Foro / Psicología

Me gusta una chica de clase pero no se lo que quiere

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 23:08
G
ghulam_8459961
13/11/15 a las 23:29

Hola, empezare desde el principio. El año pasado conoci una chica de clase que me llamaba la atencion pero tenia novio y me mantuve a distacia. Este año cuando empezo el curso. Empezamos a conocernos un poco mas y empezamos a tontear un poco. Ella es muy sociable pero en el insitito siempre esta conmigo,cuando esta hablando con otro viene a mi, cuando la miro se pone nerviosa, cuando no voy me envia mensajes para que vaya, que no la deje sola etc... Pero a pesar de todo eso me empezo a hablar de sus ex y sus ligues, y con algunos me manda indirectas (creo yo)me dice que ella quiere uno con mi misma nacionalidad.. Etc. Muchas veces despues de clase vamos a tomar algo y tal ( Pero para mi eso no es una cita) asi que le pedi una cita sutilmente :P y me dijo que no podia que se encontraba mal y que estaba ocupada. Asique empece a pensar en ella como una amiga (no como un posible ligue). Empece a aconsejarla con su ex que no se hablaban y le echaba de menos. Pero luego me manda fotos tipo " Ya tengo muchos amigos y no me los quiero ... No friend zone" ( No me acuerdo exactamente de la frase pero algo asi era) . Siempre hacemos bromas sobre el sexo ..etc. Aveces ( cuando nos aburrimos) me dice que vacile a algun pretendiente suyo. Pero despues le hablo por whats app y me constesta con monosilabos. En resumen cuando yo me acerco ella se aleja y al reves. No se lo que quiere y me esta empezando a dar demasiado vueltas a la cabeza por esto. Asi que si alguna chica maja me lo aclara y que deje de volverme loco la cosa seria perfecto. Gracias

Ver también

S
silda_6968532
17/11/15 a las 13:12

Perdiste la oportunidad
En mi opinión la chica que te gusta quería contigo, pero como tu estabas en plan solo amigos la chica se quedó como medio confundida, es como si a ti una chica te da señales de que te gusta por un tiempo y después de repente está en plan de solo amigos, entonces tu te quedarias en plan de pero que onda ? Pues eso es lo que en mi opinión provocó que cambiara su forma de ser contigo.
Yo pasé por algo parecido a lo de tu chica y te voy a decir que cuando sabes que a alguien le gustas se siente bonito, y más cuando lo ves todos los días y así, pero cuando ya no les gustas y se resignan a la friendzone se siente un poco gacho y a veces no enojamos un poco con esa persona.

Espero que te haya servido de ayuda

G
ghulam_8459961
17/11/15 a las 23:08
En respuesta a silda_6968532

Perdiste la oportunidad
En mi opinión la chica que te gusta quería contigo, pero como tu estabas en plan solo amigos la chica se quedó como medio confundida, es como si a ti una chica te da señales de que te gusta por un tiempo y después de repente está en plan de solo amigos, entonces tu te quedarias en plan de pero que onda ? Pues eso es lo que en mi opinión provocó que cambiara su forma de ser contigo.
Yo pasé por algo parecido a lo de tu chica y te voy a decir que cuando sabes que a alguien le gustas se siente bonito, y más cuando lo ves todos los días y así, pero cuando ya no les gustas y se resignan a la friendzone se siente un poco gacho y a veces no enojamos un poco con esa persona.

Espero que te haya servido de ayuda

Entonces...
En tu opinion que deberia hacer...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir