedo hacer.

Ver también

Y
yuyan_5825710
8/1/18 a las 10:28

Porfavor tantas mujeres en el mundo y tú con la de tu hermano? Eso si es triste apártate busca a alguien libre y respeta la memoria de tu hermano y sobrinos 

A
Anónimo
8/1/18 a las 12:35
En respuesta a elicia_773162

Buenas noches tengo un problema me enamore de mi cuñada mi hermano fallecio en enero del anterior año y desde que el murio e cuidado a mi cuñada y mis sobrinos pero apenas en noviembre e en pesado a ver de otra manera a mi cuñis y no siento que sea correcto no se si decirle por que tambien siento que le estaria fallando a mi hermano pero es que desde que los e cuidado e querido a mis sobrinos como mis hijos y mi cuñada la respeto y quiero pero tambien me da miedo que tome a mal mi pregunta y me odie o se ofenda que  puedo hacer.

Alejate de ella ,y no te busques problemas ,que los tendrás si te lías con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook