Mido 163 y peso 47 kilos. Ha habido gente de mi alrededor que en ocasiones se ha preguntado si soy anorexica. Tampoco aparento estar muy delgada pero sí lo estoy bastante.
Yo nunca he querido estar delgada pero mi constitución me impide engordar. A veces me entra ansia por engordar y me da el extrés, no puedo entonces hacer nada más que pensar en comer, pero no me entra la comida puesto que mi predisposición es angustiosa.
No soy anorexica ni bulímica, ni chorradas típicas de gente enferma, soy muy consciente de lo que soy. Pero solo escribía este mensaje para decirle a las chicas que están rellenitas o gordas, que también hay gente que lo pasa mal estando, por decirlo de algún modo, del bando contrario.
Estudio una carrera de periodismo y tengo que mantenerme con vitalidad para poder hablar con las personas, para poder conseguir una entrevista, para sonreirle a la gente y al mundo, porque mi familia espera de mí que esté feliz, mi novio siempre se preocupa por mi bien estar, pero hay veces en las que una se hunde por la más mínima tontería.
Me considero una chica guapa y atractiva, no quiero aparentar ser creída pero si dijera lo contrario mentiría. Pero sólo quería decir que en este mundo de locos sin sentido, qué más da lo que piensen los demás. Cada una sufre con lo suyo, no aspiréis a ser la más guapa ni a ser la más popular, porque eso solo sale en las películas hollywoodienses.
Yo he sufrido (y sufro a veces) t5ranstornos psicológicos que afectan a mi forma física, por el único hecho de estar delgada. Me imagino lo que es estar gorda, pero sinceramente, si lo que buscáis es la pura felicidad, no busquéis ser "lo más", la más atractiva, la más lista, la más bla bla bla: Buscar quereros a vosotras mismas lo primero, tener confianza en vosotras, saber responderle a uno con autoridad y que se note que vuestra autoestima está bien alta. Todos somos seres humanos y todos sufrimos por igual. Miren, a mí por ser guapa o lo que sea, el mejor amigo de mi exnovio abusó de mí cuando tenía un pedo de la leche, de qué me valió entonces mi físico? me valió para perder a mi novio? Realmente en esta vida nos pueden pasar a todos cosas patéticas, no piensen que por el único hechod e ser guapa vas a ser feliz, una es feliz primero sintiéndose bien y alegre de vivir, tratando de hacer feliz al que tiene al lado y no amargando más nuestra patética y extraña existencia, que, al fin y al cabo, si lo miramos desde el punto de vista de la lógica: qué logica tiene vivir si nos vamos a morir?.....
No sé ni para qué leñes escribo esto, pero en serio, déjen de infestar ese foro de cosas deprimentes y aprendan a amarse tal y como son, y si quieren cambiar su aspecto, háganlo con tranquilidad, pero no amarguen a los de vuestro alrededor. El mundo sería más feliz si las personas no estuvieran tan empeñadas en amargarse a sí mismas.
Un beso y cuídense.