Foro / Psicología

Me enamore de un macho psicopata

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 18:28
R
raida_6938205
6/2/07 a las 19:45

debo empezar diciendo que me enamore de la persona equivocada. el y yo estudiamos en el mismo salon su grupo de amigos incluye una mujer q parece machorra xlo que no es de cuidado. pero me odia. cuando empeze a andar con el eran muchos descuidos, mentiras, engaños, y yo por que estaba "enamorada" y porq creia en el lo perdonaba. pero lo q siempre hacia cuando el hacia algo mal era voltar los papeles para que fuera yo la que terminara pidiendole perdon.

El vino a estudiar aqui por lo que en su ciudad natal dejo muchas "amigas" que siempre estuvieron pendientes me acabo de enterar que una de ellas siempre venia a "visitarlo" y como el vive solo pues se imaginaran. el se acosto varias veces con ella, pero yo me entere solo de "una vez" pero lo perdone.toda la relacion estuve luchando contra la desconfianza.

como sus amigos me odian le decian a el en donde estaba yo para que cuando vivniera su "amiga" no me lo encontrara. y cuando me enojaba con el o terminabamos (terminamos como 100 veces en 2 años tres meses) siempre se iba con sus amigo y hablaban pestes de mi y al dia siguiente venia llorando pidiendo me perdon que lo ayudara que estaba solo y en fin, ya que regresabamos se ponia a hablar mal de sus amigos.

poco a poco la relacion se fue desgastando porque los dos sosmos de caracter fuerte y no nos dejabamos uno del otro fue como una relacion de combate. pero mientras pasaba el tiempo el me pintaba todo de colores para que por si acaso saliera algo mal en la relacion fuera yo lo culpable y no el.

Tambien cuando discutiamos al paso del tiempo estas discusiones iban aumentando de intensidad y se hacian mas fuertes.practicamente en lo unico que eramos estupendamente compatibles era en el ambito sexual yo siempre me sforze xq no queria que el buscara en alguien mas lo que podria tener en mi, aunq yo no tuviera ganas.

el dia que terminamos, me enoje xq cuando llegamos a la escuela y vio a susa migos me solto la manos y se fue con ellos ademas de que llego su amiga (que esta en su grupo y parece machorra)y me dio la espalada y se puso a platicar con ella. yo me enoje muchisimo con un coraje que muy pocas veces he experimentado xq el sabia q me molestaba y unos dias antes me habia prometido "cambiar" (cosa que siempre hizo y nunca cumplio) y me enoje en la tarde fui a su casa para un trabajo en equipo que se suspendio y no me entere, y cuando estaba ahi le explique unas cosas de la computadora en un tono bastante golpeado y el me dijo que el hecho que no supiera de eso no me daba el derecho de tratarlo como pendejo, a lo que le conteste que como queria que le hablara si me habia hecho enojar en la mañana, el se levanto de la silla y comenzo a gritarme ecxplicando cada quien sus razones y yo tambien, en eso me comenzo a jalonearme muy fuerte y yo lo quite con mi mano, me arrebato mi bolsa y comenzo a golpearla una y otra vez contra la pared y luego a otra, cuando lo hizo mi celular cayo hecho pedazon igual que mi mp3, en ese momento me dijo que yo era una materialista y me arrebato mis lentes de la mano y los piso una y otra vez.yo no sabia que pasaba en q momento paso eso y le dije "que hiciste, que hiciste"? y me subi al baño a esconderme estaba en shock xq lo que habia hecho. me sente en el piso dandole la espalda a la puerta, cuando el entro y trato de sacarme arrastrando diciendome que si yo queria salirme de su vida lo hiciera de una vez, pero me levante y lo golpee en la cara para que me soltara, me empezo a amenazar diciendome que me iba a hundir que me iba a rrepentir,que me iba acordar de el toda mi vida.. me dijo que yo era una prostituta y le dije que se equivocaba que le quedaba yo grande y el me dijo que no que le quedaba corta entonces comenze a cachetarlo y el me provocaba cada vez mas diciendome que lo siguiera golpeando, entonces me dijo que me iba a arrepentir y que mañana yiba a amanecer en los separos y en todos los perdiodicos con mi foto donde dijera que yo era una prostituta, yo de mi bolsa saque un billete y cuando iba para la puerta el no me dejo abrirla, y le dije "ya por favor esto no me gusta ya amor por favor vamos a arreglar esto" y el me dijo que no que ahora se las iba a pagar por todo. solto la puerta y yo slai corriendo. pedi ayuda a dos chavas que iban pasando y me dieron la oportunidad de hablarle a mi hermana para que fuera por mi (para esto cuando iba para la casa de las chavas estas, el paso en su carro) ella llego y yo estba en shock hecha un mar de llanto. mi hermana le llamo para pasar por mi cosas a su casa pero el le dijo que estaba ocupado y colgo. cuando nos fuimos pasamos por fuera de la procuraduria y ahi estaba su coche, el iba a demandarme!!! mi hermana volvio a llamar pidiendole q pensara las cosas pero el no quiso, se bajaron del coche para buscarlo, yo me quede en el coche echa pedazos, llorando en shock queriendo creer que nada de esto haya pasado. mi papa llego y me vio muy mal llorando y le dije lo que habia pasado y obviamnete se enojo muchisimo y me dijo que si alguien tenia que demandar en esta situacion era yo, nos bajamos del coche y efectivamente levante una demanda en su contra por lesiones, daños en las cosas, y los que resulten, me llevaron con el doctor para ver los moretones en las muñecas. y se levanto la demanda. yo me fui a mi casa y mi mama se fue a recoger mis cosas a su casa y le abrio un amigo de el.cuando mi mama llego a la casa me describio a la persona que le habia dado mis cosas y entonces yo deduje q no me habia demando ya que su amigo es ya grande y crei que lo habia hecho entrar en razon y calmarse.

asi pasaron los dias me hundi por un momento pero poco a poco con la yuda mis amigos y familia sali adelante. una semana despues de que habia pasado todo decidi hablar con el para retirar la demanda, ya que yo no queria que le pasara nada. y le hable nos vimos y el se puso en su papel de orgullo y yo le pedi disculpas por lo que a mi me correspondia a lo que me dijo que no las acepataba y que si yo habia levantado la demanda que el no tenia miedo de eso. y que siguiera. no retire la demanda. porq su actitud no me parecio, me dio a entender q no se arrepentia de nada y que solo pensaba en el.porlo que deje todo asi.

de esto son 3 semanas. y no se que hacer!!
**seguir con la demnada?
**el y yo vamos en el mismo salon si sugue la demnada lo obligara a cambiarse salon de turno o de escuela, no quiero afectarlo en ese aspecto. no se??
**sus amigos me odian por lo que si el se queda en el salon o se va ellos la agarrarian contra mi.
ahora no lo he visto porq estamos de vacaciones pero solo me queda 1 semana y no se que hacer??

solicito su ayuda, que opinan que sea lo correcto?


Ver también

R
raida_6938205
7/2/07 a las :28

Asi es
ni como decirte algo, como dice un buen amigo mio tienes toda la boca llena de razon, mil gracias y creeme q enmoemtnos como este absolutamente todo buen animo tiene cavida en mi. gracias

chincui

O
ohara_9008648
7/2/07 a las 5:53

Yo se de lo k hablas!
hola! no sabes la tristesa k me dio leer tu carta. mi ex mejor amiga paso por lo mismo. el logro acabar hasta con nuestra amistad y con ella! cuando comence a leer pense k eras ella. debes pensar en ti! no dejes que elcambie tu vida! seria lo peor! sigue con el proceso porque si esto procede, tu vas a acabar con la cadena de maltratos! imaginate si hubiera pasado algo peor? kien sabe a cuantas niñas les haya asado lo mismo k a ti!!! defiendete! y no caigas en ese circulo k solo te destruye a ti! no creo k tu merecieras esto como tampoco lo merecia ceci! mucha suerte! k dios te bendiga y te de fuerzas para seguir! no tengas miedo!

R
raida_6938205
7/2/07 a las 18:09
En respuesta a ohara_9008648

Yo se de lo k hablas!
hola! no sabes la tristesa k me dio leer tu carta. mi ex mejor amiga paso por lo mismo. el logro acabar hasta con nuestra amistad y con ella! cuando comence a leer pense k eras ella. debes pensar en ti! no dejes que elcambie tu vida! seria lo peor! sigue con el proceso porque si esto procede, tu vas a acabar con la cadena de maltratos! imaginate si hubiera pasado algo peor? kien sabe a cuantas niñas les haya asado lo mismo k a ti!!! defiendete! y no caigas en ese circulo k solo te destruye a ti! no creo k tu merecieras esto como tampoco lo merecia ceci! mucha suerte! k dios te bendiga y te de fuerzas para seguir! no tengas miedo!

De veras??
creeme que cuando uno esta en estos casos, piensa que es al unico que le apsa y claro uno solo se pregunta , porque ami? me gustaria saber q paso con tu amiga, pudo acabar con eso?

chincui

R
raida_6938205
7/2/07 a las 18:28

No lo se!!
lo mismo he tratado de rpreguntarme y responderme yo misma!! lo que tengo claro esq su amiga q es una machorra me odia xq anduve con su amigo o q se yo!! ella es una vivora. su grupo de amigos se dice llamar "la mafia" ya te imaginaras xq realmente lo son, hasta cuando uno de ellos no esta le tiran con todo. como amigos y personas son un asco y yo pues solo soy una burla mas para ellos, y si no fuera xq soy de las personas que todo se le resbala, ya hubieran acabado conmigo

chincui

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest