Foro / Psicología

Me esta utilizando??ya no sé que hacer, sin ilusion por la vida...estoy destrozada

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 15:32
E
emine_9878773
10/3/08 a las 20:37

Hola a todas/os,hace no muxo lo dejé con mi ex, despues de 6años, me a costado muxo y aún me cuesta pues me acosa muxo,cuando estas tan al fondo y piensas que ya nada podrá sacarte de hay,conoces a alguien,que llega sin buscarlo sin esperarlo,todo perfecto,muy bonito,la ilusion te ciega,y no ves mas allá de lo que una misma quiere ver.Pero poco a poco intento ver la realidad,veran,le conocí através de una amiga,en una noche de discotecas y demás,pasé la noche con él y todo fue perfecto,al dia siguiente me contó que tenía novia,pero que no la iva bien, y kería ke ella le dejará a él y mientras nos conoceriamos,acepté "SER LA OTRA"muy ilusionada porke keria conocerme,el tiempo a pasado,ya más de 2meses,y aún sigue con ella,nos emos visto 5veces,solo 2veces con sexo,y siempre myama mda muxa ilusiones pero ya no sé que pensar,pues,el sabado vino a verme y le dije de pasar la noxe juntos,y que solo tenia k decirle a su novia k estaba en casa de sus padres y ke la veria mañana,y me dijo ke nó podia acer eso,que entre semana vendría a verme,(es de un pueblo diferente)hoy le digo que mañana no trabajo y que podiamos pasar la noche juntos, y me pone la excusa de ke está con su hermana,que no se qué,bueno,el caso eske muxas veces me pone excusas,aunke yo no se si las dice de verdad o sólo me esta mintiendo,el sabado me dijo muxisimas cosas,de esas que todas queremos escuxar,pero yo estoy muy triste, porque él es el unico que me aze reir,pero pienso que solo me esta utilizando,qué yo le estoy entregando muxo y no sirve de nada,creen ustedes que deberia pasar mas de el??porque despues de tantos palos como me a dado y oy a sido la gota k colma el vaso,pues e pensado no cojerle todos los dias el telefono ni darle tokes,y ponerle excusas para no verle ni hablar con él, hacer lo mismo que él conmigo,pero esque estoy tan ilusionada con él, y despues delo mal que lo he pasado con mi ex, pues ahora mismo no me veo con fuerzas de superar esto.Muchas gracias

Ver también

A
an0N_877527799z
11/3/08 a las 15:09

Es cosa tuya, tuya y de nadie más
Es normal que después de tanto tiempo con una pesona intentes suplir el vacío que causa no tener pareja, pero a veces nos equivocamos y nos conformamos con el primero que pasa, que nos hace sentir bien y que nos dice lo que queremos escuchar.
A mi parecer este chico se aprovecha de ti, lo pasará genial delante de sus amigos contando sus batallitas con una y con otra, no debes permitírselo. Si te interesa de verdad o si crees que sus palabras son ciertas haz que cumpla lo que promete, si no..., viento. Plantéatelo,¿qué vas a perder? ¿a un chico que está contigo los ratos que no está la otra o cuando se aburre? Hay un millón de chicos mejores que él, si consideras que te mereces a uno de los que valen la pena ya sabes lo que hay que hacer.

E
emine_9878773
11/3/08 a las 15:32
En respuesta a an0N_877527799z

Es cosa tuya, tuya y de nadie más
Es normal que después de tanto tiempo con una pesona intentes suplir el vacío que causa no tener pareja, pero a veces nos equivocamos y nos conformamos con el primero que pasa, que nos hace sentir bien y que nos dice lo que queremos escuchar.
A mi parecer este chico se aprovecha de ti, lo pasará genial delante de sus amigos contando sus batallitas con una y con otra, no debes permitírselo. Si te interesa de verdad o si crees que sus palabras son ciertas haz que cumpla lo que promete, si no..., viento. Plantéatelo,¿qué vas a perder? ¿a un chico que está contigo los ratos que no está la otra o cuando se aburre? Hay un millón de chicos mejores que él, si consideras que te mereces a uno de los que valen la pena ya sabes lo que hay que hacer.

Muchas gracias
Gacias por pararte a leer mi mensaje y responderme,la verdad llevas toda la razon, lo que me ha pasado a sido lo que tu bien explicas,ahora me siento sola y me conformo con cualquier cosa,aunque parandome a pensar tengo que hacerme valer como una persona y no conformarme con ser la otra, muchas gracias de verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest