Foro / Psicología

Me enamore de mi mejor amiga , no se que hacer

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las 4:45
N
nisar_19382993
5/2/20 a las :38

La conocí en el conjunto al que me mudé , llevamos ya casi 3 años desde que somos mejores amigas , y desde hace un año empecé a sentir unos sentimientos diferentes hacia ella , siempre estamos juntas , cuando salimos no se cómo pero de un momento a otro nos tomamos de la mano , siempre que sucede eso yo me siento de una manera indestructible , me siento muy bien 
Durante un tiempo ella me miraba bastante los labios , pero yo no sabía el porque 
Desde hace un tiempo he querido decirle pero no se como valla a reaccionar o como lo valla a tomar 

No se que hacer 

Ver también

F
farzad_19274629
5/2/20 a las 4:36

Lo que te aconsejo, es que no te apresures, y poco a poco aumentá el contacto físico.
Por ahora no le digas nada, simplemente seguí compartiendo cosas con ella, y como te dije, poco a poco aumentá el contacto físico, si ella no rechaza el contacto físico, es porque le agrada.
Tratá como puedas, como te salga, no ilusionarte tanto, algo mas que podés hacer es ver la película "Rosas rojas" y ver como reacciona.
Esta película, trata de una chica que descubre su bisexualidad a pocos dias de casarse con su enamorado, se enamora de una chica, la florista, y es un amor an fuerte que ambas no pueden evitarlo, ella deja al esposo y bueno, ya te imaginás el final.
Es una historia de amor hermosa.

F
farzad_19274629
5/2/20 a las 4:42

Acá te dejo link de la película:

F
farzad_19274629
5/2/20 a las 4:43

Me refería a que veas la película con ella.

B
belen_18817015
5/2/20 a las 4:45

jaja a que ridiculo este tipo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir