Foro / Psicología

Me fui de mi casa

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 1:55
F
faye_7194606
8/11/06 a las 3:03

Me fui de mi casa hace 2 meses, el problema empezó hace 3 años cuando yo tenia 17 años, mi mama conoció un hombre, y a los meses vino a vivir a mi casa, la relación con mi mama cambio muchísimo, para mal, nos peleábamos mucho, la pareja de mi mama intervenía en todo lo que yo hacia , llego a insultarme muy fuerte, lo que mas me dolió fue que mi mama no me defendió.
Estoy de novia hace 3 años con un hombre que amo mucho ,y tome la desicin de irme de mi casa , pero creo que la desicion no fue correcta , ahora estoy viviendo con mi novio y mi suegra, y no s llevamos muy bien.
Pero siento una culpa terrible por haber dejado mi casa, aunque se que alli ya no me siento bien....
Que hago, vuelvo???

Ver también

R
raj_8153766
12/11/06 a las 10:57

Que valiente lucerito!
a mi me parece que fuiste muy valiente por actuar para cambiar una situación que no soportabas, creo que siempre hay que hacer caso al corazon, al final todo se coloca..

A
an0N_988411399z
12/11/06 a las 12:12
En respuesta a raj_8153766

Que valiente lucerito!
a mi me parece que fuiste muy valiente por actuar para cambiar una situación que no soportabas, creo que siempre hay que hacer caso al corazon, al final todo se coloca..

Tu felicidad es lo que mas cuenta
MIRA NO DEBES TENER REMORDIMIENDO Y DEBES PENSAR QUE LO UNICO QUE CUENTA EN ESTA VIDA ES TU FELICIDAD PIENSO QUE LO QUE TE PASA A TI ES QUE PIENSAS MAS EN LOS DEMAS QUE EN TI MISMO YO SOY UN POQUITO COMO TU PERO LA VIDA ME HA ENSEÑADO A QUE YA ESTA BIEN POR DIOS!! VAMOS A PENSAR EN NOSOTROS MISMOS

N
nailya_6533688
13/11/06 a las 21:34

Quédate!!
Mujer si en tu casa no estás agusto como vas a volver??Además con tu novio y tu suegra estas muy bien,no?? Pues ya está. No te sientas culpable por vivir tu vida,cielo!!!Si te has tenido que ir no es por tu culpa sino por la de tu madre, que se ha portado fatal contigo!!!Besitos y mucho ánimo!!

F
faye_7194606
17/11/06 a las 1:55
En respuesta a nailya_6533688

Quédate!!
Mujer si en tu casa no estás agusto como vas a volver??Además con tu novio y tu suegra estas muy bien,no?? Pues ya está. No te sientas culpable por vivir tu vida,cielo!!!Si te has tenido que ir no es por tu culpa sino por la de tu madre, que se ha portado fatal contigo!!!Besitos y mucho ánimo!!

Gracias a todas
Es bueno saber su opinion, y MUCHAS GRACIAS por tomarse un momento para leer mi mensaje,muchos besos para todas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook