Foro / Psicología

Me enamore de una dicto de la cocaina y el alcohol

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 21:20
Z
zanna_9014635
26/5/07 a las 5:59

sabes nunca pense quererlo tanto nunca me habia enamorado asi dios ayudame no puedo cambiarlo y el es la persona que yo imaginaba en mis sueños de niña pero sin drogas y cada vez que lo veo tengo ganas de vivir ganas de abrazarlo y decirle te amo todo pasara y que dios nos ayudara dios tu que me escuchas yo sufro si por que yo se que el es una persona agresiva mentirosa manipuladora si que ago yo se que es asi pero lo amo y no se que hacer estoy muy deprimida sabes dios si me dieras otra vida ponlo en mi camino pero sin drogas esas drogas que me robo el hombre que yo ame sabes si yo me moriria me gustaria morir a su lado por que supe que era amar disculpen si ofendo a alguien te ame jorge te ame con mi corazon lo gritaria y se que te estas alejando de esta vida ,lo se y me duele pero dios nos pone pruebas y tu fuiste la mas grande y mas dolorosa se me rompe el alma te amo y nunca te olvidare

Ver también

D
dachi_5732688
26/5/07 a las 6:57

¿eh?
¿estás asi de enamorada de un tipo agresivo, mentiroso, manipulador y encima alcoholico y drogadicto?



diosss no entiendo que les pasa a las mujeres que se vuelven locas por los tipos asi

y a uno que es un buen tipo (cariñoso, amable, compresivo, etc) lo deja la novia por un fiestero mujeriego.... mujeres....

E
edel_6076590
29/5/07 a las :44

Que oracion mas rara
por qué no pides en tus oraciones tener fuerza de voluntad para no estar mas pendiente de esa porqueria? imaginate si quedas embarazada traer hijos enfermos con consecuencias graves. Qué demonios pasa por tu cabeza o es acaso que tu cerebro se fue de vacaciones? No seas ignorante y piensa por un momento que estas jugando a la ruleta rusa. No solo es un "suicidio a conciencia" lo que estas buscando que no se te olvide que el "paquete" puede estar premiado con enfermedades de trasmision sexual que puedan tronchar tu vida por un miserable drogadicto.

Cambia tu forma de orarle tando a Dios, pidele un cerebro nuevo que te ayude a pensar mejor.

W
waldir_9862153
29/5/07 a las :52

Por dios¡¡¡
Vaya si que no lo entiendo, y totalmente de acuerdo con cali, yo tampoco tengo vicios ni drogas ni alcohol ni fumo no soy mujeriego, y la mujer que amo me cambio por un tipo que es mujeriego y mentiroso, pero bueno de que las hay las hay.

K
keren_8084431
29/5/07 a las 21:20

Me pasa exactamente lo mismo
Yo en cambio estoy a punto de separarme, aunque lo sigo amando. LLevo con mi marido diez años, dos de ellos casada. Y no es que sea mentiroso, manipulador o violento por si mismo, sino que las drogas y el alcohol lo hacen ser así.La mayoria de veces cuando no consume y no bebe, es el marido más perfecto del mundo,lo peor es cundo le da por el vicio. Yo tambien lo conoci ya asi, tuve fe de que algun dia cambiaria, pero ha sido un batalla perdida.El ahora esta de viaje de trabajo, antes de irse, en una rabieta suya y despues de haber estado tres dias de fiesta sin haber siquiera dormido, exigio que me fuera de casa si no me gustaba. Ahora arrepentido me llama por telefono diciendo que me ama y que le perdone. ¿cuantas veces mäs? Mi ultimatum será esta vez, que ingrese en una clinica. Por ahora cree que me voy a ir de casa y quiero que crea eso, para hacerlo sentir culpable. Tenemos dos hijos en común y no creo que quiera sentir culpabilidad de haber destrozado su familia por un ... vicio.Tendrá que querer arreglar la situacion por si mismo si no quiere que pase lo peor.
Quien sabe, quzá Dios me puso a su lado para ayudarlo a salir del agujero. He perdido una batalla , pero no una guerra. Lo importante es tener fe. No lo quiero perder.

A lo mejor al leer esto ana310578, te sirva de consuelo pensar que no te pasa solo a ti, o a lo mejor se te ocurrirá alguna genial idea de retener a nuestros hombres en este mundo.De todas formas escribeme cuando quieras, quizas nos podemos ayudar mutuamente.

Y para otros: mi marido no es un drogadicto. Es un maravilloso hombre con un "gran" problema.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir