Foro / Psicología

Me esta amargando la vida.

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 12:39
L
liyi_9444586
29/5/12 a las 21:48

Hola, os explico, llevo 9 años con mi chica, 4 de ellos viviendo con ella, y hasta hace poco no me habia dado cuenta de lo celosa que es, si que me había mostrado algunos ramalazos de posesividad, pero ultimamente... la cosa se está poniendo muy fea.
El caso es que hace poco entré a trabajar en una oficina en la que si contar al jefe, soy el único chico, el primer día le pedí el favor de que me acercara ella con su coche para no llegar tarde por problemas de aparcamiento, cuando volvio a buscarme para volver a casa, le presenté a la compañera que me estuvo eseñando el protocolo que había que seguir en el puesto que tenía que ocupar, y desde ese momento mi vida se está convirtiendo en un infierno, incluso, un día estuvo 2 horas aparcada delante de la oficina, vigilándome... llamadas en horas de trabajo al movil, y si no contesto llamadas al teléfono de la empresa preguntado por mí... encontrar mis prismáticos en su guantera... ( no es broma )
Lo peor de todo , es que siempre he sido un novio de película (no es por tirarme el pisto, pero que levante la mano el que haya aprendido a hacer una trenza para hacérsela a su novia) me acuerdo de todas nuestras fechas importantes... vamos que soy detallista. Y en la cama pues... tenemos que cambiar las sábanas cada 3 días... ¡A veces me da a sensación de que se está volviendo loca!

Ver también

H
helena_7302121
30/5/12 a las 5:11

Hola!
me ha chocado mucho tu historia tu la vives desde un lado y yo vivo algo parecido pero contrario a tu situacion vamos que la celosa soy yo,mira se te ve que eres un buen chico y ella lo sabe ,las mujeres somos celosas por naturaleza unas mas que otras pero a lo mejor lo que le pasa a tu chica es que siente que tu compañera es una amenaza y seguro que ella tambien lo esta pasando mal sobre todo si ha yegado al punto de estar 2 horas aparcada en la oficina o de cojer unos prismaticos...intenta que estos comportamientos no te asusten y cojela para hablar con ella hazle saber lo mucho que la quieres y que entiendes que lo este pasando mal pero que le demostraras que no tiene porque dudar porque para ti es la unica,pero diselo en serio!que note en ti la seguridad que necesita de verdad te lo digo aunque parezca increible la solucion esta en tus manos y seguro que ella te necesita mas que nunca asi que armate de paciencia y demuestrale tus sentimientos como nunca antes lo hayas echo y no le hables de esa compañera ni de otra hazle ver que para ti son completamente insignificantes y que tu vas ayi a trabajar para tener dinero para vuestras cosas hazle sentir que lo vuestro es lo mas especial que te ha pasado nunca y veras como todo va mejor!mucha suerte!!

N
nadifa_9891220
2/6/12 a las 8:42
En respuesta a helena_7302121

Hola!
me ha chocado mucho tu historia tu la vives desde un lado y yo vivo algo parecido pero contrario a tu situacion vamos que la celosa soy yo,mira se te ve que eres un buen chico y ella lo sabe ,las mujeres somos celosas por naturaleza unas mas que otras pero a lo mejor lo que le pasa a tu chica es que siente que tu compañera es una amenaza y seguro que ella tambien lo esta pasando mal sobre todo si ha yegado al punto de estar 2 horas aparcada en la oficina o de cojer unos prismaticos...intenta que estos comportamientos no te asusten y cojela para hablar con ella hazle saber lo mucho que la quieres y que entiendes que lo este pasando mal pero que le demostraras que no tiene porque dudar porque para ti es la unica,pero diselo en serio!que note en ti la seguridad que necesita de verdad te lo digo aunque parezca increible la solucion esta en tus manos y seguro que ella te necesita mas que nunca asi que armate de paciencia y demuestrale tus sentimientos como nunca antes lo hayas echo y no le hables de esa compañera ni de otra hazle ver que para ti son completamente insignificantes y que tu vas ayi a trabajar para tener dinero para vuestras cosas hazle sentir que lo vuestro es lo mas especial que te ha pasado nunca y veras como todo va mejor!mucha suerte!!


Vaya que es una buena respuesta amiga, en serio, yo descubri ser celosa con mi actual pareja, y fijate que es por naturaleza, y pasa porque en realidad quieres y amas a esa persona, pero Ojo, sin exageraciones claro.. Debes platicar con ella porque ha de estar ufff Muriendo :s, y hazla sentir unica expresando tus sentimientos hacia ella No te apures.. veras que estara mas tranquila!! Un beso a todos..

A
an0N_647058199z
2/6/12 a las 17:54

Te felicito
te felicito porque se vé que eres un buen chico, eso de presentarle a tu novia una compañera de trabajo no cualquier novio lo hace, ahi le estás demostrando a ella que le das su lugar como tu novia, tambien se nota que la amas ya que estás pidiendo consejos en cuanto como manejar la situación, y si no te importará te daría igual, yo igual soy celosa pero pues me han dado motivos, dile a tu novia lo muho que la quieres pero ten paciencia porque los celos no se quitan facil mente, ella te kiere y se nota en su comportamiento, a lo mejor tienen que tomar una terapia juntos, suerte y que todo se resuelva...

E
elif_7986985
3/6/12 a las 15:19

Si tu novia sabe escuchar,hablale....
Esta claro que te ama con "locura"...
Pero como hay amores que matan,antes de acabar muerto agota todos tus cartuchos antes de tomar una decision de la que te arrepientas.
Yo si estuviera en el lugar de tu chica,me gustaria que ya que eres detallista,(a diferencia de mi novio),me preparases una cenita de esas que nos gustan tanto a las feminas,y RELAJADAMENTE me comentases todo lo que has puesto aqui,finalizado con un : - Te amo,se que me amas,sabes que te amo,y si no quieres que esto deje de ser asi,confia en mi al igual que yo lo hago contigo.Y despues...ha ensuciar las sabanas.Jejejeje...Espero que se solucione.

L
liyi_9444586
6/6/12 a las 12:39

Muchas gracías!
Bueno en primer lugar me quiero disculpar por tardar tanto en contestar, entre el trabajo y la declaración de renta voy loco, luego agradeceros vuestras respuestas.
En fín, parece que la cosa se ha calmado un poco, ya no me llama en horas de trabajo, ni me vigila, o por lo menos eso parece, y eso es bueno, pero si que algún día me ha visto hablando con alguna compañera y me ha vuelto a montar el numerito, bueno, yo solo espero que llegue el momento que entienda que, a estas personas las tengo que ver todos los días, y que me tengo que llevar bien con ellas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir