Me pasa exactamente lo mismo
Yo en cambio estoy a punto de separarme, aunque lo sigo amando. LLevo con mi marido diez años, dos de ellos casada. Y no es que sea mentiroso, manipulador o violento por si mismo, sino que las drogas y el alcohol lo hacen ser así.La mayoria de veces cuando no consume y no bebe, es el marido más perfecto del mundo,lo peor es cundo le da por el vicio. Yo tambien lo conoci ya asi, tuve fe de que algun dia cambiaria, pero ha sido un batalla perdida.El ahora esta de viaje de trabajo, antes de irse, en una rabieta suya y despues de haber estado tres dias de fiesta sin haber siquiera dormido, exigio que me fuera de casa si no me gustaba. Ahora arrepentido me llama por telefono diciendo que me ama y que le perdone. ¿cuantas veces mäs? Mi ultimatum será esta vez, que ingrese en una clinica. Por ahora cree que me voy a ir de casa y quiero que crea eso, para hacerlo sentir culpable. Tenemos dos hijos en común y no creo que quiera sentir culpabilidad de haber destrozado su familia por un ... vicio.Tendrá que querer arreglar la situacion por si mismo si no quiere que pase lo peor.
Quien sabe, quzá Dios me puso a su lado para ayudarlo a salir del agujero. He perdido una batalla , pero no una guerra. Lo importante es tener fe. No lo quiero perder.
A lo mejor al leer esto ana310578, te sirva de consuelo pensar que no te pasa solo a ti, o a lo mejor se te ocurrirá alguna genial idea de retener a nuestros hombres en este mundo.De todas formas escribeme cuando quieras, quizas nos podemos ayudar mutuamente.
Y para otros: mi marido no es un drogadicto. Es un maravilloso hombre con un "gran" problema.