Foro / Psicología

Me estoy volviendo loca literalllllll

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 16:48
P
prado_740928
5/5/13 a las 2:28

hola de plano me meti a este foro para poder hablar con alguien que viva algo parecido y saber que no estoy loca, mi relacion lleva 20 años, yo creo aun amarlo, pero han pasado ya dos "intentos" segun el de infidelidad cachadas por mi, a lo que el sencillamente dice DALE VUELTA A LA PAGINA Y SUPERALO, no tiene idea por el infierno que se pasa, lo que se siente lo que pasa por la cabeza de quien lo vive en carne viva.
Esta mañana me meto a su carro vamos a desayunar y encuentro una tanga a lo cual el comenta NO TENGO IDEA QUE HACE AQUI por supuesto me pongo como fiera, enloquecida y acabo pidiendo perdon yoooooo por mi reaccion, puesto que el me amenaza con mandarme al carajo, creo no tener la culpa y mucho menos que tener que pedir perdon pero pues "el amor" te hace cometer estupideces y eso hice les pido consejo gracias....

Ver también

A
ayde_7270692
5/5/13 a las 18:19

Animo!!
creo que tu ya tienes tomada tu decision, solo que no te sientes emocionalmente fuerte para tomarla, aqui hay de dos sopas, o siges como estas o lo sacas de tu vida, no tengas miedo de que no te vaya a querer otro hombre, como dice mi mama nunca falta un roto para un descocido y es mejor sola que mal acompaniada, te aseguro que si lo sacas d tu vida el que va salir perdiendo va a ser el

A
adelin_5340801
13/5/13 a las 16:48

Lo mio es similiar
Llevo una relacion de 21 años, 13 de matrimonio, he sido descuidado con ella, hasta ahora que me dice hay otra persona, no creo que me sea infiel, es probable que haya encontrado a alguien que le atrae y la opaya, me acusa de swer infiel, pero jamas lo he sido, en mi desesperacion por perderla busque tener citas, que nunca se concretaron, conte a una a miga lo que estaba viviendo, y se ha enojado mucho conmigo, me ha sacado de casa, yo solo le prometo amor, pero todo es un monologo, cuando casi logro estra a su lado, me mando un tontera y todo se diduelve nuevamente. no quiero mujeres, la quiero a ella, y realmente me estoy volviendo loco, el amor que le tengo es muy fuerte y me he prometido serle fiel de por vida, y es lo que hare. el destino dira si debemos estar juntos al final de nuestros dias, la amo y es la primera y unica mujer que habra en mi vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram