Hola amigos...
Bien, llevo de noviazgo con mi chica 7 años...tiempo en el cual hemos tenido muchas dificultades y problemas, pero como toda pareja los hemos sabido superar. En la relacion soy yo el q habla cuando siento q las cosas andan mal, ella es de caracter fuerte y la mayor parte del tiempo solo es decir no se, no se q decir y asi...toda cortante. Eso me pone de mal humor con ella y creo q eso no me detiene al hablar. Al final me canso y pues me recigno.
Debo de aceptar q soy celoso, quizas a veces exagero, pero es q me da miedo perderla y tambien el q me vea la cara de tonto y pienso q se esta riendo a mi espalda.
Hace poco habia notado q a ella le molestaba cualquier errorcito q yo hiciera y me discutia como si fuera lo peor, pense q algo le pasaba y se sembro esa duda en mi. Soy un pco tematico y a veces siento el cambio en ella cuando algo anda mal, es mas, sin exagerar puedo decir q es siempre.
Un dia lei un comentario q alguien hizo en facebook de ella y me parecio sospechoso la confianza con la q ella le respondio. Puedo decir q no era nada malo pero ya varias veces me ha mentido con respecto a sus amistades en la universidad. Me habla como q solo ella y sos otras dos amigas se hablaran nada mas, y me doy cuenta q habla con muchos, auqn ella lo niega.
La cosa es le pregunte por ese tipo del facebook y me dijo q era un compañero de clases y q casi no le hablaba, q solo esa vez.
pero un dia, dejo su correo abierto en mi casa y lei unas serie de mensajes de ese tipo. No soy tonto y por lo q pude apreciar, el tipo le coquetea, y lo peor es q se ven de lunes a viernes, ella le sigue el juego y entre juegos de palabras, parece q ella queria escuchar de el q le gustaba y al parecer disfruta mucho de si amistad. El parece q solo quiere ser su amigo pero creo q ella no tiene esas inteciones.
Mi reaccion fue de enojo y por ende le reclame, ella nego todo, pero c q me miente, la verdad ya llevo varias semanas pelando por lo mismo, pero segun veo y segun me dice ya paso. Creo q ella me ha mentido en otras cosas, pero yo tambien la he engañado. ASi q quizas deba olvidar eso y perdonarla. Es un gran problema el q siento y no c q hacer, por favor guienme y q puedo hacer?
Mostrar más