En respuesta a helena_7302121
Hola!
me ha chocado mucho tu historia tu la vives desde un lado y yo vivo algo parecido pero contrario a tu situacion vamos que la celosa soy yo,mira se te ve que eres un buen chico y ella lo sabe ,las mujeres somos celosas por naturaleza unas mas que otras pero a lo mejor lo que le pasa a tu chica es que siente que tu compañera es una amenaza y seguro que ella tambien lo esta pasando mal sobre todo si ha yegado al punto de estar 2 horas aparcada en la oficina o de cojer unos prismaticos...intenta que estos comportamientos no te asusten y cojela para hablar con ella hazle saber lo mucho que la quieres y que entiendes que lo este pasando mal pero que le demostraras que no tiene porque dudar porque para ti es la unica,pero diselo en serio!que note en ti la seguridad que necesita de verdad te lo digo aunque parezca increible la solucion esta en tus manos y seguro que ella te necesita mas que nunca asi que armate de paciencia y demuestrale tus sentimientos como nunca antes lo hayas echo y no le hables de esa compañera ni de otra hazle ver que para ti son completamente insignificantes y que tu vas ayi a trabajar para tener dinero para vuestras cosas hazle sentir que lo vuestro es lo mas especial que te ha pasado nunca y veras como todo va mejor!mucha suerte!!
Vaya que es una buena respuesta amiga, en serio, yo descubri ser celosa con mi actual pareja, y fijate que es por naturaleza, y pasa porque en realidad quieres y amas a esa persona, pero Ojo, sin exageraciones claro.. Debes platicar con ella porque ha de estar ufff Muriendo :s, y hazla sentir unica expresando tus sentimientos hacia ella No te apures.. veras que estara mas tranquila!! Un beso a todos..