Ya diste el paso más difícil, te diste cuenta de que nada va a ser igual que antes
Gracias por leer mi historia. Ahora leí la tuya y sorpresa, pase algo similar con una anterior pareja mía, mi primer novio, con él estuve 5 años, casi 6 (ahora lo pienso y no puedo creerlo ). La relación se terminó porque me fué infiel, hacia un mes que estaba con otra chica, y yo? bueno, creyendo luchar para salvar una relación que venía en decadencia hacía unos 5 meses. Y viendo la relación desde afuera, desde un punto neutral, sé que no fué la primer vez que me habría traicionado, como que después pude sumar 2+2 y pude ver que esa persona, no era lo que yo creía, ni lo que esperaba para compañero de vida.
A pesar de todo, sé que es un buen hombre, y aunque en su momento lo detestaba, pude ver como la vida le devolvía el mal que causo. Y a mi, como me devolvía lo que había sufrido por sus acciones.
El destino por así decirlo lo sacó de mi lado y puso a mi lado a un nuevo amor (él chico del post que comentaste) y si bien no funcionó, él me enseño el verdadero significado de amar, y me hizo ver lo buena que puedo ser, saco lo mejor de mi. Y sobre todo, me enseño que se siente ser amada y ser la única mujer en su vida. Me hizo sentir única, su reina, por eso no le guardo rencor ni nada parecido, y esos casi 2 años que estuvimos juntos, fueron mil veces mejor - en cuanto al crecimiento personal y emocional -que los 5 que estuve con mi anterior pareja.
Porque cuando estaba con esa anterior pareja, no había estado nunca con nadie más, y pensaba que el poco amor que él me demostraba, estaba bien, que era eso lo que tenía que recibir. Y no es así, nunca puede ser así.
Y agradezco que haya salido de mi camino , así pude conocer a esa persona tan especial y vivir la experiencia que viví, mas allá de que ahora me sienta triste por él y porque otra vez no funcionó, pero la vida sigue y da vueltaas y vueltass : y hay que encarar la vida como deseamos que ella nos encare, lo mejor posible!!!
No importa tropezar una, dos, cien veces, lo que importa es saber levantarse y mirar siempre hacia adelante con la frente bien alta , no tenés que sentir que decepcionaste a tus seres queridos, lo único que importa, es no decepcionarte a vos misma, y si te decepcionaste de vos misma, saberte perdonar que es aún mas importante.
Tampoco te arrepientas de nada, porque pensá que todo lo que hiciste, fué porque en ese momento sentías y querías hacerlo así.
Los de afuera no importa lo que te digan, como decís vos, ellos no sienten lo q vos sentís, por ende, no actuarían como actuarías vos. y SIEMPRE se aprende ALGO NUEVO de las experiencias, así sean experiencias horribles y dolorosas.
Y me arriesgo a decir, que al igual que yo en su momento, en el fondo muy en el fondo esperas que ALGUIEN te diga que tenés que hacer, o cómo actuar ante esa situación, pero solo puedo decirte que hagas lo que tu corazón te diga, ya no tengas miedo de equivocarte, nadie nace con todas las respuestas.. Y nadie mejor que vos sabe lo que quiere, lo que necesita y lo que desea. Lo que te hace bien al alma y lo que vales. Y déjame decirte que si sos fuerte, porque sencillamente soportaste cosas que no muchas pueden soportar (y el poder esta en el deseo o mejor dicho querer es poder), e intentaste una y otra vez perdonarlo y seguir creyendo que él podría valer la pena. Y como dije en el título, ya diste el paso mas difícil, darte cuenta que no va a ser como antes, eso es seguro. Está en vos, decidir, si intentar una vez más, o saber que tuviste suficiente de esa relación.
Bueno te hice leer mucho de nuevo je!, y no te sientas sola, acá en el foro podés encontrar buenas amigas con quien hablar cuando lo necesites, y me incluyo. Lo mejor en estos momentos es HABLAR y sacar todas esas cosas que nos torturan día a día ya sea en persona con alguien de confianza o simplemente contarlo en este foro. Saludos y Animos!!!