Foro / Psicología

Me estoy volviendo loca, no entiendo nada ayuda por favor

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 23:54
A
an0N_546006799z
5/6/07 a las 10:50

Esta es mi istoria: Empece mi relacion con mi chico a raiz d muchiiisimos años de relacion de amistad, como 6 años mas o menos. El siempre me admiro de una manera casi obsesiva, siempre fui diferente para el, me adoraba a mi eso en parte me agradaba pero yo sentia no querer decepcionar su mito por nada en el mundo. Respecto a el, tiene problemas psicologicos desde hace años, por no ser aceptado en sociedad como un chico normal; su gordura su tendencia a rodearse de chicas... y con el tiempo me fui dando cuenta de que sufria de muchisimos complejos tanto fisicos como psicologicos derivados a problemas del tipo alimenticios. Pues bien empece a salir con el, era como un sueño para los dos; los dos pusimos muchisimo empeñoen que nuestra relacion funcionara. Para el era su primera relacion y el decia q nunca era de verdad conciente de que estaba por fin conmigo. Pues bien, fueron surgiendo problemas en general por comportamientos de el: producidos por comportamientos derivados d su problemas psicologico (a eso lo achacabamos los dos).

Llego el dia en el que su comportamiento empezo a ser mas agresivo conmigo, y mas que agresivo el se dedicaba a criticas cosas sin importancia de una persona, lo cual a mi me hizo mucho daño por que era constante y me creaba complejos y mucha inseguridad. entonces decidi hablar con el de esa situacion en la que el era conciente que hacia mal e intentamos buscar una solucion. El no supo decirme que podriamos hacer y yo tampoco en ese momento por lo tanto el me dijo que dado que el me estaba haciendo mucho daño y estaba muy nervioso quizas unos dias "solo" le harian bien. Se tomo esos dias sabiendo que a una persona tan inestable no le solucionarian su problema. A mi me daba miedo que el estubiera solo, ya que cuando el se encontraba asi le daba por verlo todo negro (por ejemplo nuestra relacion y cuando le daba alguna crisis de esas en otras ocasiones se le habia pasado por la cabeza dejarme y al yo actuar ahi haciendole ver que no era logico se daba cuenta dias despues de que hubiera sido el error de su vida.

Se tomo esos dias y recibi un email diciendo que me dejaba. Sus frases no tenian un sentido real y se contradecia bastante. yo al leerlo lo llame y quede un dia con el para q me lo contara bien y me explicara su repentina decision. Cuando quedamos el alegaba que habia tenido "todo este tiempo" una venda en los ojos y que no sentia suficiente para estar conmigo. No estoy enamorado decia. Tambien que el esperaba otra cosa de mi en la relacion... fue muy cruel ya que me gritaba y me decia cosas horribles, tantpo que echaba por tierra todo lo que habiamos hecho juntos, la relacion con su familia la mia...

No he vuelto a hablar mas con el.No me ha llamado ni se ha interesado lo mas minimo y lo unico que ha hecho ha sido poner a la gente que concemos en contra de mi (Intentar alejarme de su entorno)haciendose la victima, decir q me odia, que no quiere verme,,, cosas extrañisimas.

Tambien me he enterado de otra istoria, de alguna manera se que el se a sentido rechazado por una amiga del pasado a la que hacia daño y a pedido otra oportunidad. Pero yo se que lo que el ha querido realmente es tener algo mas con esa amiga.

Por favor necesito que me deis vuestra opinion por que estoy muriendo en vida. todo el mundo veia enamoradisimo de mi a este chico y era una preciosa istoria de amor, no se que se le ha pasado por la cabeza, por que es muy cambiante y si a algo tenia miedo el era a que yo le dejara, por cansarme de sus actitudes.

Me pregunto a mi misma que pasara ahora, si seEsta es mi istoria: Empece mi relacion con mi chico a raiz d muchiiisimos años de relacion de amistad, como 6 años mas o menos. El siempre me admiro de una manera casi obsesiva, siempre fui diferente para el, me adoraba a mi eso en parte me agradaba pero yo sentia no querer decepcionar su mito por nada en el mundo. Respecto a el, tiene problemas psicologicos desde hace años, por no ser aceptado en sociedad como un chico normal; su gordura su tendencia a rodearse de chicas... y con el tiempo me fui dando cuenta de que sufria de muchisimos complejos tanto fisicos como psicologicos derivados a problemas del tipo alimenticios. Pues bien empece a salir con el, era como un sueño para los dos; los dos pusimos muchisimo empeñoen que nuestra relacion funcionara. Para el era su primera relacion y el decia q nunca era de verdad conciente de que estaba por fin conmigo. Pues bien, fueron surgiendo problemas en general por comportamientos de el: producidos por comportamientos derivados d su problemas psicologico (a eso lo achacabamos los dos).

Llego el dia en el que su comportamiento empezo a ser mas agresivo conmigo, y mas que agresivo el se dedicaba a criticas cosas sin importancia de una persona, lo cual a mi me hizo mucho daño por que era constante y me creaba complejos y mucha inseguridad. entonces decidi hablar con el de esa situacion en la que el era conciente que hacia mal e intentamos buscar una solucion. El no supo decirme que podriamos hacer y yo tampoco en ese momento por lo tanto el me dijo que dado que el me estaba haciendo mucho daño y estaba muy nervioso quizas unos dias "solo" le harian bien. Se tomo esos dias sabiendo que a una persona tan inestable no le solucionarian su problema. A mi me daba miedo que el estubiera solo, ya que cuando el se encontraba asi le daba por verlo todo negro (por ejemplo nuestra relacion y cuando le daba alguna crisis de esas en otras ocasiones se le habia pasado por la cabeza dejarme y al yo actuar ahi haciendole ver que no era logico se daba cuenta dias despues de que hubiera sido el error de su vida.

Se tomo esos dias y recibi un email diciendo que me dejaba. Sus frases no tenian un sentido real y se contradecia bastante. yo al leerlo lo llame y quede un dia con el para q me lo contara bien y me explicara su repentina decision. Cuando quedamos el alegaba que habia tenido "todo este tiempo" una venda en los ojos y que no sentia suficiente para estar conmigo. No estoy enamorado decia. Tambien que el esperaba otra cosa de mi en la relacion... fue muy cruel ya que me gritaba y me decia cosas horribles, tantpo que echaba por tierra todo lo que habiamos hecho juntos, la relacion con su familia la mia...

No he vuelto a hablar mas con el.No me ha llamado ni se ha interesado lo mas minimo y lo unico que ha hecho ha sido poner a la gente que concemos en contra de mi (Intentar alejarme de su entorno)haciendose la victima, decir q me odia, que no quiere verme,,, cosas extrañisimas.

Tambien me he enterado de otra istoria, de alguna manera se que el se a sentido rechazado por una amiga del pasado a la que hacia daño y a pedido otra oportunidad. Pero yo se que lo que el ha querido realmente es tener algo mas con esa amiga.

Por favor necesito que me deis vuestra opinion por que estoy muriendo en vida. todo el mundo veia enamoradisimo de mi a este chico y era una preciosa istoria de amor, no se que se le ha pasado por la cabeza, por que es muy cambiante y si a algo tenia miedo el era a que yo le dejara, por cansarme de sus actitudes.

Me pregunto a mi misma que pasara ahora, si se arrepentira de todo esto. Yo siempre fui su apoyo ya que con nadie podia hablar de sus problmas... Necesito vuetra opinion sobre que creeis que el hara, cual sera su actitud cuando me vea. (hasta ahora me ha visto una vez y ni me ha mirado a la cara, esono es normal por que yo no le he hecho nada y si tan claro tuviera todo se dignaria a hablarme y a apoyarme no se).

Decidme por favor lo qu pensais, el es escorpio, cosa a tener en cuenta. necesito tambien saber como debo de actuar yo si lo veo. un beso y gracias arrepentira de todo esto. Yo siempre fui su apoyo ya que con nadie podia hablar de sus problmas... Necesito vuetra opinion sobre que creeis que el hara, cual sera su actitud cuando me vea. (hasta ahora me ha visto una vez y ni me ha mirado a la cara, esono es normal por que yo no le he hecho nada y si tan claro tuviera todo se dignaria a hablarme y a apoyarme no se).

Decidme por favor lo qu pensais, el es escorpio, cosa a tener en cuenta. necesito tambien saber como debo de actuar yo si lo veo. un beso y gracias

Ver también

Z
zhen_8731820
5/6/07 a las 14:31

Olvida esto
SE MUY BIEN LO QUE ESTAS PASANDO,YO HE TENIDO UNA EXPERIENCIA MUY PARECIDA PERO MUCHO MAS TRAUMATICA PUES FUERON 25 AÑOS JUNTOS Y CON TRES HIJOS,DESPUES DE 3 AÑOS DE VIVIR EN UN POZO Y QUERER TENER UNA EXPLICACION QUE NO PODIA ENCONTRAR,CUANDO HE CONSEGUIDO SAlIR DE EL MAYOR DOLOR QUE SE PUEDE IMAGINAR Y HE ANALIZADO SERENAMENTE TODO AHORA SE QUE LOS PROBLEMAS SICOLOGICOS DE EL NO FUE EL AUTENTICO MOTIVO DE SU COMPORTAMIENTO,ESTA GENTE QUE TU Y YO HEMOS TENIDO AL LADO Y HEMOS DISCULPADO
SU AGRESIVIDAD Y SUS ERRORES PENSANDO QUE EN VERDAD SON PERSONAS MARAVILLOSAS Y HACEN DAÑO SOLO POR EL PROBLEMA QUE PADECEN,DESPIERTA Y SE CONSCIENTE QUE LA REALIDAD ES QUE JAMAS HAN SIDO NI SERAN UNA BUENA PERSONA,SON PERVERSOS,CRUELES,EGOISTAS Y MISERABLES QUE ESCONDEN SU MALA CONDICION CON UN PROBLEMA PSICOLOGICO QUE NO PUEDEN CONTROLAR.TE UTILIZARA HASTA QUE YA NO LE INTERESES PARA NADA Y VOLVERA A LA CARGA DE DESTRUCCION CON OTRA PERSONA PUES ES LO QUE LES SIRVE PARA MANTENER EN ALTO SU EGO.NI TE QUISO NI SABRA QUERER NUNCA A NADIE SOLO QUIEREN LO QUE LES SATISFACE A ELLOS.NO PERMITAS QUE ALGUIEN ASI TE SIGA HACIENDO MAS DAÑO,SACALO DE TU VIDA Y VIVE CON Y PARA QUIEN MEREZCA LA PENA,VIVE CON AQUELLOS QUE TE APORTEN COSAS POSITIVAS,NO MERECES EMPEÑAR TU VIDA CON MALA GENTE,SOLO TIENES UNA VIDA Y NADIE LA VA A VIVIR POR TI APROVECHA Y DISFRUTALA A EL DEJALE QUE VIVA CON TODA LA MIERDA QUE LLEVA ENCIMA COMO EL QUIERA PERO NO TE PERMITAS UNA SOLA VEZ MAS QUE TE SALPIQUE

M
myron_9340454
5/6/07 a las 23:54

Solo decir...
Que lo siento por ti. De verdad. Por lo que cuentas, pareces buena persona, y no es justo lo que te ha pasado (la vida suele ser muy injusta).
No me atreveria a aconsejarte, solo a decirte que lo siento, y que te deseo toda la suerte del mundo.

Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir