Hola chicas, escribo aquí porque estoy muy angustiada...espero algún consejo por vuestra parte por favor.
Yo tengo 31 años, estoy saliendo con un chico, llevamos 1 año y 3 meses, iba todo de lujo, super enamorados, pero ultimamente nos peleamos mucho, él tiene mucho genio, su GRAN DEFECTO, y se altera por cualquier tontería sin fuste ni sentido (luego se le pasa todo rapidamente), ultimamente, es raro el día en que no hay pelea...el otro día me cansé y me fui de casa y llevamos dos días sin saber el uno del otro...
Él me quiere con locura, eso es cierto, yo tb lo quiero, me trata como a una reina, me mima mucho y yo soy su prioridad para todo, para cualquier decision que tenga que tomar...pero sus enfados tontos y su genio me están cansando; por otro lado, habiamos hablado de tener hijos, y tengo la sensación que éste es mi último tren, que ya no tengo 20 años....ay no se....precisamente, había pensado en dejarme la píldora, pero ha coincidido con la pelea y no se que hacer....si seguir adelante, si dejarlo.....
gracias por leerme chicas